Foro / Astrología y Tarot

Mi ex novia sagi quiere volver conmigo

Última respuesta: 15 de junio de 2015 a las 3:25
A
abed_8036386
14/6/15 a las 6:33

Hace 6 meses termine mi relación(de 7 meses) con una chica SAGITARIO luego de varias veces que me decepcionó, hace unos días me escribió por face, me dijo que me amaba, q seguía pensando en mí, que le de otra oportunidad. Yo le respondi que no, que ya es demasiado tarde y que ya la olvide.

Hoy día vino a mi casa y me dijo lo mismo, y tmb me dijo que iba a empezar a estudiar Derecho en la universidad, justo en la misma universidad donde yo estudio(según ella porque ahí enseñan muy bien), que estaba arrepentida, que por favor la perdoné y q ya había madurado, yo le dije que ya no podía darle otra oportunidad, que ya no siento nada por ella, ella siguió insistiendome, me rogó y se puso a llorar , fue muy triste verla así, yo le dije que por favor no llore, que se calmara, ella seguía y al final para que no siga así le MENTÍ y dije que me dejara ordenar mis pensamientos para ver que pasa(solo se lo dije porque seguía llorando y no paraba de hacerlo ), y ella dejo de llorar, se puso muy feliz y me abrazó, me quería besar, pero solo le di un beso en la mejilla y le dije que esté tranquila y se fue.

La verdad que cuando era mi novia me sentía el hombre más feliz del mundo eramos la pareja perfecta(yo tmb soy sagi), pero no puedo volver con ella porque ya no siento nada por ella,además ahora estoy muy enamorado de otra chica de mi salón, y quiero conquistarla <3 <3 <3

Ver también

A
abed_8036386
15/6/15 a las 3:25

La chica de la que estoy enamorado tambien es sagi
Por cierto, la chica de la que estoy enamorado tmb es SAGITARIO y quisiera que me dieran sus puntos de vista porfavor, para que esta vez SÍ me valla de maravillas con esta chica SAGI

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir