Foro / Astrología y Tarot

La aventura de andar con un sagitario...

Última respuesta: 30 de septiembre de 2015 a las 16:56
O
omaira_8413266
29/9/15 a las 20:46

Hace un par de meses escribí por aquí, andaba iniciando mi noviazgo con un sagitario y ya casi cumplimos un año! Ha sido una relación sumamente linda con sus toques de sal y pimienta que para mi la han hecho mejor.

Creo que es una buena combinación y que en verdad somos signos complementarios. Donde él es negro, yo soy blanco y viceversa!

He aquí lo que he aprendido de los sagitarios y de mi propio signo:

- Los sagitarios tienen mucha energía... aún cuando están cansados siguen!... los géminis (ah si, yo soy géminis) si nos cansamos nos tiramos en ese momento hasta que recuperamos fuerza jaja

- tienen una palabra firme, si es negro es negro si es blanco es blanco pocas veces hay grises. Los géminis creo que creemos el lema de es de sabios cambiar de opinión y no sólo hay negro, blanco y gris, hasta el gris tiene diversas tonalidades. Pero así nos queremos, aunque al principio ambos nos molestábamos con el otro por esa característica, ahora hemos hecho una especie de fusión jaja o el carácter nos ha mejorado, también puede ser.

- Los sagitarios tienen muuuy mal carácter y son celosos y eso hace que géminis nos molestemos... pero todo lo puede el hablar y la confianza, y como ya vimos que si uno se enoja el otro también, ahora todo lo resolvemos con humor.

- Géminis es romántico, práctico, intelectual, sensible, imaginativo, creativo, guerrillero, amante de la naturaleza, de la ciudad, de los animales, de la tecnología, de los gays, de los héteros, de los bi, de todos! Sagi se marea con tanto amor... así que poco a poco... jaja el ya ama a los animales cosa que antes no hacía...

- Sagitario y géminis son románticos pero lo demuestra diferente. Mientras los sagis son mas prácticos los géminis escriben odas a sus amados... hay me tienen a mi cada mes tratando de imitar el poema de nocturno a rosario y sagi reservando restaurante.

- el muy formal con mi familia y yo convenciendo a su mamá de que haga yoga, a su papá de que deje el refresco y a su hermano para que vote todo y vaya a viajar por el mundo.

- en una escapada de fin de semana, sagitario previendo cada detalle por cualquier incidente y géminis que olvido desde su cepillo de dientes hasta sus calzones, así que la primera parada es un super.

- géminis ahogandose en medio vaso de agua y sagitario siempre con una mente lista y clara con soluciones,

En fin! ya casi cumplimos un añooo y estoy muy emocionada... ideas para una celebración que siempre recuerde???

Ver también

O
omaira_8413266
29/9/15 a las 22:37

Hola mujer contemporanea!
Un gusto leerte de nuevo. Pues si estoy yo muy contento... creo y espero que el también. Supongo que si es una relación astrológica un tanto difícil pues en verdad si somos muy diferentes... pero creo que cuando hay buena voluntad de ambas partes mucho puede hacerse... y bueno ya veremos que pasa.

Y si fijate que este chico sagitario fue muy cuidado de niño... no convivió con animales o naturaleza y pues naturalmente ahora de adulto... tal vez no es que no le guste... es que no lo ha vivido y de inicio pues se cierra... pero como dije poco a poco jaja hemos ido a lugares no tan lejanos como cabañas y mientras haya las comodidades básicas le encanta cualquier lugar jaja aún no lo llevaría a acampar por ejemplo...

Sobre la escapada creo que queda ideal pues cae justo un viernes y además hay días de vacaciones esos días... a él le gusta mucho la ciudad y lo urbano... aunque como dije si disfruta de la naturaleza siempre y cuando se bonito y cómodo.... y no se acerquen bichos jaja

El quiere llevarme a cenar a un restaurante que bueno uff lo ama y no hemos ido porque el quería que fueramos en el año... así que supongo que justo ese día iremos a cenar ahí y ya sabes supongo que ese será mi regalo... y ahí podría darle la reservación para el lugar que elija... y pues (queda un mes justo) estoy pensando algo que combine todo, naturaleza, atracciones y comodidad y que no sea taan lejos y de regalo le encantan los gadgets y todo lo relacionado a la tecnología o juegos de ingenio...

A
an0N_853866199z
29/9/15 a las 23:30

Mm
Mas o menos asi es sagitario..con algun añadido mas..incluido lo del mal genio y es cierto, muy vitales somos..lo de la celebracion coincido con la otra chica..depende de tus posibilidades..estaria bien escapada al campo o montaña con excursion y cabañita o casa rural..eso nos gusta. un saludo

O
omaira_8413266
30/9/15 a las 16:56
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Mas o menos asi es sagitario..con algun añadido mas..incluido lo del mal genio y es cierto, muy vitales somos..lo de la celebracion coincido con la otra chica..depende de tus posibilidades..estaria bien escapada al campo o montaña con excursion y cabañita o casa rural..eso nos gusta. un saludo


He visto una hacienda suuper linda en un pueblito muy padre también. En verdad estoy muuy contenta con él, siento que la relación fluye sin complicaciones, con muchísimos momentos divertidos, mucho cariño y juegos, ayer me pidió que lo acompañara a comprar ropa... lo mas divertido del mundo jaja tarda en escoger el triple que yo pero estuvo bien y muy lindo insistió mucho para que yo también eligiera cosas... así que en verdad espero que le guste el viaje sorpresa =) Gracias chicas ya les contaré como va

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram