Foro / Astrología y Tarot

A calmar las aguas celosas de sagitario... (hazaña mitológica jaja)

Última respuesta: 15 de mayo de 2015 a las 23:14
O
omaira_8413266
14/5/15 a las 17:43

Bueno pues ya había posteado algo sobre mi nueva e interesante relación con un chico sagitario... y heme aquí nuevamente (si ando de vacaciones jaja)

Pues la cosa es muy sencilla, mi querido sagitario es bastante celoso, pero como ya tuvimos una charla al respecto y acordamos que no hay razón para que se sienta así y si hay confianza, ahora se aguanta las cosas! de broma le digo que lo visita muy seguido el grinch de los celos y ya con eso se ríe.

Debo decir que en mi opinión sus celos son infundados, puesto que siempre he intentado darle un lugar prioritario, la cosa es que yo siempre he tenido amigos y a amigas, y soy muy cercana con mis amigos de la primaria y secundaria, cabe mencionar que tengo 30 años, siempre hemos sido amigos y nada mas. Ahora mi novio ya se lleva con ellos, y ellos le adoran, pero me costó mucho trabajo al inicio... supongo que es porque el nunca ha tenido amigas de verdad... bueno en este tema de los amigos creo quedó superado.

Ahora mi "dolor de cabeza" por así decirlo es el baile. Si... han leído bien... EL BAILE jajaja a él no le gusta bailar, nunca baila (salvo el día que me conoció jaja) y a mi me encanta bailar, ahora en verdad, veo como sufre pues en cualquier lugar en donde se baila, se " sacrifica" pues no quiere que baile con nadie mas... lo que a mi me da mucha risa... digo por mi esta muy bien que el baile conmigo, pero pues bueno... es masoquista si le bajara 3 rayitas a su celosidad no pasaría por eso...

Hablamos mucho y el ya acepto que si, que siempre ha sido un poco celoso pero que sabe que no está bien y que confía mucho en mi, pero que yo soy muy confiada y no me doy cuenta a veces de las negrísimas intensiones de otros malvados hombres jajajaja (estoy exagerando, no lo dice así) pero bueno captan la idea.

Luego ya se queda callado y se da cuenta de lo... ridículo que suena y se ríe y me abraza... en fin es un muy lindo chico... pero en general ¿así son los sagitarios? ¿los celos son parte de su signo?

Gracias y saludos a tod@s =)

Ver también

S
salut_8299507
14/5/15 a las 19:34

Siii muy muy celosos
hola! si te aseguro q el mio es superceloso y se imagina cosas q a veces a mi no se me pasan por la cabeza.. es mas celoso q yo. me dice cosas como q me he pasado toda la tarde al whassap cuando no estamos juntos. tuvimos un problema cpn el face pk el agregaba chicas y si le preguntaba decia q no pasaba nada .. q eran d trabajo.. feas.. casadas... pero ay cuando agregue chicos yo ahi fue distinto. como se puso! jaja.. fue la unica manera d hacerle q ver q si el lo hacia yo tambien y como el es mas celoso q yo llegamos al acuerdo q nadie agregara y eso q yo preferia q agregaramos los dos a quien quisieramos.. eso para q veas lo celosos q son. ah pero ellos si son libres claro sin malicia jeje pero la misma libertad si la tomas tu veras

O
omaira_8413266
14/5/15 a las 19:41
En respuesta a salut_8299507

Siii muy muy celosos
hola! si te aseguro q el mio es superceloso y se imagina cosas q a veces a mi no se me pasan por la cabeza.. es mas celoso q yo. me dice cosas como q me he pasado toda la tarde al whassap cuando no estamos juntos. tuvimos un problema cpn el face pk el agregaba chicas y si le preguntaba decia q no pasaba nada .. q eran d trabajo.. feas.. casadas... pero ay cuando agregue chicos yo ahi fue distinto. como se puso! jaja.. fue la unica manera d hacerle q ver q si el lo hacia yo tambien y como el es mas celoso q yo llegamos al acuerdo q nadie agregara y eso q yo preferia q agregaramos los dos a quien quisieramos.. eso para q veas lo celosos q son. ah pero ellos si son libres claro sin malicia jeje pero la misma libertad si la tomas tu veras


Hay no yo la verdad no puedo con gente que me cele, o confían en mi o no, yo si creo en la lealtad y el compromiso, pero eso de que lo estén checando a uno,... creo que si el lo ha entendido y bueno supongo que también le sirve para relajarse un poco...ya el tiempo dirá =)

S
salut_8299507
14/5/15 a las 20:08

A mi tampoco me gusta
hola. claro a mi tampoco me gusta y me sorprendio su reaccion cuando el habia estado exavtamente lo mismo y segun el no pasaba nada.. ya lo hablamos y quedo claro pero yo he visto q sientw celos d chicos de mi facebook o whassap q no son nada para mi y es raro pk no habia conocid a nade tan celoso. mi ex es libra y no me vigilaba ni yo a el.. con sagitario es distinto y aunque me huzo gracia al principio la verdad no me gusta q me agobien. alomejor todos no son asi.. suerte!

O
omaira_8413266
14/5/15 a las 20:08

Ok...
Pues en verdad creéme que no deseo que el sienta celos, además no tiene porque, puede sonar cursi pero estoy super enamorada de él y estoy muy contenta. Una cosa además, jamás he sido infiel o coqueta ni mucho menos, porque creo en eso de que no hay que hacer lo que no nos gusta que nos hagan, es mas honestamente creo que no se coquetear en realidad jaja... pero esta situación a veces si me saca un poquito de onda porque cosas que para mi son naturales o normales a él le despiertan celos, te comento por ejemplo lo de los amigos, ya que los conoció y convivió con ellos y demás, ahora el de vez en cuando busca hacer planes en conjunto y así. Lo bueno es que es una persona bastante accesible y platicamos todo, creo que tenemos buena comunicación y si me ha dicho que esta consciente de que a veces sus celos están infundados y si he visto un esfuerzo de su parte por relajarse. Supongo que también estamos aprendiendo a conocernos y bueno como te mencionaba pues si hemos tenido experiencias muy distintas y supongo que eso influye en nosotros. En fin si tomo en cuenta lo que me dice pero pues si ojalá con el tiempo se vaya relajando mas... =) gracias

O
omaira_8413266
14/5/15 a las 20:11
En respuesta a salut_8299507

A mi tampoco me gusta
hola. claro a mi tampoco me gusta y me sorprendio su reaccion cuando el habia estado exavtamente lo mismo y segun el no pasaba nada.. ya lo hablamos y quedo claro pero yo he visto q sientw celos d chicos de mi facebook o whassap q no son nada para mi y es raro pk no habia conocid a nade tan celoso. mi ex es libra y no me vigilaba ni yo a el.. con sagitario es distinto y aunque me huzo gracia al principio la verdad no me gusta q me agobien. alomejor todos no son asi.. suerte!

Pues si...
Yo creo que es cosa de irse conociendo y de tener una buena capacidad de conversación. Supongo que en parte las personas pueden ser así por experiencias que han tenido pero pues si es bueno aclarar cosas y si establecer una relación basada en la confianza... en fin nadie somos monedita de oro y en cada relación vamos aprendiendo y creciendo, ya veremos como van las cosas, gracias

A
an0N_853866199z
14/5/15 a las 22:47

Mm
Estoy muy de acuerdo con todo lo que dices de los celos sagitarianos..que por cierto poca gente conoce debido a que no nos gusta mostrarlo porque lo vemos una debilidad. .pero asi es, si nos provocan explotamos.

O
omaira_8413266
15/5/15 a las 18:30


Yo lo valoro mucho, creo que es un gran ser humano y por encima de cualquier cosa creo que tiene muchas mas virtudes que defectos. Sé que ambos estamos aprendiendo a estar juntos, pero creo que hay un cariño sincero y ganas de estar. Y pues ha sido interesante porque la verdad si somos personas super diferentes, pero es ... me siento plena con él. Y pues también es para mi interesante conocerle, y este tipo de cosas, los celos por ejemplo, para mí de alguna manera es algo nuevo... supongo que en alguna ocasión he sentido celos pero se me resbalan muy fácil, y me causa gracia porque EN VERDAD, el no tiene nada de que preocuparse, estoy con él y lo quiero a él... supongo que lo va entendiendo... en fin, son un lindo signo, si a veces me desesperan un poco, pero aprecio mucho esa honestidad e de alguna manera ingenuidad que tienen, creo que es un tesoro que hay que resguardar =) muchas gracias por darme elementos.

O
omaira_8413266
15/5/15 a las 18:40

=)
Además ya quedamos de ir a clase de baile juntos! la verdad es un bello =)

O
omaira_8413266
15/5/15 a las 18:55

Una pregunta mas...
He leído que el hombre centauro no es de los que sienta cabeza...¿cómo es eso? Digo no que me urja en este momento... pero en algún punto si me agradaría casarme... ¿podrían instruirme en ese tema? Hemos platicado mucho y el me ha dicho que si se quiere casar y tener hijos algún día, algunas veces hacemos referencia al futuro y a cómo ser+ia nuestra casa y blabla, el conoce a mi familia y yo a la suya y la verdad ha habido una buena relación. Perooo algunas veces cuando amigos han tocado el tema del matrimonio el ha hecho expresiones como "no no no"... y esta bien pero un día platicando le pregunté al respecto y le dije algo como " bueno tal vez lo del matrimonio no es lo tuyo o tal vez no conmigo pero si así fuese el caso, tu sabiendo que en algún punto yo si deseo casarme ¿me lo dirías no?" y me dijo que si y que no me proocupara y que me amaba mucho... pero no sé leyendo eso que dicen de los sagitarios y esas reacciones me hace preguntarme si si el en algún momento querría casarse... ¿qué opinan?

O
omaira_8413266
15/5/15 a las 23:14

Gracias
Mujercontemporanea, te agradezco mucho tus siempre claras y objetivas ideas, ha sido una versión y opinión valiosa e interesante.

Creo que no importa cuáles son las influencias planetarias, todos podemos trabajar la auto plenitud y realización, y un reto grande es el poder disfrutar del presente, pues estamos tan acostumbrados a las preocupaciones, que nos cuesta trabajo enfocarnos en lo bonito que estamos viviendo sin tratar de controlar a la vida. Finalmente creo que si se no dan siempre elementos como para poder formar ideas, si es que somos fieles a a nosotros mismos y a nuestros sentimientos.

A pesar de que he tenido relaciones intensas y transformadoras, esta relación con este chico sagitario está siendo para mi algo verdaderamente nuevo y transformador; aunque creo que no he perdido la noción de auto-crítica e independencia, con él me apetece formar un proyecto de vida que nos permita a ambos realizarnos... de ahí que a veces me gane ese lado de querer saber si sii, es la relación para mí y yo para él.

He de aceptar que tengo miedo... he tenido ya rupturas amorosas y aunque ahora comprendo que está bien y que me alegro de cómo han sido las cosas, ahora con una relación tan diferente y significativa me da miedo... volver a sufrir si es que no funciona... Afortunadamente hay buena comunicación y privan por mucho, los momentos de alegría y cariño...

En fin... es muy bueno tu consejo, disfrutar de la relación, la vida se encargará de lo demás... ya estaré molestando si tengo dudas

Un abrazo y gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir