Foro / Astrología y Tarot

A los sagitario les gusta dar celos?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2015 a las 14:31
H
haydee_9744874
28/11/15 a las 10:37

Siempre se ha hablado de sagitario como signo celoso. Sin embargo, me gustaría saber si él puede utilizar la táctica de dar celos a una chica para descubrir si esa chica realmente siente algo por él.
Lo suelen hacer habitualmente? Lo digo pk conozco a un sagitario que a veces siento que le gusto y otras no. El otro día me estuvo comentando que se había reencontrado con una vieja amiga con la que tuvo algo más que palabras. Sin embargo, me aseguró que no pasó nada pero que si la vuelve a ver quizás sí. Yo actué como amiga y escondía mis celos de leonina. Yo creo que él sabe que le gusto.Siempre han habido miradas, sonrisas, entre ambos.
La cuestión es que no sé realmente pk me lo contó ya que no me pidió consejo alguno o ni siquiera me preguntó si hacia bien o no.Normalmente, cuando hay una amistad entre hombre/mujer, el hombre suele contar sus batallitas para que la amiga le de consejos pero mi sagitario en ningún momento me pidió nada. Eso me hace pensar, que quiere ver mi reacción o ver como actúo. ¿Vosotros que crees? ¿y qué puedo hacer? Si me muestro indiferente, tengo miedo a perderlo (ya que a veces parece que le guste, como he dicho antes).

También quiero comentar que no considero que tengamos una amistad estrecha, yo diría más bien que somos conocidos.Eso sí cada vez parece que nos llevamos mejor. Nos saludamos cada vez que nos vemos y sí que es cierto que podemos contarnos cosas, pero no hay amistad (se está construyendo) y veo que el hecho de que me haya contando algo tan privado tan rápido, es realmente inusual si no hay una amistad fuerte por eso digo lque puede ser que le guste. No se..
Ayuda please!

Ver también

A
an0N_853866199z
3/12/15 a las 14:31

Mm
Te pasa como uma amiga cancer que su marido es sagitario e igualmente le hace criticas ( para mi el es encantador)..yo creo que se debe a que la personalidad de estos dos signos es muy distinta y por eso les cuesta mucho comprenderse mutuamente..a pesar de que se forman parejas solidas..pero asi es..son muy distintos estos signos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir