Foro / Astrología y Tarot

Mi sagitario cae bien a todo el mundo

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las 12:43
B
bety_9353985
5/8/15 a las 14:49

hola mi pareja sagi cae bien a tooooda mi familia.. a mi madre hermanos sobrinos y sobrinas a mi gata y periquito incluidos... pero pk sera endoncds q desconfio tanto d el???? soy cancer y he observado q es pelota por naturaleza pero endonces como se cuando hace un cumplido por quedar bien y cuando es sincero? yo es q soy muy sincera y directa y quiza en eso seamos demasiado distintos aunque en otras cosas nos entendemos bien

Ver también

B
bety_9353985
5/8/15 a las 15:45

Jajaj
que va si q habla .. buf lo q no le falta a este hombre es labia. es verdad q hace la pelota a todo el mundo incluida mi familia y las plantas d interior. claro q tiene parte negativa q hace la pelota a gente d fuera incluidas señoras y es lo q noe hace tanta gracia y yo q soy un pelin celosa imaginate

B
bety_9353985
5/8/15 a las 18:51

Siendo concisa
desconfio pk yo no uso las palabras a la ligera como hace el q es bien capaz d decir cariño a una amiga o eso entendi q decia y al principio d la relacion le descubri mas cosas solo q ahora ya no le he descubierto nada mas asi tipo coqueteo. no se si es q ya no lo hace o lo escondw mejor o yo miro menos. pero ahora q conoce a mi familia y les pelotea tanto caigo en lq cuenta q alomejor es asi por naturaleza mis sobris estan locos con el y hasta mi gata lo quiere ya jeje . las cancer es q somos mas secas d caracter alomejor.

B
bety_9353985
5/8/15 a las 20:36

Gracias
por tu punto d vista q ayuda mucho. la verdad q mis celos ya los conoce d hace dias jaja y no al principio se los tomo fatal como tu dices ... y yo su reaccion pk en lugar d reconocer los fallos daba la vuelta a las cosas y me hacia quedar d mala a mi. eso me daba muuucha rabia y q no supiera hablar d algo sin ponersw a la defensiva. poco a poco vamos limando este punto q creo q es el mas dificultoso en nuestra relacion. ya le dije q yo necwsito hablar d las cosas y lo ha aceptado. antes era sacarle un tema q para el era ofensivo como tu dices y ponerse d morros. ahora lo toma mas relajado almenos

B
bety_9353985
5/8/15 a las 20:41

Hola
hola querida sagi. si me he aventurado no lo sabes bien.. seria muy largo pero la clave es q vamos a tener un hijo. imaginate yo como estoy d hormonas y cambios d humor .. y ya los tenia d por si imaginate ahira... el pobre hombre q no estaba acostumbrado a lidiar con emociones ya q para el todo siempre es perfecto jajjaa y yo el otro dia llorando en el medico pk no se q me dio pero monte tal llorera q se quedo mudo jejeje almenos aburrirse no se aburre.yo es q no puedo dejar d see como soy ni el tampoco pero poco a poco vamos limando cosillas espero. aunq soy d cambios d humor q no veas.. seguro q es lo q peor lleva pk ahora con las hormonas y todo no me aguanto ni yo a veces.....

B
bety_9353985
6/8/15 a las 12:37

Gracias guapa
por tu opinion tus animos optimismo.. ya se nota q eres sagitariana.. nada mas q bueno yo no lo he atrapado casi si me apuras me siento al reves q quien me atrapo es el.. jeje pero bueno ahora hay una bb en camino y es lo mas importante. ya veras q como buena cancer escribo mas veces con mas problemas pk es q soy de altibajos y algo neuras pero bueno poco a poco espero ir asumiendo esta situacion. abrazos !!

B
bety_9353985
6/8/15 a las 12:43

Tienes razon
gracias!! se q no deberia ponerme tan tensa a veces pero soy asi ... eso d confiar y sentarme en el sofa pensando q todo esta bien no es mi fuerte. las cancer somos superdesconfiadas y intuitivas . a la minima q sospechamos algo suele ser verdad aunque a veces lo exageramos bastante. ahora con la bb intentsre estar mas relajada pk lo primero es ella . lo q me choco d el es q cuando nos enfadamos hace un par d semanas le dije q si el queria a la bb y dijo q el solo no queria saber nada.. q era en pareja conmigo o nada y no me parece justo pk la bb no tiene culpa si a nosotros no nos fuera bien como pareja... en fin q me como la cabeza con cosas d estas y a veces me paso. gracias por estar ahi! abrazos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook