Foro / Astrología y Tarot

Como aconsejar a mi amiga sagitario con su novio aries?

Última respuesta: 11 de abril de 2016 a las 15:49
A
adriam_8175332
11/4/16 a las 5:36

Buenas noches Sagis. Tengo una amiga que viene a mi casa todos los Domingos, ya que vive a 72 km de donde estoy. Ella siempre me pide consejos sobre como ella debe actuar en la relación con el chico Aries, con el cual sale hace tres años. Pasa que ella es muy impulsiva. El la dejo en estos días porque ella lo fue a buscar a las carreras de caballos y lo reto ante la gente, diciéndole porqué no le aviso que iba a ir a ese lugar, el Aries se quedo callado, pero volviendo en el camino , le dijo que ya no la soporta más, y ella enojada le quito el celular y lo tiro contra el suelo. Ahora el no la va a buscar, y anda desaparecido. Mi pregunta es, como debo aconsejarla, desde las experiencias de ustedes, que hayan aprendido en relaciones,a controlarse? Porque ella me dice que no puede controlarse. Luego me cuenta que es muy fría con el, y eso le molesta al Aries. Y que si el no le responde rápido, ella le hace escándalos. A mi también una vez me reto en la calle, y me calle, porque le tengo miedo ajajjaaj cuando se pone así, pero la quiero porque es honesta y muy buena amiga. Necesito que me digan que le puedo decir, mas aún con un Aries que también es muy impulsivo. El me llamo para preguntarme de ella, y se lo conté a la Sagi, y me dijo que no le cuente nada de ella, y bueno no le hice caso, y hable con el Aries, y el me dijo que si ella no lo habla, el se ira. CONSEJOS PLISS, no quiero que dejen, ellos se quieren. Saludos.

Ver también

A
adriam_8175332
11/4/16 a las 15:49

Sabes que yo pienso.
Que es el ambiente donde ella se encuentra, que influye. Porque el chico es divino, muy atento con ella y la familia , siempre viene manejando la camioneta a mi casa porque les vendemos mercadería, y el viene y carga todas las cosas en la camioneta, y ella entra a charlar conmigo siempre y estamos horas y horas y el esperando afuera. Ella tiene 26 y el 31, donde ella vive hay gente muy chismosa, es un pequeño pueblo donde ya sabes....hay que cuidarse porque a la larga te hacen enojar los chiméntos. Por eje, ella es una chica que vive metida en la panadería de sus padres trabajando, todos los días, y los sábados comenzó a no salir casi porque termina rendida y no ve la hora de descansar, es muy activa, muy trabajadora. Y el comenzó a quejarse también de que ella es muy perezosa para salir a tomar algo o bailar, y generalmente ella no es de frecuentar ahora los bailables, porque tiene otras obligaciones ya que le quitan su tiempo a beneficio de su familia.Y el también muchas veces la deja de lado, y se va a bailar con sus amigos porque el tiene ganas, entonces ella se queda a dormir, por ejemplo esas cositas están ocasionando dramas.Otra cosa que a ella no le gusta es que cada vez que ellos discuten, el ya va y les cuenta esa pelea a los padres de ella, a la tía, a la hermana de la sagi, y ella es muy reservada, y tímida como para que se ventilen esas cosas. De hecho ni anda mucho en facebook, porque ella misma me dice que no le gusta resaltar, sino ser perfil bajo, a diferencia de su hermana leonin a que si le encanta resaltar. La sagi también se agarra con su hermana leonina que esta de novia, y le critica que cambia de personalidad, porque ella sostiene que no le gusta la gente que se muestra de una manera y luego de otra, le gustan las que se muestran con defectos y virtudes y ahí empieza de nuevo los arranques con su hermana leonina. Pero yo creo que son dos personas , tanto su hermana leonina, como su novio aries, con elementos fuegos, e impulsivos, por ende van a confrontar de la misma manera que ella. A diferencia de mi, que por ahí viene hiper histérica, y yo le hablo tranquila, y si me dice algo que no me gusta, porque es re sincera, tiene esa brutal sinceridad, mejor me quedo callada y listo. No quiere decir que acepte o no este de acuerdo, solo que puedo enfrentarla desde un lugar mas frio que caliente.


La otra vez le mostraba los mensajes de un Acuario con el que estaba saliendo como me retaba, y me dijo ( SABES SI ESTE FIERO ME DICE ALGO ASÍ LO QUE LE HAGO NO? LO QUEMO VIVO). jajaja re impulsiva.

La idea es que el también se fije en las obligaciones que ella tiene, como ser su trabajo y se adapte a ello, y no le recrimine tanto de que es una amargada que ya no quiere salir. Ella se cansa mucho fisicamente, y solo quiere descansar, aunque también habría que comprenderlo a el que siente que no tiene tiempo para la relación. Creo que ahí radica el problema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook