Foro / Astrología y Tarot

Ayuda...mi mujer sagitario decidio acabar la relacion

Última respuesta: 16 de enero de 2016 a las 20:11
Y
yassa_7071924
16/1/16 a las 8:04

Yo soy capricornio, ella sagitario. Todo comenzo ella.intentando conquistarme, yo no queria nada ya que habia terminado una relacion un poco traumatica. Pero simplemente sucedio, comenzo con nada serio aunque ela se notaba que le gustaba mucho. Sin embargo yo me.comenzaba a alejar, porque no me queria enamorar ni sentir algo mas fuerte. Un dia lo conversamos y ambos sabiamos que ya habian pasado un par de meses y que era dificil no sentir amor por el otro, compartiamos todos los dias y ella hacia todo por enamorarme. Ambos estabamos de acuerdo que nonqueriamos a ninguna persona que no fuera el otro..tiempo despues dejonsu facebook abierto en mi compitador y vie unas conversaciones con otros chicos quedando a salir y cosas no tan agradables, me dolio mucho y me senti traicinado. Decidi acabar con todo, y bueno, ella.me rogo y me dijo que lo habia hecho solo de juego, que en realidad me queria a mi y elimino a esos chicos y comenzo a demostrarme todos los dias cuanto me amaba. Yondecidi darle otra oportunidad. Sin embargo me costaba confiar en ella y ella estaba dispuesta a sufrir las consecuencias por estar conmigo. Ahora estoy en otro pais. Y volvi a desconfiar en ella..injustificadamente. ya lo habia hecho veces anteriores y en realidad ya han pasado un buen par de meses desde que sucedio lo de los mensajes. Me ha demostrado su amor de distintas formas y se ha entregado.completamente a mi. Sin embargo decidio terminar conmigo despues de lo que sucedio, me ignoro por un par de dias y finalmente termino diciendome que sintio que no valoraba lo que ella hacia por mi, que la distancia tambien le ha hecho replantear cosas y que prefiere estar sola que si bien es la primera vez q le pido una oportunidad, quiere estar tranquila. Tambien me dice que me quiere mucho y que todas las cosas que hemos viviso son importantes para ella, y que tenia todas las ganas de que resultara, y que si me ignoraba era porque necesitaba un espacio para replantearse todo. Me aclaro que es dificil olvidar todo de un dia para otro, pero que se habia agotado. La verdad es que me di cuenta de mi error, meti la pata a fondo, Y no se como arreglar esto. Me dice q reapete su desicion. Y yo no entiendo porque si esta enamorada de mi, no es capaz de darme la primera oportunidad que le he pedido de demostrar que las cosas cambiaran. Me resigno?? Es tiempo de darle espacio y demostrarle que ahora si confio en ella? Le demuestro que la amo? No se que hacer...sin embargo ella sigue conversando conmigo en onda de amistad y ayudandome en agfunas cosas que tengo que hacer. Saludos

Ver también

A
an0N_853866199z
16/1/16 a las 10:01

Mm
No se...las sagitario son muy entregadas en las relaciones ..a veces en exceso...y los capricornio sois un poco frios...demostrais con hechos pero os cuesta mucho..no se si eso lleva solucion o no..yo lo poquito que anduve con un capri sentia que era darme de continuo contra una pared..un dia algo mas afables pero el resto del tiempo..cuanto yo mas me comunicaba el mas se cerraba..poca llamada..poco mensaje...rostro imperturbable...creo que es un buen signo pero choca un poco con la naturaleza de sagitario..funciona mejor esta relacion entre gente madura..eso si...te hago este analisis para que veas como se siente una sagitario en una relacion asi( al final sentimos como si nos despreciasen nuestro afecto y nos duele..llega un momento que no compensa)...por si puedes cambiar alguna cosa. suerte

Y
yassa_7071924
16/1/16 a las 20:11
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
No se...las sagitario son muy entregadas en las relaciones ..a veces en exceso...y los capricornio sois un poco frios...demostrais con hechos pero os cuesta mucho..no se si eso lleva solucion o no..yo lo poquito que anduve con un capri sentia que era darme de continuo contra una pared..un dia algo mas afables pero el resto del tiempo..cuanto yo mas me comunicaba el mas se cerraba..poca llamada..poco mensaje...rostro imperturbable...creo que es un buen signo pero choca un poco con la naturaleza de sagitario..funciona mejor esta relacion entre gente madura..eso si...te hago este analisis para que veas como se siente una sagitario en una relacion asi( al final sentimos como si nos despreciasen nuestro afecto y nos duele..llega un momento que no compensa)...por si puedes cambiar alguna cosa. suerte

Mm
La verdad es que si soy un poco frio, pero en otros sentidos. En cuanto a la relacion estabamos mucho tiempo juntos, y si nos hablabamos arto por mensaje y llamada, ya sea para saber como eatabamos o para ponernos de acuerdo en lo que hariamos, que cocinariamos, etc...claramente nuestra relacion es mas madura, cuando dice que no valore lo que hacia por mi se refiere que a pesar de sua esfuerzos por drmistrarmw au amor dia a dia, aun deaconfiaba de ella y no lograba olvidar el error que habia cometido en el pasado. Rstando en otro pais no ea mucho lo que nos hemoa podido comunicar y nacio nuvamente mi desconfianza en ella...eh ahí el problrma y por el cual decidio ahora terminar. Creo que meti la pata, que no se lo merecia y ahi es cuando me pongo frio, porque no pense en el daño que le provocaría.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook