Foro / Astrología y Tarot

Capricornio y sagitario, ¿la eterna rivalidad? en serio?

Última respuesta: 9 de octubre de 2016 a las 14:36
N
nisha_8042802
11/9/15 a las 6:10

Hola gente! Quería abrir este tema, porque leí y leí muchos artículos sobre las compatibilidades zodiacales; En especifico, Capricornio y Sagitario y.... que barbaridad no encuentro nada sobre ellos que coincida o que sea satisfactorio.... se que quizás no viene al caso, Pero, soy una mujer Sagi, y estoy con un Capri hace 3 años, nos amamos mucho y llevamos muy bien y al leer que estos signos por descender de la Tierra y el Fuego, no son compatibles (una forma menos agresiva de decir "que se llevan para el orto"), y la verdad, no estoy de acuerdo con esto . Vi muchos casos de parejas que no funcionaron, pero esa es la cuestión... porque es tan así?, si yo estoy de maravilla con mi pareja capri, Ademas de leer que su signo es el menos amoroso, distante e frió... yo creo, que eso lo hace mas interesante, porque conociéndolos en profundidad, se abren mas a ti y puedes ver lo Hermoso que pueden llegar a ser . Entonces, sera que estas relaciones, no duraron por falta de paciencia y compromiso?
Otra es que los Sagitarios tienden a ser infieles... En serio?, yo nunca lo fui y lo seré, y lo juro con mi mano en el corazón . Estoy comprometida con mi relación, y siempre saco lo mejor de ambos. Y lo que es mas importante, estoy completamente Feliz y Satisfecha.
Volviendo al Tema, que es lo piensas ustedes al respecto de estos signos?, es tan así? o difiere?

Gracias por su atención y amabilidad!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_853866199z
11/9/15 a las 11:33

Mm
Por lo que tengo visto es una relacion muy buena para ambos signos..capricornio aporta sensatez y sentido practico y sagitario aporta mucha alegria a este signo que a veces es muy serio.El problema se da mas bien para iniciar la relacion...especialmente cuando ambos son muy jovenes..el hombre capricornio a veces no se fia de la mujer sagitario, no la ve como futura esposa( se equivoca) y en cuanto a la relacion entre mujer capricornio y hombre sagitario, las capricornio necesitan mucha seguridad y les cuesta confiar en hombre sagitario, pero creo que cuando la relacion ya es estable, son dos signos que se aportan felicidad.

K
karem_9409181
11/9/15 a las 17:27

Hola
Mira yo soy capricornio y me a ido fatal con signos de TIERRA!! Mejor conozco otros signos que "No son compatibles" ellos me complementan lo que me hace falta y asi... Ya no entiendo a los Virgos y Tauros y eso que son los mejor signos para mi , bahhhh .... Ahora mismo salgo con un sagitario y fijate se ve q me soporta jajajaja.Buen Dia chicas.

N
nisha_8042802
16/9/15 a las 8:56

La verdad es que mi caso en muy particular....
De antemano, agradezco tu respuesta bien resumida Tus experiencias me dejaron mucho que pensar... y darme cuenta, que no todos los Capricornios son iguales.
Quería comentarte que mi relación con mi pareja es algo extraña... me da vergüenza, de solo pensarlo, pero bien, Tu me contaste algo personal, es correcto, que haga lo mismo por ti... lo resumiré lo mas que pueda hehe

Nos conocimos en mi trabajo (gracias a uno de sus amigos, quien me lo presento), y no paso mucho tiempo, para darnos cuenta que entre ambos había una "conexión". En todo ese transcurso, pasamos mucho momentos bellos, al igual que dificiles.
Antes de conocerlo, sufria de una depresión crónica... y venia luchando con ello hace 9 años, debido a problemas familiares, económicos y traumas de infancia. Digamos que tenia la mochila bastante pesada jeje; pero lo bueno comenzó cuando lo conocí.
El siempre me apoyo y apoya hoy en día, y cuando estoy en esos momentos de amargura, me consuela con un abrazo y un "Siempre voy estar contigo, no te voy dejar por nada del mundo", seguido de un beso tierno. Eso me hizo darme cuenta, que con El, desea quedarme por el resto de mi vida, ademas de tantas otras cosas que pasamos juntos.
Bien, lo interesante viene aca .... Ambos somos vírgenes (así como suena), a pesar de que llevamos 3 años juntos.... y déjame decirte que ejem! que los dos somos muy pervertidos... pero nos cuidamos mutuamente, como decirlo... jeje, tenemos relaciones, pero solo intimamos. Nos tocamos cosa que lleguemos al climax.... pero sin recurrir a lo que ya saben (nos masturbamos -////-) no quería ser tan especifica, pero nose como explicarlo .////. ...
Esta es mi elección. La verdad es que siento miedo de perder mi virginidad; No por entregarme a el, sino por el echo que duela al ser mi primera vez ... pero bueno, eso esta en mi cabeza uwu. Fuera de eso, El me respeta y me espera. Me dice cada vez que terminamos: "Lo haremos, cuando estés segura, No te preocupes. Yo te esperare todo el tiempo que te haga falta" y me da un beso conciliador. Eso me da calidez, y siempre termino compensándole con cariños y afectos, y a el, le encanta que sea así de cariñosa, aunque a veces siento que no es suficiente, El se lo merece mas que eso... y ese es mi dilema.

Yo le llevo 4 años de diferencia, por lo cual, soy mas grande que el. Tengo 24 años y el 20. El, por su parte, esta empezando a estudiar en la universidad; Este año para ser franca (tuvo problemas económicos con su familia, por eso perdió 2 años de estudio y por lo cual, ahora puede continuar con su carrera).... A veces pienso que el es Sagitario y yo Capricorniana, porque ambos tenemos un poco de sus personalidades, El esta contento con su vida, no se queja, siempre saca lo bueno de todo. Yo también soy positiva y bastante vivaz, pero no tanto como el. Pues tuve otra realidad, y eso me hizo ser un poco mas seria con la vida. Mira, que tuvimos ocasiones que ambos no concordábamos, ya que tenias diferentes puntos de vista, y eso nos hacia pelearnos y distanciarnos; Sin embargo, el amor que nos tenemos nos hace volver arrepentidos y olvidarnos de nuestro tonto orgullo

mujercontemporanea, me gustaría saber, que piensas al respecto de todo lo que acabe de contar? hay algo que no estoy viendo? y que consejos puedes darme base a tus experiencias

Muchas gracias de nuevo por la respuesta, Me sirve de mucho, Un abrazo y nos estamos escribiendo!

F
filo_7056075
23/9/15 a las 6:56
En respuesta a karem_9409181

Hola
Mira yo soy capricornio y me a ido fatal con signos de TIERRA!! Mejor conozco otros signos que "No son compatibles" ellos me complementan lo que me hace falta y asi... Ya no entiendo a los Virgos y Tauros y eso que son los mejor signos para mi , bahhhh .... Ahora mismo salgo con un sagitario y fijate se ve q me soporta jajajaja.Buen Dia chicas.

Hola
Hola he estado leyendo varios temas en el foro
Y yo también me encuentro en una situación similar.
Conocí un capricornio el es mucho más grande que yo. Y al principio la diferencia de edad no fue problema. Su personalidad encaja con las descripciones que han mencionado. Soy sagitario y me llevo bien con el. Hasta hace poco.. Hace 15 días me escribía y me decía que me extrañaba y ahora desde hace 3 semanas ignora mis mensajes. Lo he visto en el trabajo y lo siento distante. Pero también me confunde porque el único día que lo vi de la semana pasada se mostró como si no pasará nada. Sus besos y abrazos fueron los de siempre. ... Confieso que me entra ansiedad si no contesta. Y trato de no mandarle mensajes aunque me resulta difícil. Porque a pesar de que no soy de andarle escribiendo a alguien. Me acostumbre a que el me los respondía... Que hago? Será que el ya no quiere nada?

F
filo_7056075
23/9/15 a las 7:55

Trato pero. me es difícil!!!!!
Se que necesita espacio y trató de respetarlo porque a veces yo también prefiero la soledad. Es curioso porque cuando iniciamos ambos decíamos que queríamos nuestro espacio y lo que hicimos fue estar pendientes el uno del otro. Con respecto a la sinceridad, soy bastante sincera y sobre todo muy directa y el me ha dicho que es lo que más le gusta. Estoy tratando de distraerme en otras actividades para no buscarle como antes. Haber cómo me va....

A
an0N_853866199z
23/9/15 a las 11:11
En respuesta a filo_7056075

Trato pero. me es difícil!!!!!
Se que necesita espacio y trató de respetarlo porque a veces yo también prefiero la soledad. Es curioso porque cuando iniciamos ambos decíamos que queríamos nuestro espacio y lo que hicimos fue estar pendientes el uno del otro. Con respecto a la sinceridad, soy bastante sincera y sobre todo muy directa y el me ha dicho que es lo que más le gusta. Estoy tratando de distraerme en otras actividades para no buscarle como antes. Haber cómo me va....

Mm
Los capricornio son superlentos y ademas se añade que son muy hermeticos..no les sacas ni con pinzas los sentimientos y las sagitario somos muy impacientes y muy cariñosas..para no sufrir tendras que tener mucha calma porque de otra forma vas a arder por dentro...la gente capricornio es asi tanto en pareja como en relaciones de amistad( deben pensar que somos unas cabeza loca las sagitario..nos malinterpretan) suerte

F
filo_7056075
25/9/15 a las 6:20
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Los capricornio son superlentos y ademas se añade que son muy hermeticos..no les sacas ni con pinzas los sentimientos y las sagitario somos muy impacientes y muy cariñosas..para no sufrir tendras que tener mucha calma porque de otra forma vas a arder por dentro...la gente capricornio es asi tanto en pareja como en relaciones de amistad( deben pensar que somos unas cabeza loca las sagitario..nos malinterpretan) suerte

Porque nos mata su indiferencia??
Hoy lo vi. Trabajamos en el mismo lugar y fui ignorada totalmente. Yo con ganas de saber cómo está. Porque le he visto mal. Decidí salir con un amiga para distraerme pero a ratos me acordaba de él. De cómo hace un mes me decía tantas cosas bonitas y ahora todo frío como si nada de lo que vivimos hubiera pasado y lo peor que entre más trato de convencerme que no me importa. Me importa más y le pienso más. Al principio de conocernos yo le huía y ahora quiero saber mas de el ...

A
acasadepapel_6f4c55z
9/10/16 a las 14:36
En respuesta a nisha_8042802

Hola gente! Quería abrir este tema, porque leí y leí muchos artículos sobre las compatibilidades zodiacales; En especifico, Capricornio y Sagitario y.... que barbaridad no encuentro nada sobre ellos que coincida o que sea satisfactorio.... se que quizás no viene al caso, Pero, soy una mujer Sagi, y estoy con un Capri hace 3 años, nos amamos mucho y llevamos muy bien y al leer que estos signos por descender de la Tierra y el Fuego, no son compatibles (una forma menos agresiva de decir "que se llevan para el orto"), y la verdad, no estoy de acuerdo con esto . Vi muchos casos de parejas que no funcionaron, pero esa es la cuestión... porque es tan así?, si yo estoy de maravilla con mi pareja capri, Ademas de leer que su signo es el menos amoroso, distante e frió... yo creo, que eso lo hace mas interesante, porque conociéndolos en profundidad, se abren mas a ti y puedes ver lo Hermoso que pueden llegar a ser . Entonces, sera que estas relaciones, no duraron por falta de paciencia y compromiso?
Otra es que los Sagitarios tienden a ser infieles... En serio?, yo nunca lo fui y lo seré, y lo juro con mi mano en el corazón . Estoy comprometida con mi relación, y siempre saco lo mejor de ambos. Y lo que es mas importante, estoy completamente Feliz y Satisfecha.
Volviendo al Tema, que es lo piensas ustedes al respecto de estos signos?, es tan así? o difiere?

Gracias por su atención y amabilidad!

No hay rivalidad.

Sagitario es más simpático que capricornio y más confiado por lo que para alguien del signo de la cabra resulta algo brutal o rara la personalidad de alguien un poco torpe y quizá muy bromista u opuesto a él.

Sagitario se confia pero hay resistencia por parte de la cabra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram