Foro / Astrología y Tarot

Hombres sagitarios, ¿porque podéis llegar a ser indiferentes?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 21:16
H
hayam_7976070
2/12/15 a las 18:44

Parece que lo dejáis todo atrás sin pensar de nadie más.. Yo que soy sagitario mujer, me gusta cerrar círculos, vosotros porque no??

Ver también

H
hayam_7976070
4/12/15 a las 11:12

Nada por aquí!?
Creo que igual lo que les pasa a algunos, es que les gusta volver loquitas a las mujeres.. Y encima si una se le resiste y no consiguieron nada aún peor!!!

A
an0N_853866199z
4/12/15 a las 11:15
En respuesta a hayam_7976070

Nada por aquí!?
Creo que igual lo que les pasa a algunos, es que les gusta volver loquitas a las mujeres.. Y encima si una se le resiste y no consiguieron nada aún peor!!!

Mm
No se entiende muy bien lo que preguntas

H
hayam_7976070
4/12/15 a las 14:11
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
No se entiende muy bien lo que preguntas

A ver..
Yo soy sagitaria..y como buena sagitariana soy sentida.. Los hombres sagitario demuestran una frialdad total, como si nada les importara, no se realmente porque actúan así, es lo que me gustaría saber...
Cuando un sagitario hombre se muestra totalmente indiferente siendo que parecía maduro porque lo hace??

A
an0N_853866199z
4/12/15 a las 14:59
En respuesta a hayam_7976070

A ver..
Yo soy sagitaria..y como buena sagitariana soy sentida.. Los hombres sagitario demuestran una frialdad total, como si nada les importara, no se realmente porque actúan así, es lo que me gustaría saber...
Cuando un sagitario hombre se muestra totalmente indiferente siendo que parecía maduro porque lo hace??

Mm
Depende de los motivos....puede ser demostracion de orgullo o puede ser que no tenga ningun interes..ya te digo depende del tipo de relacion y lo que haya sucedido.De todas formas las mujeres sagitario son muy sensibles pero los hombres sagitario por desgracia no.

H
hayam_7976070
4/12/15 a las 20:25
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Depende de los motivos....puede ser demostracion de orgullo o puede ser que no tenga ningun interes..ya te digo depende del tipo de relacion y lo que haya sucedido.De todas formas las mujeres sagitario son muy sensibles pero los hombres sagitario por desgracia no.

Aha!!
Yo soy indiferente con el,pero como nos llevamos tan bien, me gustaría saber para otros sagis que vayan a venir jajajajaja la verdad que nunca había conocido a ningún sagi pero nos entendemos muy bien, la culpa creo.que fue mia pero si el así de rencoroso pues...que le vamos a hacer, por cierto felicidades a todas/os sagis mi cumple es mañana!!!
Somos el mejor signo, me siento super orgullosa de ser sagitaria máxima

A
an0N_853866199z
4/12/15 a las 21:16
En respuesta a hayam_7976070

Aha!!
Yo soy indiferente con el,pero como nos llevamos tan bien, me gustaría saber para otros sagis que vayan a venir jajajajaja la verdad que nunca había conocido a ningún sagi pero nos entendemos muy bien, la culpa creo.que fue mia pero si el así de rencoroso pues...que le vamos a hacer, por cierto felicidades a todas/os sagis mi cumple es mañana!!!
Somos el mejor signo, me siento super orgullosa de ser sagitaria máxima

Mm
Gracias..es un buen signo..con sus cosas negativas pero creo con muchas cosas positivas...somos muy completitos/as..enhorabuena por tu relacion...nunca estuve con ningun sagi..aunque soy sagi..pero seguro es una buena combinacion.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir