Foro / Astrología y Tarot

¿cómo hacer que un sagitario tome la vida con mas alegría?

Última respuesta: 25 de mayo de 2015 a las 13:59
O
omaira_8413266
12/5/15 a las 17:46

Saludos, honestamente no sé si es una cuestión de signos o mas bien es un proceso cultural pero tuve curiosidad de postearlo. Mi novio es un sagitario, yo soy géminis y hasta ahora la verdad he de decir que estoy muy contenta, me divierto muchísimo y creo (espero) que el también. Lo único que siempre me ha llamado la atención por lo que he leído de los sagitarios es que en teoría son muy libres, frescos y aventureros, cosa que él y mi mamá (sagi también) nunca han sido! al contrario son super metódicos, organizados y medio cerrados en eso de probar experiencias nuevas (cosa que a mi me fascina, mi lema es: todo al menos una vez, claro con principios claros, tampoco probaría todooo todoo jajaja) en fin ambos de manera distinta me han dicho que les gusta mi forma de ser y que les ayuda blablabla aunque si también me han dicho que a veces les desespero pues dicen que quiero todo, que soy muy inquieta y que cambio mucho de parecer, la verdad me dio mucha risa cuando me dijeron nunca pensé que eso pudiese desesperar a alguien pero bueno también yo estoy aprendiendo (muy yo muy mi signo y si estoy trabajando en ello) Bueno mi pregunta es : ¿es posible ayudarles a que se suelten tantito?

Ver también

A
an0N_853866199z
12/5/15 a las 21:59

Mm
Yo soy sagitario y soy como tu chico..influyen mucho los otros planetas de la carta astral, tengo en cancer, escorpio y virgo..tambien soy seria y metodica, me cuesta improvisar, me ponen nerviosa los imprevistos y las cosas sin planificar y sin embargo me encanta la gente alegre y simpatica..quiza porque me dan lo que yo no soy, aunque a veces me ponen nerviosa y me dan inseguridad, en fin mi consejo, tendemos a aislarnos e ir a nuestra bola y en eso coincido con la otra chica, no nos dejes mucho porque le cojemos el gusto y no volvemos. .el consejo, aceptale como es y no le critiques, dale confianza y buenos ratos..es suficiente, aunque no lo parezca somos muy rencorosos y tenemos mucha memoria y si no nos aceptan como somos, volvemos a nuestro ego..asi que el consejo ese y la lealtad, es suficiente. saludos

O
omaira_8413266
12/5/15 a las 21:59

Ok ahondo un poquito...
Estoy muy contenta con él y me gusta su manera de ser, de otra manera pues no estaría en esta relación, además si creo que o aceptas a la persona como es o mejor no estés con esa persona. Llevamos poco en realidad, 6 meses y con todo y nuestras diferencias, creo que ha habido muy buena compatibilidad.
En que se suelte hablo en el sentido de que no se preocupe tanto, a veces carga mucho (cosas del trabajo, cosas de personas de la vida cotidiana, incluso en el tráfico se estresa demasiado, en mi caso si hay tráfico pongo un audio libro o música que me gusta o me pongo a hablar con manos libres por el cel). Por otro lado, efectivamente supongo que la educación influye mucho, tanto él como mi mamá, tuvieron padres muy estrictos y rigurosos y bueno ambos son bastante serios, no es que yo no tome las cosas en serio o no sea organizada o responsable, creo que si lo soy, sino es la actitud con que tomes las cosas en la vida.
En otro tema es un poco reservado, por ejemplo, ni de broma se para a cantar en el karaoke, o salir de imprevisto un fin de semana, en esto último siempre checa las distancias, los tiempos, el clima etc, he de reconocer que eso es bueno en de cierta forma...
Sólo me gustaría que se diera permiso de ir dejando un poco ese deseo de querer prever y organizarlo todo.. mi mamá dice en ese tema que yo le he ayudado a ser un poco mas espontanea jaja y reconozco que sino fuese por ella creo que no sería ordenada o no terminaría mis proyectos. en fin es en ese aspecto... bueno y aprovechando el post, otra pregunta... el es cariñoso y detallista con hechos, pero no es mucho de decir las cosas (que si lo hace pero no mucho) ¿será siempre así o con el tiempo las irás diciendo mas?

Gracias!! =)

O
omaira_8413266
12/5/15 a las 22:02
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Yo soy sagitario y soy como tu chico..influyen mucho los otros planetas de la carta astral, tengo en cancer, escorpio y virgo..tambien soy seria y metodica, me cuesta improvisar, me ponen nerviosa los imprevistos y las cosas sin planificar y sin embargo me encanta la gente alegre y simpatica..quiza porque me dan lo que yo no soy, aunque a veces me ponen nerviosa y me dan inseguridad, en fin mi consejo, tendemos a aislarnos e ir a nuestra bola y en eso coincido con la otra chica, no nos dejes mucho porque le cojemos el gusto y no volvemos. .el consejo, aceptale como es y no le critiques, dale confianza y buenos ratos..es suficiente, aunque no lo parezca somos muy rencorosos y tenemos mucha memoria y si no nos aceptan como somos, volvemos a nuestro ego..asi que el consejo ese y la lealtad, es suficiente. saludos

Uff que verdad!
Vaya que si son algo rencorosos, el "perdona" pero siempre me recuerda el día en que nos preguntaron el día que cumplíamos meses y tarde mucho en recordalo jajajaja a mi todo se me olvida... en fin

O
omaira_8413266
12/5/15 a las 23:02

Lo tomo en cuenta
Muchas gracias, la verdad son un signo... interesante... jajaja mucho que nos aportan ciertamente =) eso si cuando se enojan azuuu hay que buscar trincheras... pero la vida me ha enseñado que se les pasa rápido... =) saludos por cierto leí otros post tuyos y sii muy cierto muchas cosas que dices!!!

A
an0N_853866199z
12/5/15 a las 23:15
En respuesta a omaira_8413266

Lo tomo en cuenta
Muchas gracias, la verdad son un signo... interesante... jajaja mucho que nos aportan ciertamente =) eso si cuando se enojan azuuu hay que buscar trincheras... pero la vida me ha enseñado que se les pasa rápido... =) saludos por cierto leí otros post tuyos y sii muy cierto muchas cosas que dices!!!

Mm
Muy cierto, tenemos muy mal genio que es como una explosion..que enseguida desaparece y no somos de expresion romantica, por desgracia solemos expresar cuando nos van a dejar...pero con hechos si ..lo damos todo por la persona con la que estamos. suerte

J
jerson_9084247
18/5/15 a las 6:46

U.u es todavia no vuela
en caso de un hombre sagitario es diferente no le de es muxo espacio pq si va volar seguro es aislado bueno yo soy diferente me da igual jejjee poes todo lo vee sonreir mientras q algunos dice bipolar aun tu no creas Lo hacemos pq somos algo distraidos aveces Pues yo soy calculador jejee Bueno Yo soy nacido el 1 de diciembre para mi nada es imposible jejje es algo raro de este signo Bueno es dificl de conquistar mayormente presentamos a todos nos ilucionamos muy rapido pero de hay viene la realidad jejeee Bueno ya sabes con nuestra coqueteria y ese buen sentido de animo somos como seductores u.u Bueno te preguntaras q chica o como seria tu chica perfecta Bueno para mi parecer es q somos dificiles en compromiso u.u Bueno seria Una chica q se valga por si sola u.u madura q te hable de su vida y sus proyectos cosas de la vida etc q valla directa al grano q no tenga pelos en la lengua u.u y bueno q sea tan celosa y q me dee espacio xD

J
jerson_9084247
18/5/15 a las 7:19

Depende
en caso de un hombre sagitario es diferente no le de es muxo espacio pq si va volar seguro es aislado bueno yo soy diferente me da igual jejjee poes todo lo vee sonreir mientras q algunos dice bipolar aun tu no creas Lo hacemos pq somos algo distraidos aveces Pues yo soy calculador jejee Bueno Yo soy nacido el 1 de diciembre para mi nada es imposible jejje es algo raro de este signo Bueno es dificl de conquistar mayormente presentamos a todos nos ilucionamos muy rapido pero de hay viene la realidad jejeee Bueno ya sabes con nuestra coqueteria y ese buen sentido de animo somos como seductores u.u Bueno te preguntaras q chica o como seria tu chica perfecta Bueno para mi parecer es q somos dificiles en compromiso u.u Bueno seria Una chica q se valga por si sola u.u madura q te hable de su vida y sus proyectos cosas de la vida etc q valla directa al grano q no tenga pelos en la lengua u.u y bueno q sea tan celosa y q me dee espacio xD

O
omaira_8413266
18/5/15 a las 14:42
En respuesta a jerson_9084247

Depende
en caso de un hombre sagitario es diferente no le de es muxo espacio pq si va volar seguro es aislado bueno yo soy diferente me da igual jejjee poes todo lo vee sonreir mientras q algunos dice bipolar aun tu no creas Lo hacemos pq somos algo distraidos aveces Pues yo soy calculador jejee Bueno Yo soy nacido el 1 de diciembre para mi nada es imposible jejje es algo raro de este signo Bueno es dificl de conquistar mayormente presentamos a todos nos ilucionamos muy rapido pero de hay viene la realidad jejeee Bueno ya sabes con nuestra coqueteria y ese buen sentido de animo somos como seductores u.u Bueno te preguntaras q chica o como seria tu chica perfecta Bueno para mi parecer es q somos dificiles en compromiso u.u Bueno seria Una chica q se valga por si sola u.u madura q te hable de su vida y sus proyectos cosas de la vida etc q valla directa al grano q no tenga pelos en la lengua u.u y bueno q sea tan celosa y q me dee espacio xD

Gracias
Pues si por lo que dicen saco la conclusión de que los sagitarios son un signo de mucho empuje, eso me agrada bastante. Y concuerdo en que necesita espacio, y eso está bien porque ambos tenemos nuestros trabajos, amigos, pasatiempos etc. entonces nos organizamos para poder hacer de todo un poco y siento que cuando nos vemos que pues si es medio seguido también disfrutamos mucho. Soy géminis y en ese aspecto puedo entenderle, la última parte no comprendí bien.... dices " que NO sea tan celosa" no? si es eso esta muy bien porque no lo soy. Lo contrario esta raro jaja

O
omaira_8413266
23/5/15 a las :22


Pues mira, creo que va bien, y en verdad son signos que se complementan si ambas partes están abiertos y desean que la relación funcione, de lo contrario creo que chocarían mucho y difícilmente encajarían armónicamente. Creo que influye la cultura, contexto y educación de cada uno, en cuanto al signo pues me parece que son afines, sagitario tiene cosas que géminis no y viceversa, resulta interesante y sobre todo muy divertido. Creo que nos entendemos en la concepción del espacio y de la idea de estar juntos, con el creo que tendrás un compañero que si te acompañará en todas tus ideas pero que aportará también el elemento realista, que en ocasiones puede ser molesto pero que lo hace con sincero interés de ayudar y usualmente resultan útiles sus consejos. Te deseo suerte, ya nos contarás como te va con él =)

A
an0N_935399199z
25/5/15 a las 13:59
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Muy cierto, tenemos muy mal genio que es como una explosion..que enseguida desaparece y no somos de expresion romantica, por desgracia solemos expresar cuando nos van a dejar...pero con hechos si ..lo damos todo por la persona con la que estamos. suerte

Cuando algo les molesta
se encierran en si mismos y hacen ver q todo les da igual y yo q soy cancer hago lo mismo.. menos mal q ya nos vamos conociendo mejor. es un signo muy vital y los admiro mucho sobretodo su optimismo y ganas d hacer cosas y afrontar la vida

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir