Foro / Astrología y Tarot

¿como entender a esta sagitariana?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2015 a las 16:13
C
charly_7088834
27/7/15 a las 7:38

Les comento, hace un tiempo atrás conocí a una chica sagitario en un boliche, desde el momento en que comenzamos a hablar nos dimos cuenta que teníamos infinidad de cosas en común, y con el paso del tiempo cosechamos una linda amistad, aunque por cosas del destino ella ya no vive en mi ciudad por lo que siempre nos comunicamos vía wassapps...El problema en cuestión es que yo en el fondo estoy perdidamente enamorado de ella no solamente por su belleza natural, sino también de su personalidad extrovertida pero sensible y vulnerable en su interior, además de ser extremadamente alegre y amable creo que es la mujer que todo hombre de bien querría ver a su lado ..Actualmente ella no la esta pasando nada bien, su abuela esta en terapia intensiva, su familia atravisa por dificultades economicas, se encuentra desempleada, su desempeño académico dista de ser ejemplar, y su salud esta algo complicada ya que le detectaron diabetes y problemas de tiroides por lo que ha engordado unos kilos de mas.. hecho que la ha sumido en una gran depresión ya que siempre fue una chica muy familiera, coqueta y preocupada por su figura...Yo como amigo en la distancia pero amigo al fin no puedo hacer otra cosa mas que mimarla por llamadas o wassapp para intentar levantar su alicaído estado de animo, escondiendo el profundo amor que siento por ella.. Pero la bronca que me da es que según ella esta sola en este mundo, supuestamente nadie la apoya en este difícil momento, se la pasa llorando que sus amigas estan en pareja y ella no, qque no encuentra al hombre de su vidapero no toma en cuenta todo lo que sufro por ella, pareciera como que no le importa nuestra amistad, siempre le contesto todas sus llamadas y mensajes a si sea este en el trabajo o a punto de irme a la cama. Cuando necesita una palabra de aliento siempre estoy, pero ella no me toma en cuenta como hombre y me duele muchisimo, porque desearia ser correspondido para amarla, cuidarla y sacarla de ese bajon emocional..



Como ven es una sagitariana bastante complicada, tengo miedo de herirla y perderla asi que necesito concejos sobre que hacer en estos casos..

Ver también

A
an0N_853866199z
27/7/15 a las 11:31

Mm
Que signo eres?

C
charly_7088834
27/7/15 a las 15:08
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Que signo eres?

.
cancer del 10 de julio

C
charly_7088834
27/7/15 a las 15:10
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Que signo eres?

¿como entender a esta sagitariana?
cancer del 10 de julio

A
an0N_853866199z
27/7/15 a las 16:05
En respuesta a charly_7088834

.
cancer del 10 de julio

Mm
Entonces no se si aguantaras mucho tiempo ..los cancer con las sagitario perdeis la paciencia ..no aguantais y encima con los problemas que ella tiene. .no se no se

A
an0N_853866199z
27/7/15 a las 16:52

Mm
Cuando ya estan en pareja es distinto. ..pero no aguantan los cancer al principio de la relacion las vaciladas de ahora me gustas y ahora no me gustas..a eso me refiero. ..una vez estan en pareja si se entregan pero al principio de la relacion necesitan que les des mucha seguridad. .y esa chica no parece la vaya a dar..es mi.opinion.

C
charly_7088834
27/7/15 a las 19:22

Mmmmmmm
el problema es que no se como lo va a tomar, ahora anda muy sensible y temo que si tomo la desicion de declararme piense que me aprobecho de su debilidad para seducirla..

C
charly_7088834
27/7/15 a las 21:17

Gracias
gracias por tus consejos me son de mucha ayuda en estos momentos..

A
acasadepapel_dec6b0z
1/9/15 a las 16:13

Hola luis
Mirá como sagitariana, te aconsejo que por ahora no le digas que pretendes algo más con ella, si ELLA no te dió ningún indicio que le gustas o q le atraes, NO le digas nada porque se va alejar de vos y lo más probable es que piense lo q mencionaste "q te aprovechas". Por lo tanto lo mejor que podes hacer, apoyarla en lo q puedas y hacerla REIR, a los sagitarianos nos encantan las personas que tienen buen humor y buscan el lado positivo de la vida, más hasta la mayoría de los chicos que me han gustado ha sido por su mera personalidad que por su fisico. Te aseguro que si lográs esto, ella te lo va a valorar muchísmo ahora y despues, cuando acabe la tormenta te firmo que si lograste demostrarle lo q sentis indirectamente y ella siente algo por vos, van amepezar algo!
good luck!
cualquier cosa habla, y te vamos a seguir ayudando!
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest