Foro / Astrología y Tarot

A ver si puede ayudar me alguen.mi situación es bastante complicada

Última respuesta: 4 de junio de 2016 a las 23:14
P
pokerface92
7/8/15 a las 17:21

Bueno soy una chica capricornio.me gustan los chicos pero rara vez me atraen algunas chicas pero muy rara vez jejeje.bueno se trata de una sagitariana, le conocí en el sitio que trabajo.bueno al principio nos lleva vamos bien la verda muy bien pero nunca hemos mencionado la palabra amigas.bueno ella me atrae bastante locamente y eso no me gusta ella claro no se entera de nada jajaj.pero últimamente empezamos a chocar ella se enfada por cosas muy pequeñas y eso me molesta y dejo de hablar con ella y el día siguiente se me pasa y le pregunto si esta enfadada pues vaya error jaja es como si avía despertado un volcán.grito grito y grito naaa yo me quede bloqueada.y mencionó porque le pregunto si esta enfadada que a mi no me debe importar si esta molesta o algo asi .quería decir que ni conocidas somos. y desde entonces no le hablo como antes solo cosas del trabajo.por favor auydenme. Solo quiero que se manos amigas nada mas es muy difícil trabajar en esta situación.

Ver también

P
pokerface92
9/8/15 a las 17:19

Puede ser....
Pero al parecer no guarda rincor tiene buen corazón pero también tiene mucho orgullo y esta esperando a que empiezo yo a hablar con ella como antes.y vamos que no va ser voy a esperar un poco

P
pokerface92
9/8/15 a las 17:38

Hola mujercontemporanea
Lo de decirle que puede confiar en mi y de que puede hablar de todo con migo,imposible.eske en el tiempo que hablamos que son mas de 4 meses,no me a dejado conocerla es muy cerrada poco aventurera nada que ver con un sagitario es muy raro.sera porque es de Marruecos y ay la ley es muy dura.no le gusta los animales le dan asco y miedo.y es bastante religiosa demaciado ) parece una persona muy pero muy tranquila y es hermosa vamos muy guapa.y no se yo de sagitario nada.y a ver no se que hacer.antes hablaba con migo reía mucho y ahora nada.crees que de verda no le importo nada.puede un sagitario pasarlo muy bien con alguien y no afectarle esto? Saludos a todos

P
pokerface92
9/8/15 a las 20:22

Increible
Vaya gracias por toda la información eres increible espero que se le pase.antes no me importaban tanto los sagitarianos pero desde que conocí esta chica loca divertida misteriosa y muy nerviosa pues... en encanto los demás casi todos iguales.y lo admito no puedo con los sagi ) pero por lo menos estaría bien tenerlos como amigos.seria divertido

P
pokerface92
9/8/15 a las 20:33

Hola mujercontemporanea
Una vez le pregunte cosas de la religión de su familia y cosas asi.y cuando me habla de esto a véase se pone nerviosa.hasta una vez disco timos sobre las religiones y de dios.soy atea y se lo dije y madre mía que guerra pero bueno no discotiamos nos reíamos lo pasamos súper bien pero como ella habla alto y rápido me bloquea y me quedó como tonta y al final me parto de risa

A
an0N_853866199z
9/8/15 a las 21:58

Mmm
Si esas cosas le molestan procura no decirlas..a mi que soy sagitario ..las broncas me cansan..También me enfado enseguida y la monto gorda..pero en realidad no me gusta ponerme asi..eso a la larga me desgasta y me hace separarme de la gente...dale ratos agradables y sentido del humor y saldreis ganando las dos.

N
najah_7267802
10/8/15 a las 18:22
En respuesta a an0N_853866199z

Mmm
Si esas cosas le molestan procura no decirlas..a mi que soy sagitario ..las broncas me cansan..También me enfado enseguida y la monto gorda..pero en realidad no me gusta ponerme asi..eso a la larga me desgasta y me hace separarme de la gente...dale ratos agradables y sentido del humor y saldreis ganando las dos.

Oracion milagrosa
hechizos de Amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!
kudo 0

P
pokerface92
10/8/15 a las 22:40

Problema resuelto )
Bueno chicas pues me decidí con todo el miedo a preguntar la por que me dijo esto lo de que había dicho "ni conocidas somos" primero le dije, Te puedo hacer una pregunta pero sin enfadarse y sacar ojos o algo así jeje y ella empezó a reírse.y bueno le pregunte pero ella se puso un pico incomoda tímida y claro como siempre nerviosa.y me dijo que no recuerda a ver dicho eso y de que si lo dijo no hera con intención.y bueno al final le pregunte si todo esta bien,y ella dijo que todo bienpero me parece que se quedo un poco raro no se como pensativa algo .espero que todo salga bien.gracias a todos me auydaistes mucho

P
pokerface92
11/8/15 a las 11:58

Gracias mujercontemporanea
Eres muy conciderada am...hos cuento otra cosa como e dicho soy capricornio y soy muy paciente y puedo luchar mucho por alguien.pero claro uno a ves es se cansa pero si veo que le importó un poquito sigo luchando.también guarfo mucho rincor jeje lo admito pero claro depende de la situación bueno chicas esta mañana disco timos otra vez pero cosas del trabajo a ella se le pasa rápido.hace poco me pidió que le abro una lata jejjeje creo que es señal de que no esta enfadada gracias a todos que me leen

P
pokerface92
11/8/15 a las 17:15
En respuesta a pokerface92

Gracias mujercontemporanea
Eres muy conciderada am...hos cuento otra cosa como e dicho soy capricornio y soy muy paciente y puedo luchar mucho por alguien.pero claro uno a ves es se cansa pero si veo que le importó un poquito sigo luchando.también guarfo mucho rincor jeje lo admito pero claro depende de la situación bueno chicas esta mañana disco timos otra vez pero cosas del trabajo a ella se le pasa rápido.hace poco me pidió que le abro una lata jejjeje creo que es señal de que no esta enfadada gracias a todos que me leen

Otra pregunta sobre los sagitarianas
De verda soy muy sencibles al tacto? Eske mi compañera no le gusta que le hagan cosquillas o cojer la de la mano o algo así.eske ay con la otra compañera cae una guerra jeje nos divertimos mucho pero a nuestra sagitariana no le gusta el tacto. Me podeis decir que significa?

A
an0N_853866199z
11/8/15 a las 18:05
En respuesta a pokerface92

Otra pregunta sobre los sagitarianas
De verda soy muy sencibles al tacto? Eske mi compañera no le gusta que le hagan cosquillas o cojer la de la mano o algo así.eske ay con la otra compañera cae una guerra jeje nos divertimos mucho pero a nuestra sagitariana no le gusta el tacto. Me podeis decir que significa?

Mm
A mi no me gusta me toquen ni soben ni que me hagan cosquillas porque eso invade mi espacio...me gusta marcar distancia pero cuando alguien me gusta o quiero mucho a alguien lo abrazo fuerte y lo toco por todas partes...es asi de contradictorio..me gusta tocar pero odio que me toquen.

P
pokerface92
12/8/15 a las :42

Como? me parece que entendí hacer la mía o querías decir otra cosa
Y si querías decir esto,es imposible no eske soy cobarde.eske aun no se que me pasa tengo problemas aparte de eso.lo que voy a decir lo conté solo a mi hermana eske aun no se si soy hetero o bisexual me gustan los chicos claro y chicas..... de mil una me puede gustar y muy difícil.pero no se que me pasa con esta sagitariana ... o todos los signos y todos me parecen aburridos sin ofender pero nunca conocí bien a un sagitario.son increíbles un misterio una bomba un....no se que decir mas) pero me encantan.son como niños cuando se enfadan dicen todo directo y encima pasan 20 minutos y es como si nada a pasado no te odian ni nada increíble. y la atracción madreee miaa nunca me a pasado algo así .me da miedo encima ella es guapísima perfecta .tiene 35 años yo a propósito tengo 23 .y bueno no se que me pasa ya han pasado 5 meses y la atracción me mata es demaciado a ver cuando me voy a cansar pero si me canso e ) y otra problema.ya de tanto tiempo sin hablar con ella y la distancia me alejo tanto e perdido el ritmo no se como hablar y tratar con ella me siento como si no la conozco ya.eske ella lo hace también difícil también a cambiado. y no se que hacer aun sigo un un poco distante.porque no se como tratarla. hoy como publicado un post decía que ella me pidió abrlrle una lata antes me lo pedía muy amenudo.y hoy tambien.que creía que significa esto.también se que sagitario rara vez pide ayuda de alguien. Gracias a todos

A
anai_6036785
4/6/16 a las 23:14

Hola soy dani
mi consejo esque la trates bn y trata de hacerla reir pasar buenos moments y deves en cuando odio decirlo cosa no devo . esque cuando tenga un poblema abrazala. Casi me olvido apuesto a q un chico de tauro uno q este rre lindo física y emocionalmente guapo. en tu trabajo o en cualcuier lado te va gustar de una.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest