Foro / Astrología y Tarot

Que onda con este sagitario.

Última respuesta: 26 de agosto de 2016 a las 21:40
A
adriam_8175332
5/4/16 a las 6:07

Buenas, es la primera vez que escribo acá para preguntar algo sobre Hombre Sagitario.El tiene 46 años ya pareció hace tres semanas, yo estoy saliendo con un Acuario y en amistad con mi ex Cáncer. Este Sagitario me conoció en uno de mis eventos que organizo, era uno de los que me encargo el servicio para su hija, es divorciado y me agrego al facebook. Me escribe todos los días pero yo poca pelota le doy, es atractivo, bien presentable, pero eso de que me escriba y me pregunte todo sobre mi vida me es incomodo y soy cortante, solo con si o no, o tal vez. Trato de hacerle notar que no quiero chatear mucho con el pero insiste y pregunta y pregunta, dice querer conocerme más. Mi pregunta es, son así de insistir en preguntas? . Solo es curiosidad, yo no tengo interés en el, porque ando en otra historia. Gracias.

Ver también

A
adriam_8175332
5/4/16 a las 6:09

Aclaro
Soy mujer Géminis.

A
adriam_8175332
6/4/16 a las 1:34

Seguro!
Hola saitariana. La verdad que el no sabe que me veo con otro. Que no es nada esable.solo lo estoy conociendo. Tampo le di información de mi vida. Pero me molesta que me. Escribia todo el tiempo preguntandome cosas de mi. Asi que lo he bloqueado. Gracias por tu aporte.

B
belia_754656
10/4/16 a las 5:12

Hablando pronto y rápido
Te quiere para una noche.
No importa cuan fría seas, tiene un objetivo trazado y así son cuando quieren las cosas para una noche. De lo contrario se mostraría mas respetuoso y no tan apresurado.

A
adriam_8175332
11/4/16 a las 5:40
En respuesta a belia_754656

Hablando pronto y rápido
Te quiere para una noche.
No importa cuan fría seas, tiene un objetivo trazado y así son cuando quieren las cosas para una noche. De lo contrario se mostraría mas respetuoso y no tan apresurado.

Exacto!!!!
Toda la razón, pero ya lo saque rajando, le dije que deje de molestarme y lo elimine. Ya no ha vuelto a molestar, gracias Dios! Muchas gracias eh.

A
akitten_6ee62cz
26/8/16 a las 21:40

hola soy sagi....

lamento decirlo pero tienen razon.... solo está buscando una aventura contigo.. y cuando se le pasee la atracción ten por seguro que te deja...


cuando un sagitario se enamora de verdad siempre empieza con una bonita amistad y de poco a poco te va a conquistar porque realmente le interesas.... si no, solo está probando a ver que tal le vaaa con su jueguitoo!!


aguas....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook