Foro / Astrología y Tarot

Porque son tan orgullosos?

Última respuesta: 10 de octubre de 2015 a las 14:48
B
bety_9353985
4/10/15 a las 16:01

aunque dicen querer el orgullo les puede hacer q manden todo por la borda. me refiero a los hombres sagitario.

Ver también

B
bety_9353985
4/10/15 a las 22:54

Ya se le paso
gracias mujercontemporanea. pero vaya caracter tienen estos sagis. la verdad me ha puesto al limite pk yo como buena cancer tambien tengo mucho y orgullo.. al final le he dicho q lo dejaba y se ha puesto a llorar. q no entiendo q no quisiera bajar del burro antes aun dandole oportunidades y al final llegue a llorar. me ha llegado al corazon y hemos hecho las paces. espero q no pase mas pk una cosa sin importancia se ha ido un poco d madre.. orgullosos somos los dos eso si pero hay q ceder un poco y el es q llega al limite q no se porque. por cierto suelen llorar? porque yo lo veo un hombre duro y me ha sorpendido mas bien

A
an0N_853866199z
5/10/15 a las 9:19
En respuesta a bety_9353985

Ya se le paso
gracias mujercontemporanea. pero vaya caracter tienen estos sagis. la verdad me ha puesto al limite pk yo como buena cancer tambien tengo mucho y orgullo.. al final le he dicho q lo dejaba y se ha puesto a llorar. q no entiendo q no quisiera bajar del burro antes aun dandole oportunidades y al final llegue a llorar. me ha llegado al corazon y hemos hecho las paces. espero q no pase mas pk una cosa sin importancia se ha ido un poco d madre.. orgullosos somos los dos eso si pero hay q ceder un poco y el es q llega al limite q no se porque. por cierto suelen llorar? porque yo lo veo un hombre duro y me ha sorpendido mas bien

Mm
Vaya..la verdad no somos de llorar por tonterias..no somos de lagrima facil..y orgullosos no demasiado..lo normal..pero no solemos compartir lo que pensamos o sentimos si estamos cabreados ..nos lo comemos por todo y encima somos muy irascibles, pasamos de 0 a 100 en un minuto si nos enfadamos y como no lo compartimos estamos por dentro como una olla express..y encima si somos algo cabezones..se nos mete en la cabeza que llevamos razon y somos un poco irracionales en el sentido que nos continua el cabreo y nos pasa eso de vez en cuando..sagitario es asi, pero bueno tambienes cierto que cuando se nos pasa la nube , se nos olvida y empezamos de 0.

B
bety_9353985
5/10/15 a las 11:16

Teneis razon
hola queridas sagis . si q hay estres es verdad y por mi parte soy la primera a reconocerlo.. fue una tonteria pero fue subiendo el grado d enfado por cosas tontas q se juntaron.. se enfado pk no le dije q iba al cine.. yo porque no me dijo q iba a comer con su familia.. luego pk dije d broma q queria ser madre soltera... endonces el ya se cabreo y mas porque entre en una pagina d internet y yo le dije q el agregaba a face esta y la otra.. todo fue asi pk el es muy cabezon y yo tambien y cuando hace algun fallo en lugar d e bajarsw del burro va a mas y llego un momento q me canse y le dije q me iba y me puse a hacer las maletas y ahi se derrumbo. lo q no entiendo q quiera llegar a esto pk antes ya le di oportunidades d q bajase el tono y no queria.. a ver yo tengo mucho caracter y rl en cuanto le protestas algo se ponr como una moto .. pues me harte y le dije q quien se pensaba el q era para q yo no pueda expresarne y ahi me puse tambien q perdi un poco los papeles y ya iba a mandarlo a la mierda. claro estoy de casi 6 meses y el eso no lo entiende q este mas sensible y me da mucha rabia.. a ratos parexe tan insensible y luego se puso a llorar q me quede sorprendida. de su trabajo estres algo tiene pero menos q en verano q es cuando mas trabaja pero vaya no se.. a ver q pasa . yo ya le dije q quiero q sea mas cariñoso!! bueno pasada la tormento seguimos adelante.. espero q no discutamos mas o almenos tan fuerte y menos por tonterias. abrazos sagitarias!

B
bety_9353985
9/10/15 a las 15:36

A ver
yo lo q no entiendo es q tengan tanto orgullo pk imagino q sabreis q la otra persona tambien tiene amor propio y no entra en mis planes rebajarme ni nada por el estilo. en una pareja creo q lo mas importante es el respeto y dentro del respesto esta el valorar a la otra persona y ceder cuando hay q ceder... yo tambien soy orgullosa pero si tengo q bajarme del burro me bajo cosa q el no hizo y llevo todo al limite. si yo doy oportunidades d dialogo y el en lugar d eso se cierra en sus ideas pued ya llega un momento q digo.. ahi te quedas.. porque yo no voy a renunciar a mi esencia d lo q soy ni por un sagitario ni por nadie.

A
an0N_853866199z
9/10/15 a las 22:16
En respuesta a bety_9353985

A ver
yo lo q no entiendo es q tengan tanto orgullo pk imagino q sabreis q la otra persona tambien tiene amor propio y no entra en mis planes rebajarme ni nada por el estilo. en una pareja creo q lo mas importante es el respeto y dentro del respesto esta el valorar a la otra persona y ceder cuando hay q ceder... yo tambien soy orgullosa pero si tengo q bajarme del burro me bajo cosa q el no hizo y llevo todo al limite. si yo doy oportunidades d dialogo y el en lugar d eso se cierra en sus ideas pued ya llega un momento q digo.. ahi te quedas.. porque yo no voy a renunciar a mi esencia d lo q soy ni por un sagitario ni por nadie.

Mm
No se trata de orgullo ni de rebajarse..sino de ver en que medida podemos llevar razon o no...creo que si uno se equivoca se rectifica y si lo hace la otra persona..pues que rectifique.No hay porque darle la razon a alguien si no la tiene..a veces es bueno tener un tercer punto de vista para ver en que medida llevamos o no razon.

B
bety_9353985
10/10/15 a las 14:48
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
No se trata de orgullo ni de rebajarse..sino de ver en que medida podemos llevar razon o no...creo que si uno se equivoca se rectifica y si lo hace la otra persona..pues que rectifique.No hay porque darle la razon a alguien si no la tiene..a veces es bueno tener un tercer punto de vista para ver en que medida llevamos o no razon.

No me refiero a dar la razon
sino a buscar puntos d encuentro o suavizar posturas. la razon no es algo abspluto sino q todos tenemos motivos para actuar d una maneea o ptra y simplemente es tener empatia y ponerse en el lugar del otro. ademas llevarlo al limite y despues llorar.. hombre es cabezonera ya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook