Foro / Astrología y Tarot

Descifrar a los sagitarios (mujercontemporanea o algun experto en este signo os necesito)

Última respuesta: 16 de octubre de 2015 a las 11:56
H
haydee_9744874
13/8/15 a las 20:35

Mujer contemporanea tengo un Sagitario que me confunde muchísimo. Soy Leo y tengo 29 años y él Sagitario, 32.
La cuestión es que lo conocí hace un tiempo pk es alumno mio en una academia de inglés. No tenemos mucho tiempo para hablar ya que cuando él está por la escuela yo estoy con otro grupo haciendo clase, etc. Eso sí, las veces que hemos hablado siempre ha habido muy bien rollo entre nosotros. La cuestión es que a veces parece que le atraigo y otras veces no. Lo principal que noto es la MIRADA. He notado que cuando estoy hablando con alguien, me observa y lo mejor (k me encanta) es que a veces nos miramos de manera prolongada pero él me acaba ganando pk llega un punto que tengo que apartar la mirada. Es una mirada muy tierna y cómplice. Que me tiene loquita!!!! También está el hecho de que a veces cuando estoy haciendo clases, él pasa por el pasillo para coger agua y me mira y utiliza una sonrisa medio esbozar cuando cruza el pasillo. También, me regaló un libro para dejar de fumar y sus motivos para hacer este regalo fueron por portarte tan bien conmigo (le hago a veces de tutora y le corrijo redacciones que me manda para practicar inglés). Hablando de redacciones, una vez le dije que me escribiera una donde me tenía que comentar cuál sería su día perfecto y me acuerdo que unos días antes yo le dije que me gustaba beber a veces una copa de vino para relajarme. Pues bien, en la redacción, me comentaba que su día perfecto sería ir a la playa y para desayunar querría marisco, con una copa de vino, y que para comer prepararía un plato en su casa y que bebería vino. Es decir, me mencionó el vino dos veces. Lo que me hizo sospechar. También a veces cuando en una clase he podido decir o hacer algo gracioso o los alumnos se rien conmigo él se medio sonrie pero mirando su libro o revista, hace eso de que parece que está leyendo pero está pendiente de todo.

Estas son las señales de posible atracción que veo, pero a su misma vez veo cosas que me hacen pensar que no, por ejemplo, él tiene mi Whats app ya que le pedí ayuda para un trabajo de un master que estoy haciendo. La cuestión, es que yo me di cuenta que por tema de horarios no podíamos quedar (por la mañana que es cuando puedo, él trabaja y por la tarde que es cuando puede, soy yo la que trabaja). El mensaje fue algo así como es verdad que no coincidimos pero tranquila piensa bien el tema de tu trabajo y dentro de poco lo tendrás listo. Le di las gracias igualmente, pero creo yo, que si realmente le atrajera, él hubiera insistido, ¿no?. A mi si me gustara alguien pero veo que por tema de horarios, no coincidimos le podría decir de vernos un fin de semana.No se.
También aunk tenga mi whats app, solo se comunicó una vez conmigo para decirme que me había visto por la tele (aparecimos dando una entrevista sobre el aprendizaje de ingles). Yo intenté seguir la conversación pero veía que él respondía solo con monosílabos. Entonces, estoy dudando.Si le atrajera se comunicaría más a menudo, ¿no?
Recientemente, me preguntó que que hacia este verano yo le dije que me iría fuera unos días y que luego volvería y me quedaría por la ciudad. Yo le dije, ¿por? (teniendo la fe de que me dijera un día de vernos y siendo yo consciente de que sabía que él se quedaba en la ciudad) y me soltó un por nada Otro chascoooooo
He leido también sobre señales de lenguage corporal para saber cuando a un hombre le interesas y observo mucho el tema de la mirada y muchas vexes me ha seguido preguntando como llevaba el trabajo del master, y otra señal no verbal es que el hombre suele preguntarte sobre cuestiones que te preocupan. Pero estoy hecha un liooooooo. ¿Tu que crees que sucede? También me gustaría que me comentaras señales para saber cuando le atrae una mujer. Debe ser una tipo de mirada en concreto? No creo que él sea tímido pk sino no me miraría durante varios segundos
Y una cosa a veces cuando me ha visto hablar con otros hombres he notado que en vez de observarme a mi a la hora de comunicarme con ellos, les observa a ellos. Observa a los chicos, es habitual en los sagitarios este gesto?

Ver también

H
haydee_9744874
15/8/15 a las 21:06

Y entonces qué debo hacer?
Hola Mujercontemporanea, soy nueva en el foro. No hemos hablado antes, pero sí que he estado mirando el foro y he decidido registrarme. Muchas gracias por tus anotaciones. Me gustaría que me comentas cómo puedo saber si le puedo atraer, qué señales manda un sagitario cuando le gusta alguien. Hace un año que lo conozco pero empezamos a hablar hará unos 6 meses. És que es un signo bastante cambiante sagitario pk es lo que te digo a veces parece que me ignora pero otras está como más simpático y mira más. Tú crees que se lo debería preguntar directamente? Sí lo crees, cúal crees que es el mejor modo? En plan broma quizás? Para no ser tan seria no que se asuste, había pensado en decirle algo así como " Oye, me miras mucho tú..." o " Pk me miras tanto?"en plan juguetona. O crees qye me me debería callar? tengo miedo a equivocarme perder el jueguecito de miradas que nos tenemos

Se me olvidó comentarte que una compañera hace ya unos dos meses me preguntó, sin venir a cuento, que qué pasaba entre nosotros, y que esas miradas no eran normales" me quedé alucinando pk no se lo había dicho a nadie esto...y es lo que me hace pensar que puede haber algo.

Muchas gracias por tu comentario!

H
haydee_9744874
16/10/15 a las 11:56

Más dudas
Mujer contemporanea, he vuelto. Querría hacerte unas preguntas. Los hombres sagitarios son muy dados a contar cosas suyas personales o por el contrario tiene q tener una gran confianza con esa persona para que te cuenten cosas de caractet más privado?
Y ahora quiero me des tu opinión sobre la posibilidad de quere darme celos...

El otro día hablando con él, me estuvo comentando que una chica holandesa iba a venir con su amigo (gay) a pasar unos días en su casa. Es una chica que se acaba de divorciar y resulta que tuvieron algo cuando tenían 16 años. Yo hacia como si nada, intentando esconder celos. Yo le insistía en plan colegueo si pretendía tener algo con ella y me dijo que no, que no sabía ni como se encontraba fisicamente. Pero que me remarcaba que era una persona muy especial. Cuando le dije a que se refería pensando que habia tenido una relación con ella me dijo que ella fue la chica con la que perdió su virginidad pero que ella no lo sabía. Que se lo tuvo oculto para mostrarse más macho en la cama con ella y que ahora se lo quiere decir como en plan anecdótico como "oye te acuerdas cuando lo hicimos y te dije que no era mi primera vez, pues si lo era...". Le pregunté pk se lo quería decir y me dijo que era una cosa que tenía guardado y lo quiere sacar. Yo le volví a remarcar el hecho de que seguramente volvería a pasar algo entre ellos aunk fuera solo sexo. Y me volvió a decir que no...
Me lo contaba todo de forma graciosa lo que hizo que me no me molestara tanto (aunk ahora estoy preocupada)

La cuestión es que no sé si me pudo contar esto, sin venir al caso, para darme un poco de celos. Lo que pienso es que, él remarcó que no pasaría nada para un poco asegurarse de que no le interesa la otra chica pero que yo a lo mejor si le podría interesar y podria pensar " bueno....si le digo que puede pasar algo entre la holandesa y yo (aunk no sea verdad) quizás me ignore) y pase de mi".

Es que yo creo k él sabe que le gusto y no sé como ya te dije a veces parece que yo le pueda interesar. Por eso también quiero saber lo que te he preguntado al principio cuando me contó toda esta historia, me gustaría si es una cosa que solo contaría a gente con la cual confía o si es de estos que hablan de todo con todos. Yo noto que quizás conmigo tiene más confianza que con otras chicas con las que habla pero no se...
¿Como da celos sagitarios?Puede ser que te hable

Luego le dije que me iba a ir unos dias fuera con "victor" él se piensa que ese tal "Victor" es un alumno también de la academia que ambos conocemos y fue un segundo pero noté que se quedó un poco paralizado. "Victor" en realidad es un compañero mio de trabajo (gay) y no el alumno.Comparten nombre. Intentó disimular y me dijo "así? te lo pasaras bien?" Pero lo note raro....

Dime cosas! mUchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook