Foro / Astrología y Tarot

Chica sagi y yo chico cancer

Última respuesta: 31 de marzo de 2016 a las 18:57
F
fallou_8522603
30/3/16 a las 18:08

Hola! Bueno nunca me habia sentido atraido por una sagi asi que no se como actuar.

La conocí hace poco donde yo estaba trabajando (no trabajamos juntos) noté que me volteaba a ver mucho y a mi me llamó la atención ella. Una amiga suya me dijo que la agregara a facebook pero no lo hice, ya que como tiene sus redes sociales conectadas vi su instagram, y habia un chico que le comentaba todas sus fotos y ella le seguia el rollo. El chico este no vive aqui pero por lo que vi ella ponia indirectas para él, de que nadamas era él y nadie más, y cosas asi. Incluso el vino aqui de visita (supongo que vino a verla a ella).
Y hace dos dias me dio curiosidad y revise su insta y vi que todos los comentarios del chico este ya no estaban, borró sus cuentas en las redes sociales. Ella puso hace dos dias que sonaba su teléfono y esperaba escuchar su voz o algo asi jaja. Ella pone casi todo público en sus redes.
Soy algo reservado y no me gusta agregar personas a facebook sin conocerlas antes, mínimo haberlas tratado y con esta chica no he hablado nunca.

Bueno mi duda es como acercarme a ella? Le envío solicitud en fb y le digo de donde la conocí o que me llamó la atención? Por lo que vi tambien es que con el otro chico comenzó su rollo por internet y hace un par de meses, no pasaba de a mediados de enero, no se si eso sea tiempo suficiente para una sagi para enamorarse? Ya he estado involucrado en "triángulos amorosos" :P y pues no quiero verme envuelto en eso otra vez.
Otra cosa mas. Algo me dice que si voy a actuar debe ser ahora, antes de que el otro chico vuelva a buscarla, estaré equivocado? No se que signo sea él pero se que lo hará, tarde o temprano pero lo hará, conozco a mi especie... Los hombres jajaj.

Bueno saludos y espero me puedan ayudar un poco. Por cierto soy cancer como dice en el titulo.

Ver también

F
fallou_8522603
31/3/16 a las 8:35

Hola!
Muchas gracias!

Queria preguntar algo mas. Muchas veces he leido en el foro de los cancer que somos "misteriosos" en parte por lo reservados que podemos ser, mi pregunta es ¿Cómo ve eso una sagi? Me refiero a lo del misterio, no es que trate de serlo, pero como digo al ser algo o muy reservado se puede interpretar de esa forma. No tendría problema en abrirme con ella, pero para eso necesito ir confiando en ella, no puedo abrirme asi como asi.
Y otra cosa. Olvidé decir que ella habia puesto algo sobre hombres infieles, no se si tenga que algo que ver en su distanciamiento con el otro tipo (es probable que si) si asi fuera, ustedes perdonan eso o como lo toman?

Saludos, y gracias de nuevo.

F
fallou_8522603
31/3/16 a las 18:57

Gracias!
Sí creo habia dicho que estaba de acuerdo contigo sobre una opinión en el foro de cancer.

Gracias por explicarme eso del "misterio". Ya que lo he leido varias veces, y no es que uno trate de ser asi, pero como comentaba al ser reservado algunas personas pueden pensar eso y no sabia como podria ella interpretar eso. Ya que incluso he leido que nos describen como herméticos. Por eso queria una perspectiva desde una sagi.

Hablando del tiempo. A mi tampoco me gusta perderlo, y esa tambien es una de las razones por las que hice esta charla, para animarme a dar ese paso de buscarla. Es algo ironico que no quiera perder mi tiempo (ya que pienso que podria usarme por despecho como mencionas en el primer comentario) pero en lo que me armo de valor en buscarla estoy perdiendo el tiempo.

Te envié un mensaje privado, espero no te moleste. Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest