Foro / Astrología y Tarot

Sólo tenemos sexo. ¿pero con qué necesidad es tan cariñoso?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2015 a las 22:21
H
hiart_5786361
2/9/15 a las 22:17

Yo soy una chica leo, de 23 años. Él un sagi, de 21...

Nos conocimos a principios de 2013 en un boliche (es una especie de bar, donde se sale a bailar, beber, escuchar musica, etc). Para ese entonces yo tenía 21 años y él 19. Bailamos, hablamos, y luego me invitó a ir a su casa. Vivía solo. Tuvimos relaciones. Luego de eso él siempre me escribía a ver como iban mis estudios y bla bla bla, quería que nos viésemos, pero yo siempre le esquivaba. No habíamos vuelto a vernos desde esa noche. Pasados 6 meses, decidí juntarme con él a tomar algo, y charlamos mucho. Pero no tuvimos relaciones enseguida. Nos veíamos, hablábamos, nos besábamos, peor yo llegaba hasta ahí. Nos habremos visto un mes... y un día me mandó un mensaje, si... UN MENSAJE, diciéndome que CREÍA ESTAR ENAMORÁNDOSE DE MI... Ahí nomas le dije que no se apurara, que seguro se estaba confundiendo. Nos vimos dos o tres veces más, y tuvimos relaciones. Después de un par de veces de vernos y tener sexo, ÉL ME ACLARÓ que no quería compromisos (jaja que tupé), pero con el tiempo empezó a hacerme preguntas, si yo sentía algo por él, si me veía con alguien más, etc etc etc. Y era suuuuper cariñoso. MUY cariñoso. Claro... yo me empecé a enganchar con él. Y a medida que pasaba el tiempo yo me enganchaba, y me ponía un poco más "pegajosa". Me mostraba muy interesada en él... en fin. Y a medida que pasaba ésto, él cada vez más "recuerda que esto es sólo sexo y nada más". Así estuvimos unos cuantos meses, hasta que yo no aguanté y le dije que no podía seguir viéndolo porque tenía sentimientos hacia él y no quería seguir con él en una relación sin compromisos. Me pidió disculpas por cualquier malentendido y lo dejamos allí. Obvio, como cualquier hombre, me mandaba algún que otro mensaje cada tanto, a ver como estaba yo... le respondía cortante hasta que un día deje de responder, y así dejamos de hablar.

Pasó un año y medio, y hace un mes nos volvimos a encontrar en una fiesta. ADDDDDMITO que fui yo quien lo saludé, y él obviamente se quedó hablando conmigo. Otra vez lo mismo, nos fuimos de allí, tuvimos sexo. Ya no vive solo, vive con su hermana, así que ahora nuestros encuentros son en su auto. La cuestión es que hablamos casi todos los días, y nos vemos una o dos veces por semana (no es mucho, así que claramente es sólo sexo) pero cada vez que nos vemos es muy cariñoso. La última vez que nos vimos fue este Lunes por la noche, tuvimos sexo al principio, SÓLO UNA VEZ, y luego hablamos el resto de las horas. Me abrazaba, me acariciaba, me molestaba picándome la cara y esas cosas. En un momento miró su celular a ver qué hora era, y como se que se levanta temprano le dije que me llevara a mi casa, y allí comenzó a besarme, y pensé "wuju, una vez más antes de irnos" jajaja, pero no... sólo fueron besos tiernos, hasta sin lengua! perdónenme lo expresiva, pero es que no entiendo nada. Y yo intentaba hacer los besos un poco más calientes, y él no... me seguía dando de a besitos... Hasta me dijo que al parecer yo estaba muy caliente. Entre risas "falsas" le dije que era un estúpid#. Y sólo rió y me dijo que era broma, que no me enoje.

Que pasa, no lo provoco como mujer como para querer tener sexo una segunda vez en esa noche conmigo? Todas las veces anteriores que nos habiamos visto en su auto repetíamos dos o tres veces. No se si esa noche sólo estaba cansado, o que... Él insiste siempre en vernos. Y cuando no puedo no modifico mis planes (cosa que sí hacía antes cuando "salíamos" hace dos años).

El asunto es que no entiendo su manera de ser. Quizás es un chico cariñoso, es su personalidad... No se. Ya que si ya tenemos sexo sin compromisos, y hay buen dialogo y risas y etc... ¿para que hace el papel de cariñoso? Distinto sería que yo todavía no me hubiera acostado con él entonces por medio de cariños quisiera seducirme... pero si ya estamos teniendo relaciones... que es lo que hace?!?! No quiero empezar a confundirme de nuevo. Una amiga me dijo que quizás hace eso porque es un egocéntrico y piensa que yo sigo enamorada de él o algo asi...

Ver también

H
hiart_5786361
4/9/15 a las 22:21

Yo también creo que sea su personalidad
Lo que me llamó la atención esa última noche en particular fue eso, que hayamos tenido sexo una sola vez, y luego se mostrara cariñoso. ¿Para qué? Si el sexo ya lo tiene, las charlas ya las tiene. Por eso digo que ha de ser su personalidad. Y además se supone que nos vemos para tener sexo, entonces ¿por que cuando quise estar una segunda vez esa noche me frenaba con besitos tiernos? ¿Estaría cansado esa noche? No se, un chico de 21 años sin energía es un poco raro. Ya se me puso en la cabeza que no le pongo/enciendo.

Otra cosa que me causa un poco de gracia es que siempre parece que anda de víctima. Lo digo en el buen sentido... Si yo no puedo juntarme me repite como 4 veces "ahhh bueno, si no podes", "bueno, sino tenes ganas"... Que se supone que tengo que hacer ante eso? Cambiar mis planes? jaja NO.

Lo bueno que le destaco es que muestra cierto interés. Hay otros hombres que les dices que no una noche y se desaparecen una semana hasta que te invitan de nuevo. Este sagi es más educado, porque cuando yo un día no puedo me dice "no hay problema, y mañana?", y si tampoco puedo, "ah y ya tienes planes para pasado mañana?" y asi, jaja.

En fin, la paso bien. Tengo que dejar de fijarme en tanto detalle. Concuerdo con Soldetarde, si es sexo, que sea sexo, y si es cariño, que sea cariño. No me mezcles las cosas que después me pongo intensa y la culpa es mía.................. jaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir