Foro / Astrología y Tarot

Mi mamá es sagitario y detesta mi forma de ser...!!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2011 a las 18:30
D
dorina_8322347
2/10/07 a las 1:57

hola!!!
es primera vez q escribo en este foro, soy una chica capri de 20 años y q tiene una madre de sagitario q tiene 42 años...
quiero a mi mama xq es mi mama, pero ella siempre hace comentarios feos sobre mi forma de ser, antes me ponia muy mal y mi vida giraba en torno a ella la queria complacer, pero ahora ya no mas, es x eso q soy mas bien fria e indiferente con cualquier comentario q ella haga, sobre todo xq es muy sobreprotectora y siempre se empeña en tener la razon...
creo q no todas las personas de sagitario son asi he conocido personas muy lindas de este signo!!!
pero realmente ya no soporto q siempre q se refiere a mi ella solo vea en mi a lo q fui en un mal dia cuando era adolescente y en los dias bonitos nunca me supo apreciar...quisiera dejarla callada y q si no piensa nada bueno acerca de mi pues q simplemente me respete y pase de mi ¿como hago?

Ver también

Z
zak_9718267
7/10/07 a las 3:02

Bueno.
Pues en primer lugar yo soy un sagitario, he estado buscando muchas respuestas por internet sobre como son las madres sagitario con hijos capricornio, y solo he hallado muchas incongruencias entre ellas que solo confunden, yo no conozco a ninguna capricornio hasta la fecha, por eso no se como se llevarian en la pratica, umm.

Lo que puedo decirte es que ambas nacieron con una personalidad definida, que han ido modificando con el paso del tiempo.

El como se lleven dependera no solo del signo solar de ambas sino tambien de sus respectivos ascendentes, habria que tomar tambien muy en cuenta este factor, ya que yo lo he comprobado, mi mama y papa son libras, pero me llevo mejor con mi mama debido a que poseen ascendentes distintos.

En fin, respecto a tu mamá te puedo decir que ella no va a cambiar facilmente su forma de ser, ella dice esos comentarios que parecen ser muy duros y de mala intencion, pero eso se debe a que los sagitarios somos como niños pequeños, que no podemos decir mentiras y peor aun, somos tan impulsivos que no buscamos decirlas con el mayor tacto posible, sino que por impulso las decimos tal cual se nos viene a la mente.

Creo que deberias analizar lo que te dice tu mamá y ver en que si y en que no tiene razon, y cambiar aquello en lo que si tenga razon. Por otro lado, tambien es bueno que no exageres y quieras complacerla en todo, ya que un padres siempre querra que su hijo sea de cierta forma, pero como ya te dije anteriormente, cada quien viene con una personalidad y eso es lo que tendra que entender tu madre tarde o temprano (aunque la verdad, estoy seguro que ella, ya lo sabe).

Ummm, el que tu madre sea sobreprotectora es un indisio de que te estima y quiere mucho, pero por otro lado, los sagitario somos tercos por naturaleza y nos cuesta mas trabajo aceptar nuestros errores, trata de decirlo con mucho tacto y en el momento apropiado.

Tienes la ventaja de tener amigos del signo sagitario, yo te recomendaria que veas como son ellos y como es tu mama, te preguntes porque te llevas mejor con ellos que con tu mama, he intentes resolver los conflictos con tu madre comprendiendo, porque actua de esa forma.

En fin, tambien te recomiendo que entres en foros como este, a mi me ha servido de mucho y he aprendido sobre como son los signos y se llevan entre si, creeme que te es de mucha utilidad, bueno, nos vemos, saludos y quiere mucho a tu mamá, así de fácil.

D
dorina_8322347
8/10/07 a las 22:32
En respuesta a zak_9718267

Bueno.
Pues en primer lugar yo soy un sagitario, he estado buscando muchas respuestas por internet sobre como son las madres sagitario con hijos capricornio, y solo he hallado muchas incongruencias entre ellas que solo confunden, yo no conozco a ninguna capricornio hasta la fecha, por eso no se como se llevarian en la pratica, umm.

Lo que puedo decirte es que ambas nacieron con una personalidad definida, que han ido modificando con el paso del tiempo.

El como se lleven dependera no solo del signo solar de ambas sino tambien de sus respectivos ascendentes, habria que tomar tambien muy en cuenta este factor, ya que yo lo he comprobado, mi mama y papa son libras, pero me llevo mejor con mi mama debido a que poseen ascendentes distintos.

En fin, respecto a tu mamá te puedo decir que ella no va a cambiar facilmente su forma de ser, ella dice esos comentarios que parecen ser muy duros y de mala intencion, pero eso se debe a que los sagitarios somos como niños pequeños, que no podemos decir mentiras y peor aun, somos tan impulsivos que no buscamos decirlas con el mayor tacto posible, sino que por impulso las decimos tal cual se nos viene a la mente.

Creo que deberias analizar lo que te dice tu mamá y ver en que si y en que no tiene razon, y cambiar aquello en lo que si tenga razon. Por otro lado, tambien es bueno que no exageres y quieras complacerla en todo, ya que un padres siempre querra que su hijo sea de cierta forma, pero como ya te dije anteriormente, cada quien viene con una personalidad y eso es lo que tendra que entender tu madre tarde o temprano (aunque la verdad, estoy seguro que ella, ya lo sabe).

Ummm, el que tu madre sea sobreprotectora es un indisio de que te estima y quiere mucho, pero por otro lado, los sagitario somos tercos por naturaleza y nos cuesta mas trabajo aceptar nuestros errores, trata de decirlo con mucho tacto y en el momento apropiado.

Tienes la ventaja de tener amigos del signo sagitario, yo te recomendaria que veas como son ellos y como es tu mama, te preguntes porque te llevas mejor con ellos que con tu mama, he intentes resolver los conflictos con tu madre comprendiendo, porque actua de esa forma.

En fin, tambien te recomiendo que entres en foros como este, a mi me ha servido de mucho y he aprendido sobre como son los signos y se llevan entre si, creeme que te es de mucha utilidad, bueno, nos vemos, saludos y quiere mucho a tu mamá, así de fácil.

Gracias!!!
gracias x leerme y x tu respuesta, me parece muy linda.
con mi mom, las cosas no van tan bien, puede q tambien sea x la edad, pero paciencia, paciencia es lo q espero tener siempre...
muchas gracias y besos

G
getuta_8590743
19/10/07 a las 8:26

Soy sagitario y mi mama es capricornio
:P
no se si te sirva lo que te diga

sip, sagitario y capricornio no se llevan totalmente bien, yo = derrepente odio la forma de ser de mi mama. es que ve la vida de una forma tan distinta a la mia que me desespera, pero la quiero mucho, y quiero lo mejor para ella.
lo mejor, creo yo, es que no la ostigues mucho, y aprovecha cuando te haga cariños...

normalmente decimos las cosas sin pensarlo dos veces, pero es por cariño, no por odio...
creeme. ademas nos cuesta asumir los errores, y es mas facil ver lo malo que lo bueno, si te lo dice es para que no vuelvas a cometer los mismos errores, te quiere tanto que te cuida de eso...
no la odies, es asi nada mas, y hay que aprender a vivir con eso, yo he tenido que aceptar a mi mamita y listo..
mi consejo es que no le tomes tanta a pecho lo que dices y disfrutala mucho...
besos y suerte

A
amabel_8693572
1/5/09 a las 12:12
En respuesta a zak_9718267

Bueno.
Pues en primer lugar yo soy un sagitario, he estado buscando muchas respuestas por internet sobre como son las madres sagitario con hijos capricornio, y solo he hallado muchas incongruencias entre ellas que solo confunden, yo no conozco a ninguna capricornio hasta la fecha, por eso no se como se llevarian en la pratica, umm.

Lo que puedo decirte es que ambas nacieron con una personalidad definida, que han ido modificando con el paso del tiempo.

El como se lleven dependera no solo del signo solar de ambas sino tambien de sus respectivos ascendentes, habria que tomar tambien muy en cuenta este factor, ya que yo lo he comprobado, mi mama y papa son libras, pero me llevo mejor con mi mama debido a que poseen ascendentes distintos.

En fin, respecto a tu mamá te puedo decir que ella no va a cambiar facilmente su forma de ser, ella dice esos comentarios que parecen ser muy duros y de mala intencion, pero eso se debe a que los sagitarios somos como niños pequeños, que no podemos decir mentiras y peor aun, somos tan impulsivos que no buscamos decirlas con el mayor tacto posible, sino que por impulso las decimos tal cual se nos viene a la mente.

Creo que deberias analizar lo que te dice tu mamá y ver en que si y en que no tiene razon, y cambiar aquello en lo que si tenga razon. Por otro lado, tambien es bueno que no exageres y quieras complacerla en todo, ya que un padres siempre querra que su hijo sea de cierta forma, pero como ya te dije anteriormente, cada quien viene con una personalidad y eso es lo que tendra que entender tu madre tarde o temprano (aunque la verdad, estoy seguro que ella, ya lo sabe).

Ummm, el que tu madre sea sobreprotectora es un indisio de que te estima y quiere mucho, pero por otro lado, los sagitario somos tercos por naturaleza y nos cuesta mas trabajo aceptar nuestros errores, trata de decirlo con mucho tacto y en el momento apropiado.

Tienes la ventaja de tener amigos del signo sagitario, yo te recomendaria que veas como son ellos y como es tu mama, te preguntes porque te llevas mejor con ellos que con tu mama, he intentes resolver los conflictos con tu madre comprendiendo, porque actua de esa forma.

En fin, tambien te recomiendo que entres en foros como este, a mi me ha servido de mucho y he aprendido sobre como son los signos y se llevan entre si, creeme que te es de mucha utilidad, bueno, nos vemos, saludos y quiere mucho a tu mamá, así de fácil.

Quera decirte!!!!
yo soy capricornio con madre saguitario pero aunque estoy deacuerdo en la malloriade cosas muchas mujeres y madres saguitario son muy modernas y apollan a sus hijas depende d lo que hagan pero no dejan de quererlas por muy mal que hallan hecho.

y queria darte las gracias por tu comentario que me a ayudado a comprender su actitud ,

A
an0N_833093799z
1/5/09 a las 21:39
En respuesta a dorina_8322347

Gracias!!!
gracias x leerme y x tu respuesta, me parece muy linda.
con mi mom, las cosas no van tan bien, puede q tambien sea x la edad, pero paciencia, paciencia es lo q espero tener siempre...
muchas gracias y besos


kreo ke tu mama tiene problemass
mira los sagis si somos muy tercos
no hay poder humano ke nos haga cambiar de parecer
siempre nos fijamos en los defectos de los demás
y somos bastante prejuiciosos, con el simple hecho de ver un acto de alguna persona ya lo catalogamos como bueno o como malo...
la vdd nos encanta juzgar y señalar errores ajenos, pero somo incapaces de ver nuestros propios errores y si alguien trata de hacernos ver nuestros errores, simplemente no escuchamos somo neciosss a morir

pero eso es en los casos drásticos, porke en general entre las cosas buenas de los sagis por ejemplo es ke somos de mente muy abierta, se me hace muy extraño ke tu madre no olvide ese incidente ke hiciste de adolescente...la pregunta es ke fue lo ke hiciste ...sospecho ke lo ke tu hiciste lo hizo de joven tu madre tambien, por eso es ke tiene tanto miedo ke lo hagas seguido...

dejame decirte ke los sagis podemos llegar a ser (claro depende de la educación y del ambiente) bastante fiesteros y hacer cosas no muy buenas por ejemplo ebriedad, tal vez promiscuidad, rebeldía, porke en si este signo de fuego es bastante abierto mentalmente y no le gustan los límites ni las reglas, entonces puede ke tu no conoscas bien a tu mamá...debes acercarte a ella preguntarle cosas de su vida, trata de entender porke ella es asi contigo

tal vez lo úniko ke kiere es evitar ke repitas ese error o ke te vayas por mal camino...repitoo porke ella pudo haber sido asi y teme ke tu lo hagas...
claro a lo mejor ella no sabe ke tu como capricornio pues eres una persona bastante sensata capaz de corregir lo malo, y siempre buscas tu bienestar...

creo ke tu mamá no te conoce ni tu a ella, tolerala, conocela, mira ke es muy fácil kitarle la coraza a un sagi, además debes considerar ke los sagis y capris batallan para comprenderse por ke los capris son muy cerrados y luego los sagis muy tercos pues imaginate

deja ya las tonterías, tu mamá te ama, ten en cuenta ke los sagis como padres no son tan buenos como los de otros signos, pero debes aprender a tolerar y a decirle inconsientemente pero dulcemente a tu madre ke debe cambiar

en fin...cualkier kosa ke kieras preguntar aki estamos

un abrazoooo!!!

A
aarti_8075746
24/5/09 a las 7:36


pobre tu mami. En mi caso mi mami y yo somos sagitarios, y nos llevamos de la refurinfunflay . Solo te digo mi opinion, valora los momentos de ahora, que no creo que falte mucho, o sea estar con ella, quizas sea a lo mucho 10 años. Luego supongo que tendras una familia y tendras que abandonar ese hogar, para formar el tuyo. Saludos

U
urki_9625596
28/5/09 a las 4:59

Mi mama es capri y yo sagitario
Hola que tal a todos..
Mi mama y yo somos totalmente distintos ya que en ella predomina el caracter... pero yo salamente le sigo la corriente... a veces no estoy de acuerdo con lo que dice pero que se le va a hacer es mi mama y la quiero mucho.... Mi mama es normal y actua como cualquier madre (sobreprotectora). Sin embargo son copos los casos de padres que traten mal a sus hijos... yo creo que no es por el signo...

N
naara_8521388
13/9/09 a las 2:59

Perdonala

Las mamás sagitario somos las peores madres del mundo, descuidadas e hirientes, pero hay una verdad muy grande, no somos mal intencionadas y amamos a nuestros hijos mas que nadie. Y todo lo que decimos es la verdad, aunque para variar lastimemos con nuestra falta de tacto y bocota enorme XD. Perdona a tu mama, esta loca XD (con todo respeto!)

S
samer_6169753
8/10/09 a las 16:14
En respuesta a urki_9625596

Mi mama es capri y yo sagitario
Hola que tal a todos..
Mi mama y yo somos totalmente distintos ya que en ella predomina el caracter... pero yo salamente le sigo la corriente... a veces no estoy de acuerdo con lo que dice pero que se le va a hacer es mi mama y la quiero mucho.... Mi mama es normal y actua como cualquier madre (sobreprotectora). Sin embargo son copos los casos de padres que traten mal a sus hijos... yo creo que no es por el signo...

Mi padre virgo i yo piscis
si analizas bien el contenido de las compatibilidades te daras cuenta de que tienen toda la verdad yo no puedo mantener un a conversacion con mi padre o habla el o hablo yo no conseguimos esa homogeneidad es imposible solo te puedes guiar por las vibraciones y esas caracteristicas que te gusten de ese signo las cosas son asi

T
tida_9021502
8/5/11 a las 18:30

Hola
Mi madre es Sagitario y de algo estoy segura mejor madre no me pudo haber tocado siempre esta pendiente de mi y luego si sus comentarios son molestos pero le contesto mal o la ignoro y ya solo es muy de vez en cuando peroo siempre me apoya mucho y es muy divertida mm yo soy cancer pero tengo mucho leo en mi carta astral suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir