Foro / Astrología y Tarot

Sagitario timido???

Última respuesta: 21 de abril de 2016 a las 15:44
Z
zheng_9337190
17/3/16 a las 7:23

Hola soy chica piscis de 25 años y me estoy enamorando de un sagi de 32..
Lo q ocurre es. Q el nunca me llamo la atencion hasta q comenzo a ser atento conmigo y a hacer muestras de afecto lo cual yo adoro. El punto es q siendo sincera cai rapido con el y tubimos intimidad bastante rapido eso si quiero aclarar q si nos vemos es porq yo lo propongo no el
Por eso es mi duda si es timido o q???

El no es de palabras pero si de acciones es decir me pasa abrazando, toma mi mano es bastante lindo en ese aspecto. Pero nunca me dicesi le gusto o q?
Un dia yo le reclame eso por chat y el no contesto nada pero al dia siguiente llego me abrazo y me dijo q el no era de de las demostrar sus sentimientos. El me encanta pero dudo si le gusto

Lo unico a favor q es cariñoso eso si solo conmigo con nadie mas es asi

Ver también

A
an0N_853866199z
18/3/16 a las 9:41

Mm
Totalmente de acuerdo..soy sagitario timuda..pero cuando alguien me gusta se me nota a leguas.

A
an0N_853866199z
21/3/16 a las 21:18

Mm
Bueno es humano en ella verlo asi puesto que esta enamorada...no lo veo motivo de cachondeo. un saludo y que tengas buen dia

Z
zheng_9337190
23/3/16 a las 7:15

Gracias...
Se bien q no debo ilusionarme y la verdd el no me busca... Probablemente xq yo soy quien lo hago es solo q me propongo no buscarlo pero luego recuerdo "oh, pero hoy estaba enfermo solo le dire q espero este bien"... Ese tipo de cosas

En serio tratare ya borre su num...y mis registros de llamadas para no buscarlo la verdd por mas q le pongo tal como tu dices "justificaciones" a sus actitudes esta claro no le intereso... Para mi es dificil xq soy tan sensible pero todo estara bien solo pondre mi mente en otras cosas...

Deseenme suerte para q pronto deje de pensarle

Z
zheng_9337190
23/3/16 a las 7:27

La verdd me entristece...
Todo lo q mencionan es obvio el no tiene interes... Y lo se yo lo se... Siempre lo supe es solo q quizas pense habia una pequeñita esperanza de q el me mirara

Es dificil no buscarlo, no mirarlo, no pensar en el... Imagino tantas cosas q deseo vivir con el cosas q no pasaran.. Ya saben como somos los piscis corremos a nuestro mundo de fantasia

La verdd agradesco mucho q contestaran de verdd q si... Creo necesitaba alguien hablara claro como uds lo han hecho!

Alejarme de el no es una opcion facil trabajo con el y lo veo a diario... Pero si he pensado en decirle q ya q creo q estoy sintiendo cosas por el prefiero continuemos solo como amigos... Creen sea buena idea o solo me alejo y dejo de ser cariñosa???
Q seria mejor???

Z
zheng_9337190
24/3/16 a las 7:28
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Totalmente de acuerdo..soy sagitario timuda..pero cuando alguien me gusta se me nota a leguas.

Gracias...
La verdd sus comentarios me estan ayudando..

Z
zheng_9337190
25/3/16 a las 6:25

Awww ame tu comment
Agradezco tanto tomes de tu tiempo para contestarme Mujer Contemporanea Cuando leo tus comentarios pienso en la madurez q tienes y talvez yo por mi edad y poca experiencia en cuanto a relaciones quizas parecen mia preguntas un poco bobas e ingenuas... La verdd recibir sus comentarios me ayuda a pensar mucho mejor mi estrategia con este Sagi y no solo rn eso sino en como soy en general... EN CUANTO AL CHICO SAGITARIO... Pues uno de estos dias el estaba muy enfermo y lo acompañe al medico incluso le dieron un par de dias para descansar... yo lo espere cerca de tres horas el aveces se acercaba y me abrazaba yo decidi no hablar mucho ya qenserio el tenia fiebre, dolor de cabeza y cuerpo... Luego me encarge de llevar esa cita al trabajo incluso llege tarde a mi trabajo por quedarme con el... La verdd esperaba al menos un mensaje de el dandome gracias por acompañarlo o algo asi .. Pero No!!!! sania no debia buscarlo pero ya q el mo escribio solo le puse q esperaba estubiese bien... me dejo en visto y no saben como me dolio porq pado en linea hasta muy tarde y no me contesto... lo hizo hasta el dia siguiente casi al mediodia yo preferi al igual q el dejarlo rn visto y van cerca de 3 dias q no hablo con el es probable mañana lo vea en el trabajo... Saven ha sido muy dificil no buscarlo pero Gracias a sus comentarios e logrado ser firme aubq se 3 dias no es nada... pero para mi si xq me ha costado hehe Igual pienso el me demostro una vez mas lo poco q le importo... Estuve con el cuidandolo hasta q paso consulta con el medico incluso llegue tarde por el a mi trabajo y ni un gracias... pero bueno ni modo Y ESO ES LO Q HA PASADO...

Z
zheng_9337190
27/3/16 a las 7:11

Como no ilusionarme?
Gracias por tus palabras Mujer Contemporanea... Hoy estoy algo triste ya que con un abrazo largo y un beso en la frente q me dio este Sagi mi mente se nublo y fui tan feliz otra vez... con solo una migaja de su cariño senti tanta alegria Me siento boba... luego de e o no pude y le envie un mensaje de q me regalara mas abrazos como ese y solo puso un "Jjjj ok" el

Z
zheng_9337190
27/3/16 a las 7:19
En respuesta a zheng_9337190

Como no ilusionarme?
Gracias por tus palabras Mujer Contemporanea... Hoy estoy algo triste ya que con un abrazo largo y un beso en la frente q me dio este Sagi mi mente se nublo y fui tan feliz otra vez... con solo una migaja de su cariño senti tanta alegria Me siento boba... luego de e o no pude y le envie un mensaje de q me regalara mas abrazos como ese y solo puso un "Jjjj ok" el

Continuo...
El sigue mostrando desinteres ni si quiera trata de hablar conmigo, de saber como estoy... No le importo y si ya lo se y ya lo habia aceptado no se porq me duele tanto... Siento estoy retrocediendo ya estaba feliz xq me sentia fuerte pero con solo esa migajita de cariño q mostro mi corazon se puso loquito de alegria ya no quiero esperar algo q no pasara...

Z
zheng_9337190
20/4/16 a las 7:32

Se termino
La verdad es dificil no sentir tristeza... Al menos le dije lo que sentia, el no pudo corresponderme

Yo sabia esa respuesta pero dentro de mi guardaba esa pequeña esperanza de que el me mirara... Hoy me despedire de el no llorare frente a el juro no derramare ni una sola lagrima cuando el me mire... Aunq luego en el bus vuelva a casa con la carita empapada en lagrimas .

Lo amo no le dije eso... No pude solo le dije de verdd te quiero.. Daria todo xq el ubiese correspondido. Mis sentimientos

Odio estas lagrimas...

Z
zheng_9337190
21/4/16 a las 15:44

si me lo dijiste
Mujer contemporanea agradezco me ayudaras con tus consejos... Al final me rendi con este sagitario pero debo admitir son increibles en todo aspecto, honestos y divertidos. Si bien las cosas no me funcionaron a mi por su falta de muestras de afecto. pienso q me gustaria encontrar alguien asi como el... La verdd q el amor cuando no es correspondido es como dos manos que aunque esten muy cerca no se rozan. Y esta bien saberlo... y esta bien aceptarlo que queres aunque no te quieran. pero igual quedan esos recuerdos y lo feliz q fuiste asi que agradezco haberlo conocido y agradezco su apoyo chicas... Y si tienen a alguien que corresponde sus sentimientos sientanse dichosos y felices porq es casi un milagro quedos almas se encuentren y decidan estarjuntas... Exitos chicas en sus vidas y me llevo esta experiencia como algo maravilloso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir