Foro / Astrología y Tarot

Escorpiona muerta de duda por un sagitario..

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 1:50
L
lucy_5647779
17/2/16 a las 7:18


¡Holaa! Tenía rato que no me paseaba por aquí y leyendo algunas charlas, he decidido escribir para sacarme de dudas, por que siento que ya no puedo con esta incertidumbre Sucede que desde hace unos meses salía de manera espóradica con un sagitario sumamente encantador y sensual, pero fue apenas en octubre que le dije que 'estoy enamorada de él' , él no me correspondió del todo, dijo que le cuesta mucho trabajo construir una relacion y que no quería que alguien saliera lastimado y etc, entonces yo me alejé y terminé por eliminarlo de Facebook y de cortar todo contacto, sin darle ninguna explicación. Pasados 15 días me volvió a buscar e insistió en vernos "para platicar" aunque para mí era más que claro todo y me parecía inútil vernos, pero de tanto insistir, acepté y lo vi una noche, saliendo del trabajo. Yo estaba muy seca, por que hirió mi amor pasional, pero él estaba muy buscón de contacto físico conmigo, se me pegaba al hombro y hacía ademanes tiernos pero fui firme, no le hice caso y hablamos directamente de lo que quería hablar y bueno, en resumidas cuentas, me pidió disculpas por haberme dicho lo de la vez pasada, pero que sí era cierto que le cuesta construir relaciones y que no quería sentirse presionado o apresurar las cosas , después me preguntó lo que yo busco, pero al decirle, le aclaré que respetaba si no quiere una relación conmigo. Al final, me besó la mano; nos besamos, nos tomamos de la mano mientras caminábamos y ahí quedó, o eso pensaba, hasta que un día me lo encontré en la calle, tomado de la mano de otra y lo más curioso es que yo también iba acompañada de alguien más, también de la mano. Nos miramos, lo saludé y cuando hice eso, soltó de inmediato a la chica y comenzó a ponerse taan nervioso que tartamudeaba. Luego de ese día, me sentí muy triste y lo boté al olvido, haciéndome a la idea de que sale con otras y de que yo no le intereso y si le interesé, fue sólo para sexo (cuando lo teníamos) pensé mucho, pero decidí dejarlo así y no buscarlo. Ahora, después de un mes,antes de año nuevo, me mandó en inbox un mensaje, fue toda una sorpresa y decidimos vernos el 31 en la tarde. Ese día fue extraño por que él actuó como si nada hubiera pasado y me miraba muy fijo a los ojos, me hablaba de su escuela, de sus sucesos, de su vida. Y ahí estuvimos platicando hasta que me tuve que ir y cuando iba a despedirme, se abalanzó a mis brazos y me apretaba contra él MUY fuerte, fue un abrazo muy largo y fuerte. Cuando le pregunté por qué no me había abrazado antes, me dijo "No me atreví a hacerlo, tienes la habilidad de ponerme nervioso" y nos comenzamos a besar, entonces le dije que lo quería mucho, él hizo una pausa y me dijo "Y yo a ti.... Y mucho", no nos podíamos despegar, hasta que llegó el taxi y antes de subir, me regaló unos dibujos suyos, algo grandes de dos parejas abrazándose. Cuando lo vi por la ventana del taxi, me mandó un beso con las manos y ahí acabó ese día.
Esa fue la última vez que lo vi y nos hemos estado mensajeando muy poco, me preguntó si nos podíamos ver el 14 de febrero, pero lo hizo en el mismo día y no podía dejar mis planes por él, hasta hoy no le he respondido y temo que esté jugando con mis sentimientos, que me quiera utilizar para sus fines o que me tome de la amiga eterna con favores emocionales o carnales, aunque ya no hemos tenido sexo desde octubre que me rechazó, por así decirlo. No sé si seguirle la onda, pues ya ha pasado bastante tiempo y él no me ha pedido formalizar, no sé qué pasa con él, que alguien me ayudeeee ara saber qué hacer. ¡Mil gracias!

Ver también

L
lucy_5647779
17/2/16 a las 17:40

Es un gusto leerte, mujer contemporánea.
Gracias por responder a mis inquietudes y comparto tu opinión, aunque me duela.

Este chico tarda mucho en buscarme, a veces hasta un mes y ahora el domingo que quiso verme, no le respondí nada. Aunque me queda la duda de que si ellos no quieren nada ¿Por qué dicen que te extrañan, que te piensan y que lo pones nervioso? Ya que, hace unas semanas, cuando restauré el contacto, después de verlo en diciembre, le mandé un mensaje de texto, diciéndole "te pienso..." sólo así y me tardó una semana en responder, diciendo "Y yo le pienso a vos, te extraño, un abrazo" y después me propuso vernos. Esas cosas me rayan
Pero, sé también que es un chico que anda muy ajetreado con su escuela, su trabajo, él es muy independiente y eso me enamoró, por que aunque yo sea escorpión, soy también muy independiente y me gusta tener mi espacio y que lo tengan, no soy para nada asfixiante y eso me atrajo de él, que es igual de libre que yo.
Gracias, saludos

Z
zoha_9353992
17/2/16 a las 20:33

En mi opinion
ese sagitario igual q te manda a ti mensajes se los manda a 15 mas. abre los ojos y date cuenta q si le interesas no te dejara duda y querra estar contigo d manera clara y firme y no proponiendote cosas a ultima hora como si fueras una mas en su lista

L
lucy_5647779
18/2/16 a las 1:38

Eso es cierto, sonia y lo he pensado mucho.
Ciertamente, me doy cuenta que cuando un hombre te quiere ver y bien, te cita con anticipación, respetando tu tiempo y además está en contacto frecuente, no te toma y te deja cuando se le dá la gana, pero está bien decirlo, por que habrá muchas chicas en situaciones parecidas y es bueno leer las experiencias aunque duelan

L
lucy_5647779
18/2/16 a las 1:50

Palabras muy ciertas, mujer contemporánea.
Leyendo todo lo que me dices, me puedo dar algo de cuenta del juego que juegan muchas personas, cuando no quieren comprometerse a algo, pero sí obtener ratos libres de distracción y al mismo tiempo, no quieren perder su juguete distractor, por que les gusta saber que lo tienen y dejan cuando quieran, cuando les conviene.
Voy a tomar tu consejo y voy a pasar de él, por que no me parece justo que uno dé lo mejor de sí para que funcione y el otro nada más en su zona de comfort, sin mover un dedo. En fin, triste pero cierto y pasa todo el tiempo en la vida.
Gracias, amiga, me gustarón mucho tus palabras, a tal grado que ya definí mi decisión.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest