Foro / Astrología y Tarot

Chicos de sagitario ayuda! soy de cancer con ascendencia en acuario

Última respuesta: 6 de mayo de 2015 a las 6:03
M
moaad_8457508
5/5/15 a las 20:35

Holaa ! Yo empece mi relacion con un sagi jugando. Al principio el me escribía todo el tiempo y era muy atento a todo, una vez que el se enojo conmigo por un amigo de el que me escribió ( yo le conte a el xq sabia que si enteraba por otro lado se iba a enojar y yo le corte el rostro a su amigo ) el se enojo igual y cambio totalmente conmigo. Me dejo de escribir todos los dias sino que ya lo haciamos 2 veces a la semana y pasaba una semana, el me decía que xq no me escribía siempre eso no significaba que no me quería o no quería estar conmigo. Al mes de eso me entero que el se veía con otra chica hacia una semana y yo me enoje muchísimo con el .. Nos peliamos y el empezó una relacion con ella.
Paso una semana y el me llamaba, me mandaba mensajes y yo no le contestaba. Hasta que un día lo hice pero el estaba con ella, me pidió perdon y me dijo que me extrañaba, que nadie le había hecho sentir lo que yo le hacia sentir cuando haciamls el amor, que estrañaba verme despertar y verme sonreír todo el tiempo, que nadie lo entendía como yo y conmigo era el .. Pero el no la dejaba a ella y yo ya me había dado cuenta que lo amaba. Llego el día que se pelean y empezamos a vernos todos los dias y me escribía siempre. Es muy muy celoso y controlador, un finde me fui con unas amigas y el se enojo y estaba muy celoso y me reprochaba todo y tenia miedo qie lo cambiara.
A los dias de eso me pidió un tiempo se lo di y le dije que siempre iba a estar con el, que si esto era lo mejor para los dos aceptaba el tiempo .. Duro dos semanas el tiempo y volvimps.A la semana de que volvimos a vernos me entero que el se veía con otra chica y yo le dije que ya estaba que no quería saber mas nada con el, que me dolia saber que el estaba con otras.. El no me contesto nada a eso y lo hizo a los dias donde me dijo que el no cerraba esa puerta, que yo se lo que le encanta estar conmigo y entonces le dijo xq me hacia todo eso y me contesto xq es un pelotudo ..
Hace una semana tuve un problema con la chica que el se veía y el. Y bueno el me creyó a todo lo que le dije y estaba muy enojado con ella por meterme a mi en cosas que eran mentiras. Hace dos dias me dijo que si seguía en pie el viaje que habíamos planeado juntos antes de que yo le diga que no quería saber mas nada y le dije qie si .. Que vallamos y no me contesto mas ..

No se que pensar .. Le importo ? Me quiere de verdad ? Deberia seguir o no ? Necesito que me ayuden xq estoy muy enamorada de el y hago de todo para conquistarlo cada día mas pero el se cierra a veces y no se que quiere .. Xq hace cosas que me hacen dudar pero otras en querer seguir .. Ahora esta distante o no se si es por la distancia de las dos, pero lo extraño y no quiero que se valla de mi lado ..

Ver también

S
salut_8299507
5/5/15 a las 22:11

Opinion
hola. soy chica cancer y mi novio sagitario. yo d lo q se d este signo es q cuando algo o alguien les interesa no paran hasta conseguirlo. no me cuadra q se vea con otras y te lo reconozca.. mas bien diria q solo son amigas o algo asi si quisiera quedar bien contigo. ten cuidado pk no lo veo q sea claro contigo. suerte

M
moaad_8457508
5/5/15 a las 23:08
En respuesta a salut_8299507

Opinion
hola. soy chica cancer y mi novio sagitario. yo d lo q se d este signo es q cuando algo o alguien les interesa no paran hasta conseguirlo. no me cuadra q se vea con otras y te lo reconozca.. mas bien diria q solo son amigas o algo asi si quisiera quedar bien contigo. ten cuidado pk no lo veo q sea claro contigo. suerte

Gracias por contestar
El siempre me reclama que la primera vez que yo lo dejo xq me entere que se veía con una chica .. Que yo no sabia que es lo qie quería de verdad, que el si quería estar bien conmigo .. Cuando me pidió el tiempo me dijo qie el no quería nada serio, que yo merecida mucho mas xq el no me daba nada y yo a el si y sabia que me lastimaba, me dijo que me quería y que el estaba confundido xq no sabia LP que queria y que no era correcto que yo estuviera ahí mientras el no sabia lo qie queria .. Y después que volvimos y me entere de de esa chica me dolio y el me dijo que ella no es nada de importancia, pero igual ! Para que me ata a el si no quiere nada ? Un día me dice algo y al otro otra cosa .. Xq hace una semana me dijo qie el no cerraba la puerta en los dos, qie nunca nos íbamos a dejar de ver y que yo se lo que el le encanta estar conmigo ..
Hace dos dias me hablo para decirme si seguía en pie el viaje .. Hablas un ratito y no me contesto mas !

Intente alejarme de el, pero de alguna forma u otra el vuelve y yo muero por el ..

M
moaad_8457508
5/5/15 a las 23:51

Marta
Yo se que el me quiere, pero también tiene miedo xq el siempre me dice que cuando el se abre alguien siempre lo traicionan y el odia eso .. Yo nunca lo traicione al contrario le demostre confianza y fidelidad.. El tema es que el toma una relacion seria como una responsabilidad y acaba todo al toque mas si no dejan que el sea libre y lo hartan.. El me da cuerda en seguir, pero apenas el ve que las cosas se le van de las manos huye y hace eso de verse con alguien .
Y tenemos otro problema que yo ahora estoy en la facultad y vivo lejos, solo vuelvo los findes . y el piensa que yo hago cualquiera se re hace la cabeza y me empieza a peliar con los celos y controles
Y no se que hacer ya ! Xq me duele que sea tan bipolar ..

M
moaad_8457508
6/5/15 a las 6:03

Se torna enfermizo
Yo creo que todo esto ya es enfermizo .. Xq a mi por lo menos me esta volviendo loca, yo ya no se que mas hacer y actuar .. Xq creo que es como decía no quiere dejar de comer en ningún lado.. El siempre me dice que aunque este con otra persona el siempre va a estar ahí y que soy con la única que duro tanto en una relacion .. El tuvo una novia de 2 años en la cual ella desde que comenzó la relacion la mentia y lo engañaba y esta re dolido por eso y el todo el tiempo tiene miedo que le haga lo mismo, como hago para hacerle entender que yo no soy ella y que jamas le aria todo lo que ella le hizo .

Soy su compañera, amiga, confidente y siempre trato de ayudarlo y entenderlo en todo !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook