Foro / Astrología y Tarot

Que le pasa a este sagi???

Última respuesta: 25 de noviembre de 2015 a las 13:42
H
hayam_7976070
23/11/15 a las 11:33

Hola de nuevo!digo de nuevo porque ya escribí acerca de este sagitario, yo soy sagitario también, cuento brevemente, lo conocí en una página y resultó que eramos vecinos, del mismo barrio, tuvimos unas 9 citas, mucha química, demasiada diría yo, y un único beso puritano que no quita para que fuera bonito, la cosa es que después de ese beso la cosa cambió, y como lo noté distante aunque seguía amable le corté, que fuera feliz que no perdiera su sonrisa que me dolía despedirme de él, etc... No contestó, le mane otro mensaje diciéndole que si le había molestado algo que lo sentía, el me dijo que yo no tenía culpa que el había estado desconectado de todo el mundo, que no tenía perdón..
Resulta que después casi de dos meses, me manda una invitación de chat por esa página que acepte a los dos días, en cuanto acepté me visitó y más tarde le visité to también, pero no da el paso para volver a hablar.. Y la verdad a mi me apetece saber de él, que tal le va todo, es buena persona, lo sé, pero no quiero que parezca que lo persigo porque no es así, si dio esos pasos supongo que me dirá cuando quiera...
Que pensáis!! Gracias de antemano, besitos!!!

Ver también

H
hayam_7976070
23/11/15 a las 23:23

Jejeje
tantas contestaciones no ehhh jajajajaja

A
an0N_853866199z
23/11/15 a las 23:31
En respuesta a hayam_7976070

Jejeje
tantas contestaciones no ehhh jajajajaja

Mm
Es dificil saber lo que le pasa..lo conoces poco y desde un chat y sois vecinos...el que seais vecinos hace que el no pueda escabullirse enel caso de que la cosa vaya a mas..a mucha gente el chat le resulta comodo para ligar sin compromiso..es posible que el quiera solo picotear pero no quiera hacerlo con alguien que este tan cerca..ya te digo tendrias que conocerle mas para opinar.

H
hayam_7976070
23/11/15 a las 23:36
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Es dificil saber lo que le pasa..lo conoces poco y desde un chat y sois vecinos...el que seais vecinos hace que el no pueda escabullirse enel caso de que la cosa vaya a mas..a mucha gente el chat le resulta comodo para ligar sin compromiso..es posible que el quiera solo picotear pero no quiera hacerlo con alguien que este tan cerca..ya te digo tendrias que conocerle mas para opinar.

Nono ...
Ya nos henos visto en nueve ocasiones y a solas... Después se corto la relación y ni supimos el unos del otro tenemos nuestro teléfono, y a los dos meses volvió a darle en la página de contactos... A un juego de match le dio y a eso se da para conocer a las personas y el ya me conoce!!!!a vuelto a aparecer pero sin mediar palabra...

A
an0N_853866199z
23/11/15 a las 23:50
En respuesta a hayam_7976070

Nono ...
Ya nos henos visto en nueve ocasiones y a solas... Después se corto la relación y ni supimos el unos del otro tenemos nuestro teléfono, y a los dos meses volvió a darle en la página de contactos... A un juego de match le dio y a eso se da para conocer a las personas y el ya me conoce!!!!a vuelto a aparecer pero sin mediar palabra...

Mm
Lo se lo se..quiza te parezca mucho 9 veces..pero para un chico es poco o nada..ellos van a otro ritmo..y si se volvio a meter en pagina de contactos..pues blanco y en botella.

H
hayam_7976070
24/11/15 a las :09
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Lo se lo se..quiza te parezca mucho 9 veces..pero para un chico es poco o nada..ellos van a otro ritmo..y si se volvio a meter en pagina de contactos..pues blanco y en botella.

No ... .
En la página seguimos estando los dos desde que después de esas citas dejáramos de tener contacto...y ahora aparece otra vez llamando mi atención de alguna manera pero sin hablarme... No se a que juega a eso voy...

A
an0N_853866199z
24/11/15 a las :40
En respuesta a hayam_7976070

No ... .
En la página seguimos estando los dos desde que después de esas citas dejáramos de tener contacto...y ahora aparece otra vez llamando mi atención de alguna manera pero sin hablarme... No se a que juega a eso voy...

Mm
Yo no le daria importancia.muy maduro no parece.dejalo correr.

H
hayam_7976070
24/11/15 a las 9:20
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Yo no le daria importancia.muy maduro no parece.dejalo correr.

Ya..
Dejado esta, pero jode no hablarte con alguien con quien te has entendido tan bien!!!!

H
hayam_7976070
25/11/15 a las 12:08
En respuesta a hayam_7976070

Ya..
Dejado esta, pero jode no hablarte con alguien con quien te has entendido tan bien!!!!

Bueno...
Ayer decidí mandarle un mensaje simple, un hola..como estás?? Y no contestó, la verdad nunca pensé que intentará jugar a nada conmigo, pero visto lo visto...solo quiso que lo tuviera presente y subir su autoestima así...
Se ve que hay personas que pueden llegar a ser dos completos desconocidos, es triste.

A
an0N_853866199z
25/11/15 a las 13:42
En respuesta a hayam_7976070

Bueno...
Ayer decidí mandarle un mensaje simple, un hola..como estás?? Y no contestó, la verdad nunca pensé que intentará jugar a nada conmigo, pero visto lo visto...solo quiso que lo tuviera presente y subir su autoestima así...
Se ve que hay personas que pueden llegar a ser dos completos desconocidos, es triste.

Mm
Haz caso..no pierdas ni un minuto..bastante tiene el con ser tan simple. saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir