Foro / Astrología y Tarot

Sagitario y acuario, help !

Última respuesta: 11 de enero de 2015 a las 6:40
Y
ylenia_6195799
8/1/15 a las 9:39

bueno yo soy acuario y me vengo hablando con un sagi como hace dos anios, apenas empezamos a hablar teniamos mucha quimica e intentamos tener algo mas serio pero no duro mucho ya que me di cuenta que el no estaba dispuesto a dejar algunas cosas x la"Relacion" .. en fin despues de un tiempo lo entendio y seguimos hablando como amigos, la verdad es que nos llevamos muy bien tenemos mucha quimica, pero siempre en plan de amigos, el me contaba de sus chicas y yo a el, hace poco, organizamos para vernos ya que hace mucho no nos veiamos, y senti que el queria que pase algo mas, fue muy obvio en realidad, pero yo me resisti porqe somos "amigos" aunqe admito que me gusta un pocoo, tambien para hacerme un poco la dificil (funciona eso?). bueno en lo que quiero que me den un consejo es como hacer para pasarla bien juntos como amigos y ALGO MAS.. sin que tampoco la cosa se ponga muy seria xq se que con el no puedo ni quiero algo serio, le voy de frente y le digo que solo quiero disfrutar el momento? xq creo que quedaria muy mal si lo hiciera u.u o que hago? somos amigos pero hay mucha quimica y tarde o temprano va a pasar algo ! saludos

Ver también

Y
ylenia_6195799
10/1/15 a las 12:27

...
jaja en realidad como dije al principio, yo intente algo serio con el, pero el es el que no pudo seguir con eso,.. el vive para la joda, para la fiesta, y NADIE puede quitarle su libertad, es demasiado orgulloso como para hacerlo.. ademas hay otras cosas por las que esta vez no quiero nada serio con el, pero como dijiste, tengo miedo de que se pueda a a llegar a enganchar conmigo de verdad, y enojarse o peor, y no se si irle muy de frente podria arruinar la ""magia"" de poder pasarla bien con el, si podria arruinar la "novedad" ,.. :/

L
lesley_732789
10/1/15 a las 16:05

Mm
Hola acuariana yo tambn lo soy!! Yo tambn salgo con un sagitariano solo q menos tiempo que tu! Ps yo desde q lo vi a el, supe que si era algo especial... y bueno los sagitarianos de por si son muy alegres les gusta la fiesta y baile..las bebidas.. lo cual me paso con este sagi q salgo, pero lo conoci asi, asi que sabia q el era este tipo de chico antes de salir con el en plan mas romantico. Si de verdad quieres a un chico no intentes cambiarlo, al menos q sea ppr una buena razon... dices q quedaron como amigos pero que tienen buena quimica ... pues asi se empieza y es q las acuarianas van mas en el lado amistoso... conocelo.. pasalo bien.. y tengan algo bonito.. intentenlo.. nada pierdes!!

A
an0N_649119499z
11/1/15 a las 6:40

Yo tuve una relacion con un acuario
Hola!
Yo tuve una relación con un Acuario hace 10 años aprox.
Nos llevábamos increíble.
Como siempre con los acuario, todo parte como una amistad, con la cual si te sientes comod@ se convierte en algo interesante.
Sagitario y Acuario se llevan muy bien, sobre todo en la cama, por lo que si sientes interés en un Sagitario no debiera haber problema en dejar todo de manifiesto desde un principio, después de todo, lo que más se agradece es la sinceridad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram