Foro / Astrología y Tarot

Son sinceros los sagis cuando dicen estar arrepentidos?

Última respuesta: 22 de junio de 2015 a las :17
Q
qihao_5362681
16/2/15 a las 16:33

Necesito vuestros consejos sagis! Resulta q el dia d san valentin hizo planes con sus amigos,y al decirle yo "pasalo bien besos" como que rectifico y me dijo de salir juntos y eso,pero como yo soy una cangreja muy cabezota pase de el pq no soy el segundo plato de nadie.somos" amigos " vamos komo novios sin llamarlo asi,pero es cero detallista,muy aburrido y yo ya no tengo ilusion por nada.dice q lo siente mucho y esta arrepentido,que me echa de menos.no lo entiendo si segun el no esta enamorado pq monta todo este numerito,q mas le da perderme? Que opinais? Gracias x vuestro tiempo

Ver también

S
salut_8299507
18/2/15 a las 19:58

Pues...
me estoy dando cuenta q hay muchas cancer con sagitarios.. pues no todos son iguales pk el q salgo si es d palabras romanticas y siy yo la q le digo q no tanta palabra bonita y mejor hechos q las demuestren jiji.. claro q meten la pata y piden perdon.. espero q sea d corazon

Q
qihao_5362681
19/2/15 a las 1:09

Ante todo gracias
Por tus consejos! Igual le estoy pidiendo demasiado pero yo soy muy exigente y el me lo dice aveces. Es como un niño grande,un amor,un encanto y creo q por eso aun sigo aqui a pesar de sus meteduras de pata. Siempre quiere verme,quedar ,nos reimos juntos dice q soy su mejor amiga y que me quiere mucho pero que no esta enamorado
Cada vez q me lo recuerda me revienta.pero a la vez m dice q nadie le mira como yo,echa de.menos mi sonrisa y la forma en que le trato.le he puesto a pruebas y no esta por el ta del sexo,pero aveces pienso q es imposible pillarle,es como q se me va de las manos y es super atento cuando ve q me pierde.y yo soy muy dulce,no puedo hacerme la seca todo el tiempo.que me aconsejas? Mil besos y gracias

Q
qihao_5362681
19/2/15 a las 1:11
En respuesta a salut_8299507

Pues...
me estoy dando cuenta q hay muchas cancer con sagitarios.. pues no todos son iguales pk el q salgo si es d palabras romanticas y siy yo la q le digo q no tanta palabra bonita y mejor hechos q las demuestren jiji.. claro q meten la pata y piden perdon.. espero q sea d corazon

Otra cangrejita
Con un sagi! Jejej como va lo vuestro? Como lo llevas? Este tambien es empalagoso pero muy de vez en cuando.creo q se siente hasta ridiculo pq yo le llamo mi kuki o teletubby jajaj y me saca 12 años

Q
qihao_5362681
19/2/15 a las 15:11

Mil gracias mujercontemporanea
Eres un sol! Pero como le voy a mirar con ojos de amiga si nos comemos con la mirada cada vez que nos vemos!? Eramos "novios" pero esta palabra le agobiaba mucho ,se sentia ... obligado,ahora nos llamamos "mejores amigos" todo sigue como antes pero como q sta mas relajado y ahora hace las cosas por placer no pq yo se lo exija. Cres q esta bn asi o tengo q hacerle elegir o novios o nada? Cuando sale x alli aunq seamos " amigos" se porta muy bn y me respeta aunq hay mas de una de su edad que le echa los trastos.loq no entiendo es esa mania de decir q no esta enamorado pero q me quiere. Me quiere mas q a una amiga,no puede estar quieto sin besarme o sin abrazarme...pero komo se le enamora yo lo veo inposible.quizas deberia de apartarme,que conozca a una chica de su edad( tiene37 yo 24) y vea q ninguna es como yo ,igual entonces se dara cuenta dq me queria de verdad y ya me perdio.tiene mucho miedo pq yo sea tan jovencita.nose como actuar ya con el. Mil gracias un besazo

Q
qihao_5362681
19/2/15 a las 17:31
En respuesta a qihao_5362681

Mil gracias mujercontemporanea
Eres un sol! Pero como le voy a mirar con ojos de amiga si nos comemos con la mirada cada vez que nos vemos!? Eramos "novios" pero esta palabra le agobiaba mucho ,se sentia ... obligado,ahora nos llamamos "mejores amigos" todo sigue como antes pero como q sta mas relajado y ahora hace las cosas por placer no pq yo se lo exija. Cres q esta bn asi o tengo q hacerle elegir o novios o nada? Cuando sale x alli aunq seamos " amigos" se porta muy bn y me respeta aunq hay mas de una de su edad que le echa los trastos.loq no entiendo es esa mania de decir q no esta enamorado pero q me quiere. Me quiere mas q a una amiga,no puede estar quieto sin besarme o sin abrazarme...pero komo se le enamora yo lo veo inposible.quizas deberia de apartarme,que conozca a una chica de su edad( tiene37 yo 24) y vea q ninguna es como yo ,igual entonces se dara cuenta dq me queria de verdad y ya me perdio.tiene mucho miedo pq yo sea tan jovencita.nose como actuar ya con el. Mil gracias un besazo

Increible!!!
Aparecio n mi casa con un ramo gigante de rosas <3 en sus 37 años es la primera vez q regala flores,debo d ser una afortunada jejej vaya ilusion qm ha exo

S
salut_8299507
19/2/15 a las 21:30
En respuesta a qihao_5362681

Otra cangrejita
Con un sagi! Jejej como va lo vuestro? Como lo llevas? Este tambien es empalagoso pero muy de vez en cuando.creo q se siente hasta ridiculo pq yo le llamo mi kuki o teletubby jajaj y me saca 12 años

Casualidad
hola fijate q a mi me saca 9 años y tambien soy cancer.. no se q pasa q veo cantidad d parejas sagitario cancer . estos hombres hay q ponerles limites esta claro y si pasan es q no les interewas y mejor dejarlo. pero habra q darles una oportunidas tambien.. a ver yo he tenido ex novios d signos aire y nada mas brusco q un acuario. a su lado un sagi es un angelito. ahora yo no le voy a dejae pasar segun que y tampoco me obsesionare con el. valgo mucho como para estar con alguien q no me valorase. por ahora ha tenido detalles y es cariñoso.. lo q me raya q sea tan coqueto.. per vamos q mientras no vea algo q me ponga en guardia sigo adelante.. despues d todo no hay signo perfecto!

Q
qihao_5362681
19/2/15 a las 22:02

Gracias guapa
Tendre en cuenta tus consejos,aver que tal nos ira llendo. Yo tampoko estoy enamorada de el, siento paz al verle,estamos genial juntos y parece q no podemos separarnos,lo mismo le pasa a el conmigo,dice q no soy su tipo pero que esta muy agusto conmigo y tampoko puede dejarme.loq tengo miedo esq un dia conozca a una de su edad y se valla para siempre, me frustra no poder volverle loco,es como si tuviese el freno echado,un caparazon q no me deja avanzar

Q
qihao_5362681
19/2/15 a las 22:26
En respuesta a salut_8299507

Casualidad
hola fijate q a mi me saca 9 años y tambien soy cancer.. no se q pasa q veo cantidad d parejas sagitario cancer . estos hombres hay q ponerles limites esta claro y si pasan es q no les interewas y mejor dejarlo. pero habra q darles una oportunidas tambien.. a ver yo he tenido ex novios d signos aire y nada mas brusco q un acuario. a su lado un sagi es un angelito. ahora yo no le voy a dejae pasar segun que y tampoco me obsesionare con el. valgo mucho como para estar con alguien q no me valorase. por ahora ha tenido detalles y es cariñoso.. lo q me raya q sea tan coqueto.. per vamos q mientras no vea algo q me ponga en guardia sigo adelante.. despues d todo no hay signo perfecto!

Que suerte la nuestra
Jejejj!! Mira lo de sus coqueteos parale los pies,pero no con una escena de histerica ni mucho menos, yo un dia casi le pego se me va la pinza,he cambiado la estrategia jekje ahora loq hago es ponerle en mi lugar,que vea qm ofende y q a el tampoko le gustaria que yo lo hiciera.son komo crios jejej con eso ahora me funciona.y que sois novios o amigobios como dice aqui la amiga jejej

S
salut_8299507
20/2/15 a las 13:56
En respuesta a qihao_5362681

Que suerte la nuestra
Jejejj!! Mira lo de sus coqueteos parale los pies,pero no con una escena de histerica ni mucho menos, yo un dia casi le pego se me va la pinza,he cambiado la estrategia jekje ahora loq hago es ponerle en mi lugar,que vea qm ofende y q a el tampoko le gustaria que yo lo hiciera.son komo crios jejej con eso ahora me funciona.y que sois novios o amigobios como dice aqui la amiga jejej

Coquetos
es q son asi pero es lo q tu dices q en lugar d obsesionarme hare lo mismo y ya . no nos podemos obsesionar con una persona o querer cambiarlo. ahora si un dia pasa el limite ahi se queda. por lo d cariñoso y detallista yo no tengo queja . nos llevamos bastante bien.. quiza dea pk siempre he tenido parejas d signos d aire y eran mucho mas frios

Q
qihao_5362681
21/2/15 a las :51

Wapa
Como se habla por privi?

Q
qihao_5362681
21/2/15 a las 1:13

Mujercontemporranea
Como te mando un mensaje privado?

S
salut_8299507
22/2/15 a las 12:35
En respuesta a qihao_5362681

Que suerte la nuestra
Jejejj!! Mira lo de sus coqueteos parale los pies,pero no con una escena de histerica ni mucho menos, yo un dia casi le pego se me va la pinza,he cambiado la estrategia jekje ahora loq hago es ponerle en mi lugar,que vea qm ofende y q a el tampoko le gustaria que yo lo hiciera.son komo crios jejej con eso ahora me funciona.y que sois novios o amigobios como dice aqui la amiga jejej

Hola elsa
Elsa veo q en cierta manera nuestros sagis si se parecen . almenos en lo d coquetos. pero si te digo la verdad yi tambirn lo he sido siempre .. lo q pasa q ahora solo tengo ojos para el y no me fijo en nade mas . Es mi novio desde hace 6 meses y en general no tengo queja. es bueno me cuida me mima.. yo al principio si desconfiaba mucho d sus intenciones pk tambien soy desconfiada por naturaleza y lo veia un poco bala perdida .. pero me esta demostrando q no.. estamos muy a gusto y quiza si ha ido todo un poco rapido pero bueno d momento todo bien. yo estoy muy contenta la verdad.. digan lo q digan d sagitsrio y cancer para mi este chico lo veo compatible al 90% conmigo.. almenos por ahora

V
vidina_6382391
19/6/15 a las 23:03

Holaaa
Hola como hago para contactarte por privado? Necesito la ayuda de un sagitario!!

V
vidina_6382391
20/6/15 a las 1:31

Holaa
Hola, hablame cuando estes, necesito tu ayuda!!!!

Q
qihao_5362681
21/6/15 a las 23:58
En respuesta a vidina_6382391

Holaa
Hola, hablame cuando estes, necesito tu ayuda!!!!

Hola
Puedes mandarme un privado

Q
qihao_5362681
22/6/15 a las :17
En respuesta a vidina_6382391

Holaa
Hola, hablame cuando estes, necesito tu ayuda!!!!

No te encuentro en los privados háblame tu
.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir