Foro / Astrología y Tarot

Sagitario con doble personalidad??

Última respuesta: 1 de septiembre de 2013 a las 11:47
R
rabeya_8710658
2/10/07 a las 22:40

Hola amigos ...
Solo una ocnsultita yo soy sagitario y mi ex tb lo es ... Me dejo hace un tiempo, luego de tener una rlacion de 8 años y oy ocmeti el peor error arrastrme e humillarme a decir basta. El no tiene ningun interes en buscarme , pero yo quiero estar con el. Si lo llamo me sigue contestando , aún no he llegado al limite que me odie .. pero falta poco .
Cuando eramos novios .. yo era la dominante de la relación, la uqe tomaba las decisiones y el acataba todo. Se habia vuelto un hombre trnaquilo y muy amoroso, me hacia sentir plena ...me protegia muchisimo, jamas desconfie de el . Ahora se ha vuelto un hombre indiferente, volvop a hacer el de antes, anda con muchas mujeres , bueno para salir ..es decir , está como un verdadero sagitario .. picaflor. Cuando estuvo cono jamas fue asi ...Por qué cambio asi?. qué si me amó tanto me trata así?
Los papeles se han dado vuleta completamente ... y ahora yo soy la debil...obvio que el lo ha aporvechado ... No se que hacer para uqe vuelva a mi?
Puede un hombre sagitario cambiar tanto?
Gracias!!

Ver también

Y
yaneli_8095325
3/10/07 a las 8:46

Bueno es logico que se sienta de esa manera
primero tu lo trataste como tu mascota, y cuando se vio que el ego estaba lastimado, ufff el cambio fue de 120 grados, y ahora que mira que tu lo buscas el se siente fuerte y por eso te aplico esa ley que tanto duele, todos tenemos dos caras, tenemos diferentes personalidades, eso como sagitario lo debes saber, y sabes que nosotros siempre queremos tener el mando en la relacion, y ahora el se esta tomando esa libertad.

Lo que veo es que tienes que ser una persona mas serena, y darle un poco de interes pero no a los extremos.

Los extremos no te llevan a nada, solo a que tu cabeza te de vueltas y vueltas y sin poder resolver nada, y aun peor terminas mas confundida, porque? porque te das cuenta de cosas que no te gustarian saber, si le preguntas me quieres, encontras el silencio, y muchas otras cosas mas.

No seas una mas de la estadistica, y no te golpees en la pared, ve despacio, y dale tiempo para que vea que lo que hace no es lo mejor para el.

Y si algun dia te das cuenta que hay una buena señal anclate pero no lo molestes mucho.

Todo a su tiempo, solo espera el mejor momento para atacar, piensa lo que a el le gusta de ti

R
rabeya_8710658
3/10/07 a las 16:26
En respuesta a yaneli_8095325

Bueno es logico que se sienta de esa manera
primero tu lo trataste como tu mascota, y cuando se vio que el ego estaba lastimado, ufff el cambio fue de 120 grados, y ahora que mira que tu lo buscas el se siente fuerte y por eso te aplico esa ley que tanto duele, todos tenemos dos caras, tenemos diferentes personalidades, eso como sagitario lo debes saber, y sabes que nosotros siempre queremos tener el mando en la relacion, y ahora el se esta tomando esa libertad.

Lo que veo es que tienes que ser una persona mas serena, y darle un poco de interes pero no a los extremos.

Los extremos no te llevan a nada, solo a que tu cabeza te de vueltas y vueltas y sin poder resolver nada, y aun peor terminas mas confundida, porque? porque te das cuenta de cosas que no te gustarian saber, si le preguntas me quieres, encontras el silencio, y muchas otras cosas mas.

No seas una mas de la estadistica, y no te golpees en la pared, ve despacio, y dale tiempo para que vea que lo que hace no es lo mejor para el.

Y si algun dia te das cuenta que hay una buena señal anclate pero no lo molestes mucho.

Todo a su tiempo, solo espera el mejor momento para atacar, piensa lo que a el le gusta de ti

Gracias!!
Bueno gracias por sus consejos, pero han pasado mas cosas...me enteré por unas oftos que recibique el anda con otra niña a la cual quiere mucho ...por supuesto le reclame que me habia cambiado por ella ... y ayer nos juntamos.

Estaba mas tranquilo, me recooncio que por mi ya solo sentia un cariño de amigos y que siempre me recordaria

Que ahora estaba en otra relacion .. intentadolo y viendo que pasa, jamas me reconocio que me cambio por ella.. pero me hizo lo mismo que yo hace un tiempo... ais uqe nada puedo reclamar.

Me dijo que volvieramos a comunicarnos ... pero de a poco.. que queria ser mi amigo ... y que cada dia se acordaba de mi ...

Como hago para que reaccione ...no quero su amistad .. lo quiero a el

R
rabeya_8710658
4/10/07 a las 18:49

Hola!
Creo que no me explique muy bien.. cuando me referia a que me habia hecho lo mismo ... fue porque yo hace un tiempo lo deje por otro hombre .. jamas se lo recoonci pero el lo presiente. lamentablemente me di cuenta que el es el hombre que quiero para el resto de mi ivda... y quiwero conquistarlo ..

como se puede recuperar a un sagitario herido??

I
iraya_9899556
6/10/07 a las 8:33

Ariana!!!!!!!!!!!!!
Corazon lastimado, te dire que las Arianas somos las mejores amantes, amigas y leales esposas. Has tenido una buena experiencia, lo que pasa es que te han traicionado tus pateticos celos. Que tengas buena suerte en tu proxima chance. Good luck.

D
dorila_6751787
14/10/07 a las 11:24

Te entiendo perfectamente
.. mi sagi me acaba de hacer lo mismo, aunque despues de 26 meses.. No te humilles mas. No tienes la culpa. Yo no hice nada para que el cambiara de querer casarse conmigo a un mes despues querer toda su independencia. el dolor es horrible, no quiero ni imaginarlo despues de todo el tiempo que llevabas con el.
A veces parece que nosotras somos las dominantes... pero en realidad son ellos... es muy comodo sentarse y dejar que la otra persona sea la que tome las decisiones y domine el cotarro. SI de algo me he dado cuenta e sque los sagis son muuuuuy comodones, y les encanta desentenderse de sus responsabilidades, culpa, y de todas las promesas que te hicieron. yo nunca dije eso es su frase favorita ahora.

algo debio pasar en las estrellas se sagitario este verano para que esten asi.
Buscate a otro que sea mas valiente.
suerte!

G
getuta_8590743
19/10/07 a las 8:10

Sale de ahi ahora!!!!
tengo una amiga que paso por lo mismo hace un par de meses, y por tratar de que todo salga bien, el niño se puso agresivo, creia que ella era de su pertenencia, la amenazo un par de veces y no la dejaba salir a ninguna parte, mientras el se paseaba con otras mujeres...
increible....

eso pasa por que los sagitarios tienen un caracter fuerte, y los hombres lo reprimen al principio de la relacion para que todo salga bien,pero luego de un tiempo se aburren, y lo dejan todo...
si eres indiferente vuelven en dos tiempos, pero con todas las ganas de poseerte, no vas a poder hacer nada sin que se enojen

suerte y mejor olvidalo...

Y
yaneli_8095325
19/10/07 a las 9:05
En respuesta a rabeya_8710658

Gracias!!
Bueno gracias por sus consejos, pero han pasado mas cosas...me enteré por unas oftos que recibique el anda con otra niña a la cual quiere mucho ...por supuesto le reclame que me habia cambiado por ella ... y ayer nos juntamos.

Estaba mas tranquilo, me recooncio que por mi ya solo sentia un cariño de amigos y que siempre me recordaria

Que ahora estaba en otra relacion .. intentadolo y viendo que pasa, jamas me reconocio que me cambio por ella.. pero me hizo lo mismo que yo hace un tiempo... ais uqe nada puedo reclamar.

Me dijo que volvieramos a comunicarnos ... pero de a poco.. que queria ser mi amigo ... y que cada dia se acordaba de mi ...

Como hago para que reaccione ...no quero su amistad .. lo quiero a el

Bueno el solo tenia duda
Realmente tu nunca se lo dijiste verdad?

Pero bueno el hecho es que si el se siente bien con ella y solo te esta ofreciendo su amistad que puedes hacer tu.

Piensa que ella no tiene la culpa, tu lo dejaste ir y ahora el solo esta haciendo su vida, muchas veces nos damos cuenta muy tarde de lo que verdaderamente queremos y si nos damos cuenta que ya tiene otra persona se vuelve capricho y una obsesion y solo te lastima, yo te lo digo porque me paso lo mismo y nunca volvi con el.

Lo siente pero por nuestros errores muchas veces nos toca perder, reaccionaste muy tarde y perdiste, ahora solo te queda hacer tu vida o esperar si el sigue con ella o no.

ciao.

I
iraya_9899556
19/10/07 a las 9:25

Really!!!!!!
What about you?.
Cheers,

R
rabeya_8710658
19/10/07 a las 18:11
En respuesta a yaneli_8095325

Bueno el solo tenia duda
Realmente tu nunca se lo dijiste verdad?

Pero bueno el hecho es que si el se siente bien con ella y solo te esta ofreciendo su amistad que puedes hacer tu.

Piensa que ella no tiene la culpa, tu lo dejaste ir y ahora el solo esta haciendo su vida, muchas veces nos damos cuenta muy tarde de lo que verdaderamente queremos y si nos damos cuenta que ya tiene otra persona se vuelve capricho y una obsesion y solo te lastima, yo te lo digo porque me paso lo mismo y nunca volvi con el.

Lo siente pero por nuestros errores muchas veces nos toca perder, reaccionaste muy tarde y perdiste, ahora solo te queda hacer tu vida o esperar si el sigue con ella o no.

ciao.

Por supeusto que no.
Nunca se lo dije .. pero hasta el dia de hoy el me recuerda esa relacion.
Durante estos dias han pasado muchas cosas, yo me opere y mi ex me acompaño durante la operacion y estuvo pendietne de mi ..ni se imaginan lo feliz que me senti. Luego de eso comence a llamarle y nuevamente todo mal ..porque me volvio a decir que me habia llamado para saber de mi y nada mas .
Depsues de eso el se enfermó y yo lo acompañé al medico , a pesar de estar recien operada , lo pasamos tan bien... el me decia que se snetia feliz de verme( entre parentesis aún el está con pareja) , pero que no se arrpetneia de su decision... y desde ese dia 3 para ser mas excata no he sabido nada de el.. ya no me llama ...y la verdad no se que hacer .. si luchar por reconquistarlo o dejarlo ir.
Cuando logro hablar con el .. vuelve a ser el hombre que yo conoci..pero muchas de ustedes dicen que a los sagtarios le gustan las cosas dificiles ... pero al contrario de eso .. yo creo que si yo on hago nada ... el jamas vovlera a mi ....

Yo tambien soy sagitario y no se que hacer?

A
an0N_784269099z
8/5/08 a las 2:03
En respuesta a getuta_8590743

Sale de ahi ahora!!!!
tengo una amiga que paso por lo mismo hace un par de meses, y por tratar de que todo salga bien, el niño se puso agresivo, creia que ella era de su pertenencia, la amenazo un par de veces y no la dejaba salir a ninguna parte, mientras el se paseaba con otras mujeres...
increible....

eso pasa por que los sagitarios tienen un caracter fuerte, y los hombres lo reprimen al principio de la relacion para que todo salga bien,pero luego de un tiempo se aburren, y lo dejan todo...
si eres indiferente vuelven en dos tiempos, pero con todas las ganas de poseerte, no vas a poder hacer nada sin que se enojen

suerte y mejor olvidalo...

Pues si ,ami me paso ...parecido!!!
ya te digo a mi me paso lo mismo e?mira yo he estao con uno que si yo era la que llevaba ...hasta que un dia le dije, vamos le di a entender que le iba a dejar y me dijo ,mira tia de que vas ,de estar super bien ,pero yo le dije que tenia que pensar y me dijo pensar que?aki no ai que pansar nada , el caso es qe le conozco de siemrpre, pero ni me quiere hablar y claro yo le pensaba dejar pa pensar porque cd seenfadaba es que tenia unas contestaciones que no eran ni medio normales ...y bueno bueno me dejo de hablar yo pense que estaba enfadao...y le decia venga que no ha pasao na bueno me empezo a insultarrrrrrrrr,de todo me ha dicho de verdad ,de todo me ha exo sentir como a la mierda!!!nunca me sentido asi...es que no se como se puede cambiar asi!!!!ni ser asi porque de verdad que no era asi,pero muy fuerte als cosas que me ha dicho ...lo dejamos hace cuatro meses pero con lo que me ha dicho en la vida volvere con el...ami esos cambios no me van!!!

G
gora_9073405
12/5/08 a las 13:33

Toma esto como guia
te dire, como ya he expresado varias veces pr aki ke en los signos zodiacales, existen 3 que son signos duales. Y estos son Geminiss, Sagitario, y piscis.
Para continuar intentare explicar brevemente lo que significa dual, que parece que muxa gente no entiende ese punto(aunke considero un poco ironico ke tu siendo sagitario no te hayas percatado de este exo, pues tu tambien tienes esa dualidad).
Dual: (de el diccionario de la real academia de la lengua española) adj: Que reúne dos caracteres o fenómenos distintos.
Como se traduce esto a una persona, pues en el caso de los sagitarios, quiere decir que manifestamos dos ``personalidades, una es la parte animal, representada en nuestro signo por la parte posterior del centauro, y la otra es la humana, claramente representada por la parte superior del mismo.
aplicando esto a tu chico, podria decirte que mientras estabais juntos , tu cuentas que era trankilo,amoroso,y protector, iwal que un (perdon por la expresion)perro fiel, pues sin mas era su lado animal, que por algunos aspectos se sentiria agusto contigo y lo mostraba con su fidelidad, ahora bien dices que durante todo ese tiempo tu eras la dominante, y si fue asi mucho me temo que en el fondo de su corazon habia por alli una parte humana, que todo el rato le diria , eh, por que te dejas, por k no le demuestras que el amor no es dominar?,pero tal a su yo animal no le importaba demasiado, y simplemente se dediko a kererte,pensando k tarde o temprano caerias en la cuenta, y lo harias por ti misma,dejandote a ti misma la oportunidad de reconocer, y reparar, lo malo de esta actitud, su yo humano posiblemente nunca quedo del todo satisfecho, y siempre estuvo ahi dicienle lo mismo una y otra vez, hasta que un dia hicistes algo para ke su lado animal se sintiese dolido,(tal vez una discusion, tal vez un beso que no se dio en el momento para calmar el dolor o tal vez simplemente, ese dia que el necesitaba de tu comprension, y tu simplemente no le diste importancia),y este , sintiendo no poder mas con ello le dio el relevo a su yo humano, que bienusando ese intelecto racional que tenemos dedujo que darte una leccion era lo ke merecias, y entonces empezo la carrera de los sagis en pos del amor, o como tu lo has llamado, ir de flor en flor.
Segun yo veo, el proposito de todo esto, es que tu ocupes su lugar en la relaccion, y te des cuenta de k uno puede soportar lo que sea por la persona amada, pero si te olvidas de demostrar que su sentimiento es correspondido uno sufre, incluso aunke no lo diga.Asi que deduzco que tu ahora eres esa (perdon por la expresion)perra fiel,(vamos que estas dominada por tu lado animal)y el ocupa tu lugar.
mi consejo, si realmente kieres recuperarle, es que le recuerdes por que el empezo todo esto, y le hagas entender que tu eres el ahora.Yegados a este punto,si actuas bien,y si el te kiere, reaccionara ,pues ser hipocritas con nosotros mismos no es una de nuestra habilidades

I
ivet_6387163
25/5/08 a las 2:39

Maravilla ,
Si amiga , tienen doble personalidadddddddddddddd. lo digo x eperiencia propia, y unos cobardes ,cuando una los enfrenta, te cambian tema o se hacen las victimass..... es tarde ahora k lo he dejado todo, pero se k me repondre , pero se k las pagara todas , por el daño k me hizo , se va enamorar , y alguien le ahra sufrir muchoo

M
maxi_9352174
4/5/12 a las 5:47
En respuesta a ivet_6387163

Maravilla ,
Si amiga , tienen doble personalidadddddddddddddd. lo digo x eperiencia propia, y unos cobardes ,cuando una los enfrenta, te cambian tema o se hacen las victimass..... es tarde ahora k lo he dejado todo, pero se k me repondre , pero se k las pagara todas , por el daño k me hizo , se va enamorar , y alguien le ahra sufrir muchoo

Hola sayu22 es verdad estos sagitarios son malos falsos fingen
Hola Sayu recien entro a esta página te cuento como leo ..mas abajo .. que a mi me acaba de pasar una decepción terrible con un sagitario son falsos.. totales asi como dicen coincide conmigo.. yo era la dominante de la relacion todo lo que yo decia se hacia estuvimos 4 años
después se canso cambio radicalmente no quiere saber nada de mi .. me termino de una forma cobarde ..si estoy mal .. xq yo todavia lo amo .. nunca le descubri infidelidad pero de hecho q si paso . ahora creo todo . no sabia que eran de dos caras.. si se tambien q las pagara todas.. x el daño que me hizo sabia como era yo lo hizo iguall es malo.. no le importa nada se que no volvere a saber de el... que se enamore lo traten como se merece una shit... que sufra como me a hecho lloran ..

M
maxi_9352174
24/5/12 a las 4:28

Asi son sagitarios
ASI SON los sagitarios yo estuve con uno 3 años . les gusta tener relaciones largas.. sabia q mi ex habia estado con una chica 8 años igual q tu termino en nada.. xq ellos no saben lo que quieren no quieren compromomisos . ami me dejo tambien . de una mala forma de cobardes sali huyendo como se dice.. pero todo da vueltas eso le haran a el ..tambien saludos con el tiempo conoce otro chico . qno sea sagitario .. hasta pense que era gay . ja

M
maxi_9352174
1/9/13 a las 11:40
En respuesta a ivet_6387163

Maravilla ,
Si amiga , tienen doble personalidadddddddddddddd. lo digo x eperiencia propia, y unos cobardes ,cuando una los enfrenta, te cambian tema o se hacen las victimass..... es tarde ahora k lo he dejado todo, pero se k me repondre , pero se k las pagara todas , por el daño k me hizo , se va enamorar , y alguien le ahra sufrir muchoo

Mi ex sagitario falso total
Si parece que los sagitarios se hacen las victimas o cambian el tema..son falsos de verdad.., me hizo mucho daño xq confie en ell.., pero cuando estabamos x el año me llamaba todo el tiempo insistentemente ., cuando quize terminar con el no quizo,.me hizo un drama con llanto y todo..

M
maxi_9352174
1/9/13 a las 11:47
En respuesta a an0N_784269099z

Pues si ,ami me paso ...parecido!!!
ya te digo a mi me paso lo mismo e?mira yo he estao con uno que si yo era la que llevaba ...hasta que un dia le dije, vamos le di a entender que le iba a dejar y me dijo ,mira tia de que vas ,de estar super bien ,pero yo le dije que tenia que pensar y me dijo pensar que?aki no ai que pansar nada , el caso es qe le conozco de siemrpre, pero ni me quiere hablar y claro yo le pensaba dejar pa pensar porque cd seenfadaba es que tenia unas contestaciones que no eran ni medio normales ...y bueno bueno me dejo de hablar yo pense que estaba enfadao...y le decia venga que no ha pasao na bueno me empezo a insultarrrrrrrrr,de todo me ha dicho de verdad ,de todo me ha exo sentir como a la mierda!!!nunca me sentido asi...es que no se como se puede cambiar asi!!!!ni ser asi porque de verdad que no era asi,pero muy fuerte als cosas que me ha dicho ...lo dejamos hace cuatro meses pero con lo que me ha dicho en la vida volvere con el...ami esos cambios no me van!!!

Creo que mi ex es bisexual pero no lo asume
si me parece que lo hizo al proposito como se porto conmigo nunca me quizo solo me uso..es verdad.. al principio domina su lado fuerte,..quiere estar en tranquilidad se deja llevar x lo que uno le dice o sugiere...pero despues se cansa no quiere saber nada,,, ahora otra cosa hablas de dualidad ..también se aplica en la bisexualidad.. xq tiene un episodio de abuso en la niñez que me conto...yo soy capricornio el sagitario gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir