Foro / Astrología y Tarot

No se que creer, ayudaa con este sagi!

Última respuesta: 7 de febrero de 2015 a las 9:14
Y
ylenia_6195799
7/2/15 a las 6:55

hace menos de un mes ando en algo con un sagi, aunque lo conozco ya hace mucho y como amigo,.. lo que pasa ahora es que siento o tengo miedo que se vaya perdiendo la magia no se,., vuelvo a aclarar que andamos hace muuy poquito, y me dice que me quieree, me dice que soy suyaa, etc, me trata re bien y es carinioso conmigo, pero el antes era muy mujeriego, no se si lo sigue siendo.. pero siempre lo molesto diciendole que lo es, y el se pone mal, me dice qe ya no es mas asi, que solo se ve conmigo, que antes si era mujeriego, pero que ultimamente estaba muy tranquilo, (dias atras que nos vimos como amigos me dijo qe no podia ser fiel q ningun hombre lo era o algo asi, y ahora me dice qe ya no es mas mujeriego.. mmm.. pero si siento que me trata diferentee y que le gusto.. mi primera duda es esta: puede un sagitario SUPER mujeriego cambiar por alguien que de verdad le gusta? mi 2 duda es la siguiente... no nos vemos muy seguido por ahi cada 3 o 4 dias y un ratito.. y no hablamos mucho xq no tiene celular solo x fb y a veces siento q no hablamos lo suficiente.. el otro dia senti que lo aburri en la conversacion :'( tengo miedo de aburrirlo ayer, hablando de la nada me dijo qe se tnia qe ir y me saludo asi d la nada y yo por dentro me enoje porqe no me dijo cn qien se iba ni nada y no se si qedo muy pesada al preguntarle.. no se como actuar, que hago para no aburrirlo? no nos podemos ver muy seguido ademas cada uno tiene su espacio..si le reclamo o pregunto cosas se agobiara? como suelen actuar cuando se aburren de una persona? yo soy acuario

Ver también

Y
yihui_6104872
7/2/15 a las 9:14

Estas hablando con una chica que cumplira 10 meses con un sagitario
Hola nena,bueno todos los sagitarios son unos mujeriegos,el mio tuve 13 novias y se beso con quien sabe cuantas,mira te puedo decir que ellos rara vez te mienten son unos chicos muy honestos! Pero cuando se enamoran hasta el mas mujeriego deja todo por esa chica! Tu hazte la dificil y dile que no te andas de juegos tu eres directa,este sagi te quiere volver loca!!! diciendote esas cosas pero tu tendras al toro por los cuernos! Ignoralo,y dile si aja haz lo que creas mejor! Tu hazte la linda,interesante,y dale atencion luego vuelve a ignorarlo,sal con el y aveces no que sepa que no puede controlarte eso lo volvera loca no tener el control,y hara que se enamore de ti querra saber todo de ti! Yo por lo menos te puedo decir que tengo a mi sagi en la palma de mi mano! Jajaja!! Me da todo lo que quiero,ha llorado por mi,siempre me complaze y ya esta pensando casase conmigo,en tener 2 hijos conmigo! Casi hechizado lo tengo jajaja cuando uno aprende como enamorar a los sagis no habra ninguno que se te resista a tus encantos yo pase investigando sus puntos debiles etc! Y sash mi amorsote ya no es mujeriego es mas hasta lo mantengo en mi casa! Tu solo dale libertad (o eso creera el) pero ponle la condicion de si hace algo mal a la versh todo! eso si atenta a los zopilotes que te lo quieran quitar!!!
Pero LO UNICO QUE TE DIGO ESQUE NUNCA HAGAS SENTIR A TU SAGI QUE LO TENES PRISIONERO QUE NO LE DAS LIBERTAD PUES SALDRA DESPAVORIDO ELLOS TIENEN QUE SENTIR LIBERTAD! SABER PARA EL QUE SE SIENTE LIBRE,TU CONFIAS EN EL Y LO QUIERES LE BASTARA Y LE SOBRARA PARA BAJARTE EL CIELO! Los sagitarios son los mejoresssssss!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir