Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con mi chica sagitario?consejos

Última respuesta: 15 de marzo de 2016 a las 20:15
G
gor_5741503
15/3/16 a las 19:34

llevamos dos meses,saliamos normal,sin ningun problema y pasabamos bien,me sentia comodo y bien con ella,era chevere salir con ella,pero salimos los dos,ela y yo a tomar a una disco,tomamos algo y estuvimos dos horas y le dije que iva a salir a fumar un cigarillo afuera porque esta prohibido fumar en la disco,solo fumo una vez por mes,no es muy frecuente que fumo y ese dia le dije que iva a fumar que me esperara y ya regresaba y de pronto me dijo que no fuera a fumar, o sino se iba para su casa,y le dije no demoro es solo un cigariillo , ya regreso me dijo que si iva a fumar ella se iba para su casa ,entonces me senti chantajeado o controlado,y le dije que iba a fumar ,sali y fume y regrese y ella me dijo que se iba para su casa ,le dije espereme y nos vamos porque aun no he tomado mi cerveza y dijo que se iba y no espereo que tomara mi cervesa y me toco salir a dejarla afuera y buscarle un taxi,ya que no queria tener una pelea con ella y evitar una discucion preferi hablar con ella al otro dia ,le dije en ese momento que no me gustaba que me controlara que respetara mi espacio,que no me limitara ademas (PORQUE TUVE UNA EX TAURO QUE ME CONTROLABA MI VIDA Y ME HARTE DE SER CONTROLADO QUE NO RESPETARA MI ESPACIO Y DECIDI QUE NO VOLVERIA A PASAR Y ME LLEVO LA SORPRESA CON MI AGITARIO DE CHANTAJEARME O CONTROLARME Y SINO HACIA LO QUE ELLA PEDIA SE IVA Y ME DEJABA SOLO Y SE FUE ) al otro dia me dijo que no le gusto lo que hize de irme a fumar ,le dije que otro dia preferia hacerlo cuando no este ella o en un lugar donde ella no este conmigo O solo... pero no volvera a pasar,voy a evitar hacerlo pero dijo que dejaramos las cosas y me termino... ,le explique que me senti un poco controlado y algo chantajeado con lo que me dijo y le explique que no estaba haciendo nada que atentara contra ella y era normal un poco de espacio de hacer otras cosas como fumar o otras actividades ,y ella me termino y me agradecio los dos meses que pasamos y le dije que bueno y pues cortamos pero quede con la incongnita ?? no se que piensas

Ver también

A
an0N_853866199z
15/3/16 a las 20:15

Mm
Para que escribes dos veces lo mismo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram