Foro / Astrología y Tarot

Terrible sagitariana

Última respuesta: 6 de septiembre de 2016 a las 21:38
N
nikola_6329584
27/1/16 a las 19:10

Hola buenas tardes. Paso a describirle mi historia con esta hermosa mujer de sagitario (yo soy hombre leo ). En agosto yo estando de novio, salí a bailar sólo, ya cansado de tanta rutina (estuve de novio 5 años y medio) nunca en mis 5 años y medio de noviazgo fui infiel a mi pareja, pero esa noche fue fatal, me choque a esta chica y fue atracción a primera vista! , la invite a tomar algo y accedió. Luego empeze a mirar mi celular por si recibía algún llamado de hasta ese momento mi novia y no le daba mucha atención a la sagitariana! Hasta que se me acercó más de la cuenta y nos besamos por un largo rato! Sentí cosas que hacía mucho no sentía! Luego ella desapareció. Pero sabía que el finde próximo la iba a volver a ver! Ese beso que me dio, me movió tanto por dentro que a los pocos días decidí cortar la relación con mi pareja! (Sigue...)

Ver también

N
nikola_6329584
27/1/16 a las 19:16

Terrible sagitariana
Luego de la fugas ruptura (quedó destruida mi ex cáncer ) yo solo pensaba en ver a esa sagitariana que me volvió loco a penas la vi! Y así fue! Apareció con sus amigas , ella siempre sobresalía ddel resto, se me acercó y me dijo que de algún lado me conocía, e inmediatamente la agarre y nos empezamos a besar! No se imaginan el fuego que tenemos! Hasta el día de hoy que nos vemos seguidos pero nunca nos pusimos el papel o rótulo de ninguna relación!

N
nikola_6329584
27/1/16 a las 19:19
En respuesta a nikola_6329584

Terrible sagitariana
Luego de la fugas ruptura (quedó destruida mi ex cáncer ) yo solo pensaba en ver a esa sagitariana que me volvió loco a penas la vi! Y así fue! Apareció con sus amigas , ella siempre sobresalía ddel resto, se me acercó y me dijo que de algún lado me conocía, e inmediatamente la agarre y nos empezamos a besar! No se imaginan el fuego que tenemos! Hasta el día de hoy que nos vemos seguidos pero nunca nos pusimos el papel o rótulo de ninguna relación!

Terrible sagitariana
Lo único que me molesta de ella es que siempre le tengo que escribir yo! Y a veces daña mi orgullo, ya que tengo 26 años y ella 19! Yo tendría que llevar las riendas ja! Pero por el momento la llevo bien! Me gustaría saber si tentengo futuro con esta hermosa mujer?

N
nikola_6329584
27/1/16 a las 22:36

Terrible sagitariana
La situación no terminó ahí! Hace 15 dias la traje a mi casa y conoció mi familia, la presenté como amiga por supuesto. Vino 3 días seguidos. Estábamos los más bien, luego como que la note distante! Ese fin de semana se fue a una fiesta y yo salí con amigos a otra fiesta! Luego me fui de vacaciones, me escribió que la pase lindo y me deseó suerte. Pero cuando regrese de mis vacaciones el pasado lunes, no puedo lograr encontrarme con ella! Me dice que no tiene tiempo, que esta con Muchas cosas, ella es una mujer hiperactiva, a la tarde sale a correr y me dice que a la noche llega cansada y no tiene ganas de hacer nada! Anoche le dije estesta misma frase : que feo pasar del te extraño al sos un extraño :/ y me dijo que no era tan así, que estaba todo el día ocupada y bla bla bla. Lo que me da bronca es que si fuera popor mi yo largo todo y me voy con ella! Pero bueno, veamos coCómo sigue! Esta noche nos juntamos con unos amigos que tengo en común con ella! Pero no pienso escribirle! Si va buenísimo y sino mala suerte! AclarAclaro, soy muy orgulloso!

N
nikola_6329584
28/1/16 a las 1:13

Terrible sagitariana
Guau! Excelente respuesta! Muchas gracias por la ayuda y voy hacerte caso! nada de escribirle ni llamarla! solo esperar el momento indicado! Creo que me mal acostumbré a la ternura y el apego a mi ex (mujer cancer) JAJA. Que cosa de locos estas sagitarianas dios mio! Pero me encanta!

En estos dias si tengo noticias, seguire relatando mi historia!

Muchas gracias!

N
nikola_6329584
29/1/16 a las 12:52

Empezando a aburrirme!
Ya es el tercer día que no me escribe! El miércoles a la vi, ella con sus amigas y yo con mis amigos en un bar, la salude con indiferencia porq elella no me escribe! No dejo de mirarme en toda la noche! Para colmo hay una chica que bailaba conmigo y creo que eso la ponía como loca! Pero no aguanto más! Que hago? Le escribo o sigo dejando pasar los días! Me esta matando esto! Jaja

N
nikola_6329584
29/1/16 a las 13:15

Okey
Bueno gracias, y voy a seguir esos pasos! A ver que sale!

A
an0N_853866199z
29/1/16 a las 13:52

Mm
Para mi que soy sagitario es una relacion maravillosa..los leo me encantan..hay quimica ..son generosos..me gusta todo de ellos...el problema con el leo aue yo conoci es que estaba muy obsesionado con el sexo y era muy mujeriego...pero tengo que reconocer que es uno de mis signos favoritos junto con virgo( con estos menos quimica pero mucha atraccion mental). suerte

N
nikola_6329584
6/2/16 a las 19:02

Aprendizaje!
Lo que valoro a esta relacion raririsima que tengo con esta hermosa joven, es que aprendi a ser libre y a no depender de nadie! a no estar expectante de nadie, y solo a buscar mi felicidad plena en mi interior, tomar un poco de aire y luego seguir la vida con una sonriza! a veces me siento obsesionado, a veces enamorado, a veces la odio, y a veces la extraño. Mi unico miedo es que si algun dia se da de tener una relacion seria, por todas las idas y vueltas el que se canse sea yo! espero q no me pase!

A
an0N_853866199z
9/2/16 a las 22:14

Mm
Yo soy sagitario y aunque tengo muchos planetas en escorpio...no me considero vengativa al estilo de tu abuela...pero por desgracia si soy muy rencorosa..si alguien me hizo mucho daño..intento olvidar a esa persona..pero el odio sigue ahi latente para siempre...lo de la venganza ya es distinto..como mucho corto toda comunicacion o muestro mucha frialdad o mal genio...pero venganza venganza no...eso si rencor para siempre.

A
akitten_6ee62cz
6/9/16 a las 21:38
En respuesta a nikola_6329584

Hola buenas tardes. Paso a describirle mi historia con esta hermosa mujer de sagitario (yo soy hombre leo ). En agosto yo estando de novio, salí a bailar sólo, ya cansado de tanta rutina (estuve de novio 5 años y medio) nunca en mis 5 años y medio de noviazgo fui infiel a mi pareja, pero esa noche fue fatal, me choque a esta chica y fue atracción a primera vista! , la invite a tomar algo y accedió. Luego empeze a mirar mi celular por si recibía algún llamado de hasta ese momento mi novia y no le daba mucha atención a la sagitariana! Hasta que se me acercó más de la cuenta y nos besamos por un largo rato! Sentí cosas que hacía mucho no sentía! Luego ella desapareció. Pero sabía que el finde próximo la iba a volver a ver! Ese beso que me dio, me movió tanto por dentro que a los pocos días decidí cortar la relación con mi pareja! (Sigue...)

Hola soy chica sagi... de vdd que hasta me rio de mi mismaaa..... somos seres tan complejoss y raross XD jejeje pero eso sí, cuando amamos, amamos de verdad y con locura... me tardaría horaas explicandoo como somos en el amor...

Mi humilde opinion, es que ella no está lo suficientemente enamorada (quizá por eso tiende a huir un poco de ti... aqui el truco es ganarte su confianza como amigo (no la conquistes luego luego o la vas a aburrir), si de vdd quieres algo serio con una chica sagi... vee despacio... que sea ACERCAMIENTO-ALEJAMIENTO, todo con sutileza... pero trata de dejarlee en claro que estas ahi en otro plan no solo como amigoss....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir