Foro / Astrología y Tarot

Soy geminiana y estoy perdidamente enamorada de un sagitario que hago?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2015 a las 15:23
I
ildiko_9666626
10/8/15 a las 4:24

Mi historia se complica porque el es mi jefe. Sera mi jefe por mas de un año y luego se trasladara a otro pais. Lo amo y no habia hecho acercamiento porque estaba de novio con una chica a larga distancia pero ya cortaron. A veces me hace sentir que le atraigo por la forma como me mira a los ojos y labios, mira mi cuerpo y coquetea conmigo. El sabe que soy soltera pero tiene mal caracter y es temperamental.
Ahora lo escucho que esta detras de una amiga tambien a larga distancia, no se porque lo hace pero Yo si lo tengo conmigo y quisiera saber que puedo hacer para consquistarlo. A veces juega el duro de atrapar y se me niega si le digo que vayamos a almorzar juntos...como si quisiera guardar distancia, pero siempre con ese jueguito de coqueteo. No se que hacer, me tiene LOCA! Estoy dispuesta a irme con el si me lo pidiera y mas si vamos a estar viajando!

Ver también

A
an0N_853866199z
10/8/15 a las 11:05

Mm
Yo de sagitario, opino como la otra chica, los géminis no nos convencen, los vemos algo cantamañanas, hoy si y mañana no, de poco fiar...pero es cierto que cuando es entre mujer geminis y hombre sagitario hay mas posibilidades.El mal genio de sagitario es algo habitual...sobre todo los hombres sagitario explotan con mucha facilidad, nos quemamos por dentro y somos irascibles.
Lo que mas les gusta a los hombres sagitario de las mujeres geminis es la alegría y la simpatía natural, la palabrería, la chispa y ese aire asi un poco coqueto y superficial, asi que esas son las cosas que tienes que potenciar para tener alguna posibilidad con el.

I
ildiko_9666626
10/8/15 a las 21:55

Geminis enamorada de sagitario
Gracias por responder tan explicitamente a mi mensaje, Antes soliamos salir a comer y nos pasabamos la hora charlando y creo que la chorrie cuando me pregunto sobre si tenia novio y le dije que no y cuando me preginto sobre que habia pasado con mi ex actue mal y vi que no le gusto eso....aun asi la cosa estaba buena entre nosotros. Lo que pasa con el es que el estuvo fuera por dos meses y medio y ahora que ha vuelto esta muy retraido y aislado, casi no quiere interactuar conmigo y lo noto que esta como apenado porque se que trono con su ex y porque el me contaba todo lo suyo. Aun siento la atraccion y cuando interactuamos siempre me mira a los ojos y labios profundamente y ahora hace algo que no hacia antes , bueno que yo lo notara como ahora....y es que gusta ver mi silueta y de arriba abajo y como que al mismo tiempo quiere guardar distancia( es mi jefe) lo que lo hace mas complicado porque es alguien muy cumplido y no creo quiera que hablen de mas....La verdad no se como llegarle que no sea obvio mi interes por el. Esta muy esquivo y como apenado, no quiere hablar mucho con nadie y se ha retraido en sus libros y en si mismo. Sera que me olvido mejor de el aunque es dificil ya que lo tengo enfrente mio todo el tiempo ugh!

I
ildiko_9666626
12/8/15 a las 2:09
En respuesta a ildiko_9666626

Geminis enamorada de sagitario
Gracias por responder tan explicitamente a mi mensaje, Antes soliamos salir a comer y nos pasabamos la hora charlando y creo que la chorrie cuando me pregunto sobre si tenia novio y le dije que no y cuando me preginto sobre que habia pasado con mi ex actue mal y vi que no le gusto eso....aun asi la cosa estaba buena entre nosotros. Lo que pasa con el es que el estuvo fuera por dos meses y medio y ahora que ha vuelto esta muy retraido y aislado, casi no quiere interactuar conmigo y lo noto que esta como apenado porque se que trono con su ex y porque el me contaba todo lo suyo. Aun siento la atraccion y cuando interactuamos siempre me mira a los ojos y labios profundamente y ahora hace algo que no hacia antes , bueno que yo lo notara como ahora....y es que gusta ver mi silueta y de arriba abajo y como que al mismo tiempo quiere guardar distancia( es mi jefe) lo que lo hace mas complicado porque es alguien muy cumplido y no creo quiera que hablen de mas....La verdad no se como llegarle que no sea obvio mi interes por el. Esta muy esquivo y como apenado, no quiere hablar mucho con nadie y se ha retraido en sus libros y en si mismo. Sera que me olvido mejor de el aunque es dificil ya que lo tengo enfrente mio todo el tiempo ugh!

Géminis enamorada de sagitario
Si es cierto que rompí su confianza como creen que debo actuar o que hacer para ganarla o para que se abra de nuevo conmigo? El esta muy esquivo pero si me preocupa porque habla con una dizque amiga a larga distancia y temo que ya no le interese mas...me parece increíble que teniéndolo tan cerca lo sienta tan lejos, y lo peor es no poder ser directa con el por temor a que me comprometa por mi trabajo y la situación se vuelva incomoda entre ambos. Hoy por ejemplo sentí algo bien raro cuando casi nos rozamos y ambos nos apartamos como que recibiéramos shock eléctrico para no tocarnos y el solo me ve y me come con la mirada y luego se aparta para no tocarme. No se que pasa me siento rara nunca me había pasado eso con nadie. Porque reacciona así? Con todos los hombres que he trabajado no ha pasado nada, se me acercan y todo normal no siento nada.
Pero con el es diferente, me ve y siento que no se me quiere acercar como si no quisiera comprometerse

I
ildiko_9666626
13/8/15 a las 15:39

Geminis enamorada de un sagitario
Bueno la Verdad puedo darle tiempo y Esperar a que el vuelva a reaccionar como era antes , no se que ha cambiado en el pero mientras vea esa chispa en sus ojos cuando me ve creo hay Esperanza. No se pero el siempre busca romances a larga distancia, una companera de trabajo me dice que si Es que el Es gay pero la Verdad no creo, Bueno a Lo mejor.
Creo que uno sabe cuando Lo ven con ojos de interes y cuando solo Es coqueteria, y el me ve con otros ojos puedo sentir el cosquilleo y como se comporta conmigo y con las demas.
Creen que Debo seguir el coqueteo jugueton que he mostrado hasta ahora? Ah y que colores les gusta mas a Los sagitarios? Porque este Es puro sagi

I
ildiko_9666626
15/8/15 a las 21:37

Porque son tan complicados los sagitarios
Bueno podenis estar en un salon lleno de gente y darnow Miradas de complice y al mismo tiempo profundas, el Es un coqueto yo se bien y se cuando esta coqueteando con una chica y cuando lo dice en serio.
Tiene esa risa nerviosa que no me gusta mucho pero que por Lo menos ha la identifico cuando esta nervioso y hablando con una chica. Conmigo a veces la tiene pero la mayor parte del tiempo me habla con un Tono mas grave y con Mayor propiedad, creo que sabe que conmigo no debe fingir mas.
Igual el ya vio que tengo caracter fuerte y que soy ansiosa, dice que el sabe que me preocupo mucho por todo. No se si eso sea algo malo pero ha now estamos conociendo mas el caracter y estamos tratando de acoplarnos para llevarnos bien y trabajar bien tambien.
De Los dos el Es el mas dominante eso Lo se bien y como se todas formas Es el jefe no me queda de otra que ceder, no se pero me gusta ese dominio que tiene.
Se que Es delicado por el trabajo justamente Ayer vi como uno de Los jefes nos vio haciendonos caras en plena reunion de trabajo.
Bueno el esta ahorita de picaflor viendo quien cae, yo no voy a ceder sexualmente porque sino Lo pierdo. Lo que no se Es si aguantar o desistir, y si el esta de picaflor con una relacion acabada de terminar si le sale alguien ahora sea algo pasajero?

I
ildiko_9666626
15/8/15 a las 21:40
En respuesta a ildiko_9666626

Porque son tan complicados los sagitarios
Bueno podenis estar en un salon lleno de gente y darnow Miradas de complice y al mismo tiempo profundas, el Es un coqueto yo se bien y se cuando esta coqueteando con una chica y cuando lo dice en serio.
Tiene esa risa nerviosa que no me gusta mucho pero que por Lo menos ha la identifico cuando esta nervioso y hablando con una chica. Conmigo a veces la tiene pero la mayor parte del tiempo me habla con un Tono mas grave y con Mayor propiedad, creo que sabe que conmigo no debe fingir mas.
Igual el ya vio que tengo caracter fuerte y que soy ansiosa, dice que el sabe que me preocupo mucho por todo. No se si eso sea algo malo pero ha now estamos conociendo mas el caracter y estamos tratando de acoplarnos para llevarnos bien y trabajar bien tambien.
De Los dos el Es el mas dominante eso Lo se bien y como se todas formas Es el jefe no me queda de otra que ceder, no se pero me gusta ese dominio que tiene.
Se que Es delicado por el trabajo justamente Ayer vi como uno de Los jefes nos vio haciendonos caras en plena reunion de trabajo.
Bueno el esta ahorita de picaflor viendo quien cae, yo no voy a ceder sexualmente porque sino Lo pierdo. Lo que no se Es si aguantar o desistir, y si el esta de picaflor con una relacion acabada de terminar si le sale alguien ahora sea algo pasajero?

Porque son tan complicados los sagitarios
Perdon por la ortografia pero estoy escribiendo de no celular y me esta jugando mal el taipeo

I
ildiko_9666626
17/8/15 a las 2:16

Géminis enamorada de sagitario
Bueno ayer me di cuenta que la novia volvió, eran larga distancia y seguirán siendo larga distancia pero ya no me complicare mas. Con todo el dolor de mi corazón me tengo que alejar y seguir adelante. Les agradezco su ayuda para poder desahogarme.

I
ildiko_9666626
12/9/15 a las 3:15

De vuelta la géminis con una interrogante sobre el sagitario
Hola se acuerdan de mi la Géminis enamorada de un sagitario? Bueno, después que me di cuenta que la
Novia volvió decidí retirarme y estoy saliendo con un chico libra solo somos amigos . Pues adivinen quien esta picado ... El sagitario que dice recontra amar a la novia.

Resulta que desde que le dije que estoy saliendo con un amigo me pasa preguntando si es novio que si chateo con el, y hoy cuando ya me iba me pregunto si me iba a ver con mi novio y agacho la cabeza todo rojo a lo que le dije que no era mi novio solo amigo. Ah! Me dijo pero entonces si sabes de que te estoy hablando si hay alguien entonces y volvió a agachar la cabeza, y le dije que si. Y me Dijo "es que siempre estas coqueteando con el" y le dije que ya no tanto porque veía que a mi jefe ( o sea el) no le gustaba que yo estuviera desocupada y que chateara en la oficina y se rió todo nervioso.

Luego me abrazo y me dijo que esperaba me divirtiera... Pero eso si no hizo nada por besarme no nada es mas trato de esconderme la cara solo nos abrazamos my fuerte pero nada mas. Este que ondas con el? Su novia viene a visitarlo (esta a larga distancia y se supone que esta haciendo planes de venir a vivir con el pero es de largas) cuando ella viene sale tarde, no va a almorzar con ella sino que se queda en la oficina y siempre es arisco con todo mundo . En fin es bien raro este sagitario la verdad bueno mejor exploquemenlo Uds por favor

I
ildiko_9666626
12/9/15 a las 19:27

Géminis y su sagitario
Gracias por sacarme de la duda. Otra cosa Ud los sagitarios son muy fijados?
Lo pregunto porque he notado que el se fija en todo lo mío , no me doy cuenta hasta que menciona las cosas disimuladamente como si cambio mi color de pelo vi que me quedo viendo pero fue hasta que otra compañera de trabajo menciono que me veo bien con ese color el reacciono diciendo que le gusta como me veo y que lo noto desde el principio pero que por pena no me lo había dicho y que me veo perfecta así como estoy!
También me fijo le gusta me vista con faldas y elegante porque me dice le gusta verme así. Me mira mis pies si tiene pedicura , el reloj que ando si me pinto o arreglo mis uñas bueno no se si es Uds son así o si es que d repente será gay? Perdón pero no me había topado con alguien así
Además es súper nervioso de los que se pone a temblar de los nervios y muy ansioso, bueno eso es caso aparte pero de lo demás son fijados los sagitarios?

A
an0N_853866199z
12/9/15 a las 20:11
En respuesta a ildiko_9666626

Géminis y su sagitario
Gracias por sacarme de la duda. Otra cosa Ud los sagitarios son muy fijados?
Lo pregunto porque he notado que el se fija en todo lo mío , no me doy cuenta hasta que menciona las cosas disimuladamente como si cambio mi color de pelo vi que me quedo viendo pero fue hasta que otra compañera de trabajo menciono que me veo bien con ese color el reacciono diciendo que le gusta como me veo y que lo noto desde el principio pero que por pena no me lo había dicho y que me veo perfecta así como estoy!
También me fijo le gusta me vista con faldas y elegante porque me dice le gusta verme así. Me mira mis pies si tiene pedicura , el reloj que ando si me pinto o arreglo mis uñas bueno no se si es Uds son así o si es que d repente será gay? Perdón pero no me había topado con alguien así
Además es súper nervioso de los que se pone a temblar de los nervios y muy ansioso, bueno eso es caso aparte pero de lo demás son fijados los sagitarios?

Mm
Yo soy sagitario y tengo mucha memoria para detalles personales y cosas que otros no recuerdan...incluso tras pasar muchos años puedo recordar conversaciones, personas y situaciones y aunque no soy observadora para objetos y calles..mas bien despistada..soy muy observadora en relacion con las personas, sus expresiones, palabras...todo eso si.

I
ildiko_9666626
13/9/15 a las 23:09

Pregunta sobre sagitario
Una pregunta, puede hacer algo uno para propiciar o ocasionar que un sagitario se decida a accionar hacia uno?

O esa como Uds dicen ya hay atracción y quizás haya contemplado por ahí mostrar interés pero que se necesita aparte que el sagitario quiera el probar querer algo romántico con alguien ? Se que son conquistadores pero debe. De haber algo que los haga reaccionar para que volteen a ver a otro lado o no?
Se les puede conquistar?

I
ildiko_9666626
14/9/15 a las 3:49

Sagitariano de actitud dudosa
La verdad para mi el es un acertijo. Varia gente me ha dicho que es gay de clóset porque a la novia la tiene de larga distancia y cuando viene a verlo que una semana al mes es frío con ella ( la verdad ella es bien fría y frigida, dice no estar interesada en venir a vivir con el porque no quiere arriesgar su carrera ni le interesa tener hijos) y aprovecha a mostrarla cuando tiene eventos. El ya me había comentado que la novia con la que más ha andado ha durado 5 años con ella y que también fue a la larga distancia. El es inseguro y súper nervioso mas como ansioso pero si es metódico, ordenado en su trabajo y responsable con su trabajo también pero en su vida personal es un desastre mas sin embargo no le gusta que yo no nadie le ayude y peor la muérgana con la que anda que ni interés muestra en ayudarlo.
No se que pensar porque conmigo el cambia, es todo un hombre y la manera como es conmigo es diferente, a mi si me ha mostrado sus otras caras y ya se lo que le gusta, disgusta, se cuando esta estesado en inquieto y también como calmarlo y estoy aprendiendo a darle su espacio, tan así que me he distanciado de el y es cuando he comenZado a ver a otras personas y a la novia ni se la menciono y el lo ha notado....no se, será que es cierto que es de clóset y a las mujeres nos tiene de pantalla y quizás he caído de ingenua en su trampa?
Cada día me desconcierta mas....

I
ildiko_9666626
14/9/15 a las 23:55

Entendido
Gracias voy a seguir sus consejos. A ver como reacciona

I
ildiko_9666626
18/9/15 a las 22:44

Consulta
Bueno hoy me vio chateando de nuevo y me pregunto si estaba chateando con mi enamorado y le tuve que decir que si, la verdad es un tipo con el que estoy saliendo pero no somos novios o algo así, y el me dijo que creía que el era mi novio a lo que le dije que solo era que salíamos y entonces me dice " ah, o sea que no son exclusivos" a lo que le dije que así era.

No me gusta porque el igual dice que tiene novia y no se porque me dice estas cosas pero no tengo novio pero no quiero que piense que soy fácil tampoco. No se si fue bueno que le haya dicho eso y que crea que soy floja o algo así.
No me gusta jugar juegos especialmente con hombres que me gustan y que el crea que salgo con alguien o que tengo novio lo espante, igual con mi amigo me gusta salir pero no hay nada ahí.
Que hago? Que le digo?

I
ildiko_9666626
18/9/15 a las 23:07

Son así todos los sagitario ?
Me pregunto el nombre de mi enamorado y se quedo repitiendo su nombre hmm....

A
an0N_853866199z
18/9/15 a las 23:28
En respuesta a ildiko_9666626

Consulta
Bueno hoy me vio chateando de nuevo y me pregunto si estaba chateando con mi enamorado y le tuve que decir que si, la verdad es un tipo con el que estoy saliendo pero no somos novios o algo así, y el me dijo que creía que el era mi novio a lo que le dije que solo era que salíamos y entonces me dice " ah, o sea que no son exclusivos" a lo que le dije que así era.

No me gusta porque el igual dice que tiene novia y no se porque me dice estas cosas pero no tengo novio pero no quiero que piense que soy fácil tampoco. No se si fue bueno que le haya dicho eso y que crea que soy floja o algo así.
No me gusta jugar juegos especialmente con hombres que me gustan y que el crea que salgo con alguien o que tengo novio lo espante, igual con mi amigo me gusta salir pero no hay nada ahí.
Que hago? Que le digo?

Mmm
Demasiado cachondeo se trae para tener novia...espero que no sea el tipico sagitario infiel y mujeriego.

I
ildiko_9666626
19/9/15 a las 1:49
En respuesta a an0N_853866199z

Mmm
Demasiado cachondeo se trae para tener novia...espero que no sea el tipico sagitario infiel y mujeriego.

Tira piedras pero...
Pues coquetón con las chicas pero me he fijado que es de los que tira piedras y sale corriendo..... Dice que no le gustan las mujeres muy aventadas!

A
an0N_853866199z
19/9/15 a las 2:02
En respuesta a ildiko_9666626

Tira piedras pero...
Pues coquetón con las chicas pero me he fijado que es de los que tira piedras y sale corriendo..... Dice que no le gustan las mujeres muy aventadas!

Mm
Pues entonces algo inmaduro..calentar el horno y luego no cocinar nada..en fin un perder el tiempo creo yo.

I
ildiko_9666626
19/9/15 a las 15:23

Hmm
Saben creo que despues de Lo que me dijo Ayer senti air si acaso Lo unico que buscara conmigo sera algo casual. Es cierto que coquetea con varias pero conmigo se pasa a veces y con eso que me dijo que si mi enamorado y yo no eramos exclusivos senti que de repente va a querer probar algo pero tengo miedo me quede burlada.
No se que hacer.... Tiro la toalla?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir