Foro / Astrología y Tarot

Curiosidad sobre sagitario!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2016 a las 5:20
A
an0N_899490299z
16/5/16 a las 5:47

Holaa, estoy viendo a un sagitario 37 años estmos en una onda de solo amigps con derecho pero lo veo aveces muy ahi me habbla casi todos los dias menos los fines obvio cada uno en lo suyo , mi curiosidad es si un sagi puede llegar a enamorarse empezando asi .. En amigos con derechos porq no se creo q yo q solo sexo es solp sexo cuando se ven y cada quine por su lado hasta q provoq ptra vez no es q te hable siempre .

Saludos!

Ver también

Y
yun_7836899
18/5/16 a las 4:45

Un sagi no se enamora sólo con el sexo
Hay mil factores que a mi me enamoran y desde luego el concepto de amigo especial no es uno de mis preferidos. Yo los llamaba directamente por su nombre, ligues, gente para ... Y para eso también soy comunicativa, necesito conocer a la persona aunque me niego a dormir con un ligue.
Soy más de pareja aunque es un rollo tener pareja pero bueno.
Si no empezáis a compartir cosas diarias, actividades culturales, amigos...no creo que se enamore.
Si no te propones planes fuera de la cama es difícil. Y creo que eso vale para cualquier signo.

H
hasnae_8458388
19/5/16 a las 5:20

Como poder, puede
El tema es que tiene 37 años y suponemos, ha alcanzado un nivel de madurez determinado.
Lo bueno de que tenga esta edad es que puedes HABLAR directamente con él de esta cuestión, me refiero a lo que vos querés o dejarle en claro que "sólo para eso no estás" y que él determine lo que quiera.
Pero si es únicamente amigos con derechos, mi recomendación es no atarte a algo así, justamente porque sólo comparten una actividad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook