Foro / Astrología y Tarot

Sagitario

Última respuesta: 30 de abril de 2016 a las 1:53
S
sohra_7188015
19/4/16 a las 19:54

hola, tuve una realación con hombre sagitario, me termino, por que supuestamente no estaba seguro de continuar por que no se sentia en la capacidad de una relación seria, el sabe que busco una relación solida, nuestra relación fue bonita de respeto, apoyo, nunca hicimos planes a futuro, nos disfrutabamos mutuamente, terminamos hace 4 semanas, y quiero saber como puedo recuperarlo si es posible, que busca en una pareja, y si debo insistirle o mejor esperar si me busque o dar por terminado todo, el dia que terminamos me dijo que le atraía físicamente y que me quería, lo dijo sinceramente? o solo para no hacerme sentir tan mal? gracias a quienes me den su opinión.

Ver también

S
sohra_7188015
26/4/16 a las 17:40

Hola nuevamente
Gracias por tomarte el tiempo de responder, y efectivamente no le he vuelto a buscar ni me he interesado por él, sin embargo le sigo queriendo....por ahora estoy un poco concentrada en varias cosas que tengo pendientes, y si voy a esperar sin embargo...cuanto tiempo crees que debo esperar y si quisiera agotar esa ultima posibilidad de intentar hablar con él. cuando puedo buscarlo nuevamente en caso que el no me busque?

Y
yun_7836899
30/4/16 a las 1:53

Hola
Soy sagitaria y suscribo en totalidad lo que dice la MujerContemporánea.
A mi me pasó al revés con un chico en virgo. Tuvimos muy buena comunicación aunque con poca compañía que hubo poca pero intensa. Eramos casi iguales pero las cosas se quedaron en el aire y no lo hablamos claramente. Supe por instinto que no le interesaba para una relación seria y no volvimos a hablar.
Haz lo que dicte tu instinto y no lo pienses demasiado. La sinceridad sagitaria duele pero se agradece para segui cada cual su camino.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest