Foro / Astrología y Tarot

Como puedo llegarle a una sagitariana

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 3:55
Y
yashi_9655301
10/4/15 a las 7:13

Me siento intimidado por ella con sus ojos de gato y su belleza su forma de ser Es muy sencilla !! Para ser tan hermosa!! Su personalidad!! Me intimida mucho ,Soy cancer ascendente virgo!! Alguien le ha pasado igual o que identifique con mis caso??? Que me cuente su experiencia PORFAVOR.

Ver también

Y
yashi_9655301
10/4/15 a las 18:45

Aproximadamene
Estuvimos 2 semestres juntos en todas las clases un año!! Pero veo que ella me presta atencion!! Comparando con otros que intentan captar su atencion y ella no le da la misma atencion !!

Y
yashi_9655301
10/4/15 a las 18:59

Asi mismo
Yo soy discreto con eso trato de ser antipatico ,la trato con normalidad !! Como si nada pero en realidad por dentro me estoy muriendo por ella!! Yo no soy loco para lanzarme asi, Tengo un compañero de clases que tambien le gustaba ella y decidio lanzarsele y ella lo agarro para burlarse de el , Tanto que ahora la odia! Y mucho!!! Pero yo tuve mucho que ver en eso yo jejejejeje yo como sabia que el le gustaba le dije que le llegara,Y lo hiso ! Para poder yo saber el tipo de persona se trataba y tomar mis precausiones y funciono !! Jejejeje

Y
yashi_9655301
10/4/15 a las 19:34

Algo asi
Tengo su numero tlf y me da miedo escribirle algo asi, No se que dira ,Tampoco mostrare que me estoy muriendo ella!! Ella me ha dicho que la acompañe a algunos sitios pero no se que pasa y me dan ganas de irme corriendo mucha presion!! Esos ojos Azules Mirandome me intimidan Muchismo!! No puedo mostrar debilidad tampoco agachando la cabeza ! Por eso hullo ante de meter la pata!

Y
yashi_9655301
10/4/15 a las 19:46

Lo haria otra vez
Si tengo la oportunidad de utilizar a otra persona.para que se arriesge ,lo hago nesecito conocerla mas! Y que mas que apoyando a la competencia!! Para que se estrellen ellos primero!! Es como mandar un.piloto a probar una autopista que no conoces ,Ese.piloto me dira donde esta los baches para yo esquibarlos y prevenirme!! Asi hago yo!!!

L
levy_5453871
10/4/15 a las 20:48

Hombres sagitario
hace mas de dos años que soy amiga de un sagitariano adulto. Que me gusta. hemos intimado varias veces. pero a veces, me entro en conflicto, son algo cerrados, se toman sus espacios, no son de contar sus emocionales,a veces tienen actitudes sin querer que molestan para mantener una relación hay que tener tanto cuidados que agotan.....sugerencias

Y
yashi_9655301
10/4/15 a las 20:50

Que miedo!!
Bueno el que no arriesga no gana!! Debere intentar un poco mas Hasta que decir Me rindo!! Lo hare pero con.grupo de amigos en.caso de emergencia ,ellos me ayudaran a agarrar oxigeno!! Para no arruinarlo!! Y sentirme confiado!! Gracias!! Ujujuju esto de horoscopo es.algo loco !! Veo tanta coherencia y explicaciones!! Raro muy raro

A
an0N_853866199z
10/4/15 a las 21:32
En respuesta a yashi_9655301

Que miedo!!
Bueno el que no arriesga no gana!! Debere intentar un poco mas Hasta que decir Me rindo!! Lo hare pero con.grupo de amigos en.caso de emergencia ,ellos me ayudaran a agarrar oxigeno!! Para no arruinarlo!! Y sentirme confiado!! Gracias!! Ujujuju esto de horoscopo es.algo loco !! Veo tanta coherencia y explicaciones!! Raro muy raro

Mm
Bueno..a ver si resistes pero sin agobiar..a mi que soy sagitario siempre me gustaron los cancer pero no me resisteb ni un asalto.enseguida quieren concretar y si no concretas rapido, se enfurruñan y desaparecen, eso es quiza lo que no me gusta...enseguida les entra la melancolía, asi que a ver si aguantas el tiron, a mi es un signo que me gusta porque son familiares, viajeros, soñadores, grandes conversadores y disfrutan de todos los placeres de la vida, creo tenemos mucho en comun..pero ya sabes, no te enfurruñes, eso nos disgusta y ya la cosa pierde gracia. un saludo

Y
yashi_9655301
10/4/15 a las 22:38
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Bueno..a ver si resistes pero sin agobiar..a mi que soy sagitario siempre me gustaron los cancer pero no me resisteb ni un asalto.enseguida quieren concretar y si no concretas rapido, se enfurruñan y desaparecen, eso es quiza lo que no me gusta...enseguida les entra la melancolía, asi que a ver si aguantas el tiron, a mi es un signo que me gusta porque son familiares, viajeros, soñadores, grandes conversadores y disfrutan de todos los placeres de la vida, creo tenemos mucho en comun..pero ya sabes, no te enfurruñes, eso nos disgusta y ya la cosa pierde gracia. un saludo

Bueno yo se por que
Yo me desaparesco un tiempo y es para reflexionar y recargar baterias para volver fortalesido y mas fuerre, O por que estoy molesto por no deacargar mi furia en los demas!! Y a mi me gusta viajar en bus y pensar mucho

A
aoctopus_3ad47az
10/4/15 a las 22:48

Siguele la corriente ...xd
ami tambien me ha pasado que te encuentras con chicas hermosas pero que son huecas , lo mejor es seguirle la corriente y fastidiarles con lo que ellas mismas dicen , como dicen lo primero que se les ocurre , incomodala con sus propios argumentos xD, y si eso no funciona solo ignorala , eso funciona con cualquier chica de cualquier signo xD

A
an0N_853866199z
10/4/15 a las 22:58
En respuesta a aoctopus_3ad47az

Siguele la corriente ...xd
ami tambien me ha pasado que te encuentras con chicas hermosas pero que son huecas , lo mejor es seguirle la corriente y fastidiarles con lo que ellas mismas dicen , como dicen lo primero que se les ocurre , incomodala con sus propios argumentos xD, y si eso no funciona solo ignorala , eso funciona con cualquier chica de cualquier signo xD

Mm
Eso funciona para tonteos superficiales..pero para relacion seria no funciona.

Y
yashi_9655301
11/4/15 a las 4:07
En respuesta a aoctopus_3ad47az

Siguele la corriente ...xd
ami tambien me ha pasado que te encuentras con chicas hermosas pero que son huecas , lo mejor es seguirle la corriente y fastidiarles con lo que ellas mismas dicen , como dicen lo primero que se les ocurre , incomodala con sus propios argumentos xD, y si eso no funciona solo ignorala , eso funciona con cualquier chica de cualquier signo xD

Mmm no creo
Ella tiene no es intelectual pero es una mujer fuerte e independiente y muy sencilla, Por eso es que me encanta, Es muy raro ver una mujer se ese calibre ,Tan sensilla tan humilde.y de familia, Es una mujer que no usa cartera usa bolso o morral de espalda, Me dice que nunca se acostumbro a usar cartera ! Y ella ni se maquilla ni se arregla mucho ! Solo una vez la vi con el pelo planchado y se veia Fenomenal!!! Eso innovadora

A
aoctopus_3ad47az
11/4/15 a las 6:02
En respuesta a yashi_9655301

Mmm no creo
Ella tiene no es intelectual pero es una mujer fuerte e independiente y muy sencilla, Por eso es que me encanta, Es muy raro ver una mujer se ese calibre ,Tan sensilla tan humilde.y de familia, Es una mujer que no usa cartera usa bolso o morral de espalda, Me dice que nunca se acostumbro a usar cartera ! Y ella ni se maquilla ni se arregla mucho ! Solo una vez la vi con el pelo planchado y se veia Fenomenal!!! Eso innovadora

Ella no es el problema...
segun lo que dices ,,, creo que el problema es que no aceptas lo que sientes por ella ...probablemente porque no aceptas el porque te atrae una mujer asi ...creo que es mas lo segundo ... pero no entendi tu pregunta ...a que te refieres con llegarle???

Y
yashi_9655301
11/4/15 a las 6:49
En respuesta a aoctopus_3ad47az

Ella no es el problema...
segun lo que dices ,,, creo que el problema es que no aceptas lo que sientes por ella ...probablemente porque no aceptas el porque te atrae una mujer asi ...creo que es mas lo segundo ... pero no entendi tu pregunta ...a que te refieres con llegarle???

Soy criollo
jajaajaja bueno me refiero.alguna recomendacion o alguna vivencia con la cual me pueda orientar para ver si podemos ser mas que amigos!! Pero me conformaria con ser su mejor amigo!! Me encanta estar con ella me siento.seguro nose algo.asi!!!

Y
yashi_9655301
11/4/15 a las 6:50
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Eso funciona para tonteos superficiales..pero para relacion seria no funciona.

No entiendo!!
Explique un poco mas!!

A
an0N_853866199z
11/4/15 a las 11:52
En respuesta a yashi_9655301

No entiendo!!
Explique un poco mas!!

Mm
Pues yo doy sagitario y a mi si me gysta alguien para algo serio y empieza a utilizar tretas sucias o manipular me desilusiono, me gusta la gente buena y honesta...otra cosa son los rollos superficiales.

Y
yashi_9655301
11/4/15 a las 16:57
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Pues yo doy sagitario y a mi si me gysta alguien para algo serio y empieza a utilizar tretas sucias o manipular me desilusiono, me gusta la gente buena y honesta...otra cosa son los rollos superficiales.

Si es verdad
Yo un vez le dije una mentirita superpequeña y se molesto mucho , Yo le hablaba y me respondia Asi como que con odiosura!! me dicia Ahh si Mmmm ,

A
aoctopus_3ad47az
11/4/15 a las 18:01
En respuesta a yashi_9655301

Soy criollo
jajaajaja bueno me refiero.alguna recomendacion o alguna vivencia con la cual me pueda orientar para ver si podemos ser mas que amigos!! Pero me conformaria con ser su mejor amigo!! Me encanta estar con ella me siento.seguro nose algo.asi!!!

No la agobias ...
generalmente los sagitario parecen contradictorios , y mucho mas las mujeres ... si te agrada estar con ella , y quieres empezar a ser su amigo , deja que ella tome la iniciativa , pero que no se note , que solo quieres pasar todo el rato con ella ,dale su espacio , pero que tampoco te alejes mucho de ella , esto seria peor que lo primero , las mujeres sagitarios tienen una apariencia de alguien que no le importa nada , pero en el fondo son igual de sensibles que un cancer...

Y
yashi_9655301
11/4/15 a las 18:43
En respuesta a aoctopus_3ad47az

No la agobias ...
generalmente los sagitario parecen contradictorios , y mucho mas las mujeres ... si te agrada estar con ella , y quieres empezar a ser su amigo , deja que ella tome la iniciativa , pero que no se note , que solo quieres pasar todo el rato con ella ,dale su espacio , pero que tampoco te alejes mucho de ella , esto seria peor que lo primero , las mujeres sagitarios tienen una apariencia de alguien que no le importa nada , pero en el fondo son igual de sensibles que un cancer...

Algo como
Ni tan cerca Ni tan lejos!!! Prudente!!!

Y
yashi_9655301
12/4/15 a las 1:05

Buen consejo
Si me parece viable tu recomendacion GRACIAS

Y
yashi_9655301
12/4/15 a las 21:26

Facil no es
O no si sea Por encimita, Pero se ve dificil!!!!

Y
yashi_9655301
17/4/15 a las 1:39

Jajajaja no sean malas
No.me desmotiven!!!

Y
yashi_9655301
17/4/15 a las 1:42

Tienes razon
Ella es superhermosa Con sus Ojos Azules !!! Y super humilde! Eso encanta!! Voy a hacer paciente!!!! Y voy a darle poco a poco! Ella parece odiosa pero no lo es ! Aveces!!!

Y
yashi_9655301
18/4/15 a las 3:55

Gracias...
Muchas Gracias!!! Por sus recomendaciones muchachas!! Se le quiere!!! Ojala Cumpla con mi Objetivo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir