Foro / Astrología y Tarot

Sagitarios

Última respuesta: 20 de noviembre de 2015 a las 9:57
B
bety_9353985
19/11/15 a las 12:49

hola sagitarios. me podeis decir pk prometeis hasta la muerte cosas q luego decis no poder cumplir de ninguna manera? me explico sagitario promete.. cancer dice oh q bien pero luego pensamos y lo vemos complicado y se lo decimos a sagi y el dice.. oh no tranquila confia en mi haremks esto juntos.. cancer sigue dudando q lo pueda cumplir y sagi sigue con lo suyo.. tranquila q desconfiada eres que siiii.. pues llega el dia d la verdas yyyyyy sagi... noooo puedoooo creeme q lo he intentado pero es imposible no puedo. eso solo le pasa al mio o sois todos iguales? lo hace d mala fe o sin maldad? que creeis? el me achaca a mi q no crea en sus proyectos y aunq yo ponga d mi parte luego no se cumplen algunos porque el no cumple lo q tanto aseguro. prefiero no concretar a que me refiero pero son cosas relativamente importantes para los dos no temas banales. gracias opinad

Ver también

A
an0N_853866199z
19/11/15 a las 14:21

Mm
Yo soy sagitario y no soy mucho de prometer pero si soy muy tenaz en mis proyectos..internamente lucho por ellos años y años y eso me ha pasado con muchos de ellos..luchadores somos pero fantasiosos no..no tenemos pajaros pero si ambiciones y sueños..quiza a veces los demas desesperen porque no vayamos tan rapido pero bueno no se si ese sera tu caso. suerte

B
bety_9353985
19/11/15 a las 15:12
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Yo soy sagitario y no soy mucho de prometer pero si soy muy tenaz en mis proyectos..internamente lucho por ellos años y años y eso me ha pasado con muchos de ellos..luchadores somos pero fantasiosos no..no tenemos pajaros pero si ambiciones y sueños..quiza a veces los demas desesperen porque no vayamos tan rapido pero bueno no se si ese sera tu caso. suerte

No...
para nada. yo soy muy prudente y antes no me fijo una meta lo pienso mucho pero mi pareja sagitario como q se lanza prmete mucho y llegados la hora d la verdad no puede cumplir... o eso dice. endonces si no es tipico d vuestro signo digo yo q sera algo q hace dandose cuenta aunque luego siempre intenta girar la tortilla q si soy desconfiada y tal .. pero normal q lo sea con el pk si de lo q dice cumple la mitad... q mal rollo pk claro con tanto proywcto fantasioso siempre tengo q pararle los pies o sino me implicaria en multiples cosas q luego a saber como acabarian . pk siempre proyecta cosas para los dos pero q me respomsabilizan mas a mi q a el por cuestiones practicas y tal. en fin ire con los pies d plomo.

A
an0N_853866199z
19/11/15 a las 18:11
En respuesta a bety_9353985

No...
para nada. yo soy muy prudente y antes no me fijo una meta lo pienso mucho pero mi pareja sagitario como q se lanza prmete mucho y llegados la hora d la verdad no puede cumplir... o eso dice. endonces si no es tipico d vuestro signo digo yo q sera algo q hace dandose cuenta aunque luego siempre intenta girar la tortilla q si soy desconfiada y tal .. pero normal q lo sea con el pk si de lo q dice cumple la mitad... q mal rollo pk claro con tanto proywcto fantasioso siempre tengo q pararle los pies o sino me implicaria en multiples cosas q luego a saber como acabarian . pk siempre proyecta cosas para los dos pero q me respomsabilizan mas a mi q a el por cuestiones practicas y tal. en fin ire con los pies d plomo.

Mm
No somos unos flipados ya te digo..igual tu novio tiene mucha fantasia..procura separarte de sus asuntos especialmente si comprometen tu economia..eso cuidalo. suerte

B
bety_9353985
19/11/15 a las 19:22

Hola amiga!!
que tal todo?? a ver entiendo q no todo se puede cumplir peeo si le digo .. estas seguro que podras? y yo muevo cielo y tierra para conseguir poner mi parte no me parece serio q en ultimo momento se d cuenta q no puede cumplir. yo tambien me compromet con mas gente . tambien igual en temas economicos... el quiere q de inicio ponga yo y el asegura q cumplira su parte pero... llegado el momento siempre o casi siempre hay algo q le impide cumplirlo. tods tenemos compromisos priblemas contratiempos pero si implico a otra persona y le aseguro q puedo cumplir es porque se q puedo hacerlo.. no q lo intuyo solamente. a mi no me gusta jugar con estas cosas.. aplicable a temas personales... algunas amigas me dicen q es q no tiene los pies en el suelo y tenga cuidado no vaya a ser q salga mal parada sobretodo a nivel economico. en fin gracias amiga. me gusto tu respuesta pero creeme q no es cuestion d paciencia esta vez. ambos sabiamos q llegaria el dia y llego. yo tenia mi parte y el no.. q lo haga sin maldad puede ser peeo vaya q ire con pies d plomo

B
bety_9353985
20/11/15 a las 9:57

Siii
basicamente hablaba d economia aunque mas cosas en general. queria q hiciera d aval de algunos temas y como tu dices le plante cara y le dije bien claro q nooooo y ya esta con el trma d la desconfianza. en otros temas mas triviales he visto q prometr y cumplir.. ejem.. menos... asi q ya en cosas asi no me meto con el ni loca. pues le sento como un tiro y fui muy frontal con el d verdad. muy clara. yo no se para q tsntos proyectos caros y fantasiosos .. si quiere aparentar mas d lo q puede o ya no se pero miedo me da de verdad. en enero va a nacer nuestra baby y lo q yo mas necesito es salvaguardar mi economia... y el venga pensando en el cuento d la lechera. igual no digo q lo haga a proposito pero... conmigo q no cuente para segun que. gracias os voy contando. abrazos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook