Foro / Astrología y Tarot

Cathychispassssssssss estas por ahí? =o

Última respuesta: 27 de octubre de 2015 a las 21:33
R
roque_9421997
5/5/15 a las 21:44

Hola corazon...espero me recuerdes y en caso de que andes por aquí, pudieras responder a mi llamado un beso

Ver también

R
roque_9421997
6/5/15 a las 20:50


Descuida por "si hubo tardanza o no", qie en realidad no la hubo, eh! Yo, en realidad agradezco mucho que tomes de tu tiempo para contestarme . Espero que tambien pronto puedas recuperarte del todo...me gusta platicar contigo y leer lo que escribes ha de ser super padre tenerte como amiga, un beso!

R
roque_9421997
7/5/15 a las 4:09

O_o jeje
Lo de la tardanza lo mencioné porque en el mensaje anterior a ese, me escribiste que se te había hecho un poco tarde en responderme y por eso yo escribí que no había habido tardanza porque respondiste muy rápido, es más, yo pensé que tardarías un día o dos en hacerlo y...sólo fueron unas horas
Y creo que está claro que yo me equivoqué con ella y que ella no fue tolerante como para darme al menos la oportunidad de hablar con ella o tal vez le agoté la paciencia y bueno, los errores se pagan aunque también aprende uno de ellos...un amigo me dijo que la chica había estado haciendo esto de bloquearme y desbloquearme porque estaba dejando abierta la posibilidad de un contacto pero yo no le creo jajaja yo mas bien te creo a ti cathychispas porque todo lo que me has dicho ha sido muy acertado! Y además me has ayudado a ver errores que cometí que como tal yo no tenía la menor idea de que estaba actuando mal de hecho, lo que comentas de que ella quería devolverme el sufrimiento que pasó, lo llegué a pensar varias veces y por eso me cuidaba aunque ahora creo que debí arriesgarme más...no sé es bastante extraño todo esto te digo que la última vez que nos vimos me dijo que yo aún le inquietaba y creo que esa fue la razón por la que me dejo tener contacto pero despues se enojo porque en realidad no se por qué...tal vez porque ese día estaba medio mudo pero a mi no me parece que por eso ya cortes la relacion con la persona pero bueno ya x jajaja.
Gracias por toda tu ayuda cathychispas! lindo día

R
roque_9421997
8/5/15 a las 5:22

O sea que debo volver a buscarla? o entendi mal?
Estoy de acuerdo contigo, ella entregó todo con tal de que la relación marchara y yo ni siquiera lo noté ahora me doy cuenta de ello (aunque tal vez demasiado tarde) y quiza sea esa una de las cosas que mas me gustaron de ella, vamos las cosad que hacía por mí, cosas que en ese momento yo no entendía como que lo estaba dando todo...
bueno...crees que deba intentarlo otra vez? Es que siento que si sólo le mandar un hola me odiaría...temo su reacción
Si la buscara, que crees que pasaría?
Así como están las cosas, si tú fueras ella que esperarías de mí o cómo te gustaría que actuara?
Claro que me gusta la chica...pero no sé que hacer
Un beso! Allá en España debe ser madrugada..tal vez estes durmiendo.. si es así, dulces sueños!

R
roque_9421997
8/5/15 a las 22:27

Te extrañaré
Mmm...bueno siempre los contactos que hemos vuelto a tener en estos años los he motivado yo...pienso que ella simplemente no me buscaría pero bueno, te haré caso...esperaré a ver si pasa algo...
por otro lado, te deseo un buen viaje o no sé la razón por la cual te ausentas pero espero que te vaya super! Te mando un beso cathychispas! Suerte

R
roque_9421997
24/5/15 a las 8:07

Pensé que tardarías varios días en regresar o_o...
Mujeeeeeer primero me das alas y ya que estoy ilusionado me las cortas!...jajaja (entiendo que lo hicieras para que no me sintiera mal pero a mi me gusta que me digan las cosas claras )...pues si yo ya lo sabia...la chica ni al caso.
Qué historia la tuya...arquera complicada y rara...se supone que con tierra y agua no te deberias de llevar...jajaja y te lo digo yo que andaba volado por una arquera...no me va jajaja
Que bueno que ya estés de vuelta
Un beso

R
roque_9421997
6/6/15 a las 3:22

Hola cathychispas
he estado muy ocupado con mis proyectos en el laboratorio pero por fin me di un tiempo para pasar por aqui...saludarte y preguntarte como has estado?
por cierto, con respecto a lo que me dices de que ella no me buscaria, creo que es cierto pero...ella todo el tiempo (desde que nos conocimos) fue muy aventada, ella siempre tomaba la iniciativa...de hecho las dos ultimas veces que nos vimos el año pasado fue ella quien me propuso salir =O crees que entonces si podria buscarme si quisiera algun reencuentro? (que lo dudo) y una de esas veces fue cuando supo que yo estaria haciendo investigacion en el instituto fe geografia de la UNAM ( que es la maxima casa de estudios de mi pais) se intereso en el hecho, me felicito y me propuso salir sabes oor que lo hizo asi? crees que eso significa que si yo hiciera algo relevante en la ciencia ella se interesaria en mi? te lo pregunto porque el lunes inicio una estancia de investigacion en el instituto de geofisica y si hace algo relevante podria darme una chance, seria algo de motivacion, no? jaja
bueno cathychispas espero que me cuentes como te ha ido por el momento te dejo un abrazo

I
ivar_8680610
27/10/15 a las 21:33

Jorgito???
Estas por ahi???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir