Foro / Astrología y Tarot

Estoy desconcertada.. que tan cierto sera eso de a mal a ahora dejala después

Última respuesta: 22 de agosto de 2015 a las 17:20
A
aurore_7453716
22/8/15 a las 7:43

Dicen de os sagi que ellos aplican eso de amala ahora y dejala después. Dando a entender que ellos pueden sentir amor o ilucion en el momento y luego todo se va y pues con ellos tambien. Este sagi que busco con paciencia dando a entender que queria algo bonito conmigo pero por otro lado dando a entender que queria sexo. Pero cada vez que le hacia entender que yo estaba al tanto de todo pues se hacia la victima. Pero llego el dia que me dijo... no se pero siento que contigo no avanso.. a lo que le respondí que desde el inicio fui clara que el no encontraria en mi eso que busca "sexo" y lo conte sobre una mala experiencia que tuve con mi ultima pareja hace 1 año que sali muy lastimada y por ello quizas ahora me fijo mas antrs de involucrarme de cualquier manera con un hombre, a lo que el respondió que era parte de la atracción que me desee pero no significa que sea lo unico que quiera y que si me dijo amor o mi vida no era por jugar conmigo sino para hacerme saber lo que queria conmigo ser parte de mi vida. Pero que ests demás hablar con todo lo que le e dicho. En fin no se que pensar seria horrible que mienta de ese modo pero pues al final solo Dios y el sabrán

Ver también

A
aurore_7453716
22/8/15 a las 17:20

Si eso etendi de la frase... pero mal que idealicen tanto
Es parte de cierta inmadurez el de idealizar tanto. El se estaba poniendo egoista y exigia mucho de mi. Hasta cuando le conte que mi abuelito estaba internado no lo vi tomar las cosas con mas delicadeza no se burlo ni rio pero siguió hablando de el e interesado en el, debe ser x su edad, generalmente reimos y bromeamos pero por esta situacion yo andaba cabizbaja y me canso que me diga que estoy rara por mas que le explique mi caso el seguia con lo mismo asi que cuando me dijo que conmigo no avanza ahi decidi cortarle de una forma directa pero diplomatica. pero que le puedo apoyar con lo que quedamos xq para mi prevalece la amistad y por encima de todo le tengo mucho cariño. Pero el se nego y prefiere tomar distancia y que soy una tonta x dejar pasar algo que pudo ser para siempre ( no se pero no le creo esto para es solo un capricho e ilucion mas de este sagi que ni el se da cuenta ) y yo quiero evitar salir lastimada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook