Foro / Astrología y Tarot

Novio sagi y yo capri s: help pliss

Última respuesta: 9 de enero de 2015 a las 2:24
D
daiara_5289711
6/1/15 a las 6:42

holy.. bueno necesito un poco de ayuda, solo es una pequeña duda.
si soy un poco desconfiada, insegura mejor dicho, un poco mas porque tenemos una relacion con algo de distancia, pero aun asi confio en el, pero el otro dia hablabamos y siempre pasamos horas sin parar de hablar y estaba muy raro ese dia, le pregunte con algo de insitencia y dijo qe habia salido con una amiga a comer y me desconzerto un poco, mas no me molesto, colgamos y desps de un rato me mando un mensaje diciendo qe no solo habian ido a comer, sino qe tambien salieron por helado y asi y se hizo tarde y la llevo hasta su casa, y ya despues de eso para aca, siento qe es un poco mas distante con lo qe dice o talves solo sea mi imaginacion

Ver también

D
daiara_5289711
6/1/15 a las 20:48

Celosa mmm no tanto e.e
lo de indecisa eso si, pero creo qe mas qe celosa soy mas insegura, en cierta forma, pero ps digo qe no soy celosa porqe nunca le he armado una escena ni nada parecido y eso qe antes era su confi

I
izza_8566208
7/1/15 a las 18:53

Holis
Ay capri...debes estar un poco mas segura con tu sagi, por lo menos en lo que respecta a que si no quiere estar contigo, pues te lo dirá de una vez y sin rodeos!
Puede ser que haya estado distante para observar mejor tu reaccion...pero debes estar tranquila de que si es una amiga, es solo una amiga y nada mas.
A los capri no le van los celos...mas bien son posesivos y si te ven con otro te miran como si le hubiesen robado algo valioso...
Me parece que le tienes que dar a entender si te molesta su actitud de distante...muchas veces somos un poco torpes para ver las sutilezas...

D
daiara_5289711
8/1/15 a las 5:33

.__.
no se si lo deba tomar como un comentario constructivo o mal, no estoy hablando mal de el nisiquiera diciendo qe este por ahi con otras, confio en el y lo quiero mucho, solo me desconzertaba esa distancia qe tiene en estos dias, que gracias ya no estamos siendo asi, ya no tanto. y eso de loquillas haha si no lo niego, somos como bipolares o algo asi haha

A
an0N_853866199z
8/1/15 a las 19:17

Si y no
A las capricornio les va mejor el hombre escorpio, les ofrece entrega total, por eso sagitario les sabe a poco..se sienten inseguras, salvo algun sagitario tranquilo..no son los mas adecuados para ellas.

D
daiara_5289711
8/1/15 a las 23:06

Ntp
no pasa nada, cada quien tiene sus opiniones segun la vida, y me ayudaste en lo de insegura, tratare de no serlo tanto estando con el^^

A
an0N_570921499z
9/1/15 a las 2:24

Hola!
Soy Capricornio.. pues en mi experiencia con Sagitario, me dijo algo similar. Cuando recién lo conocía. Que estubo con una muchachita de paseo. Pues no le le eh dicho nada. Y era todo mentira, no habia salido de su casa! Jaja.. Lo había dicho para ver si me ponía celosa.. Después me decia cosas así! Y yo me enojaba mucho. Pues ya eramos novios. Y veia su cara de satisfacción jaja le gustaba verme celosita.. Quizas lo dijo para ver tu reaccion. O para ver si tienes interes en el.. Si el tiene algo con esa chica creeme que te lo dira.. y si tu no le interesas. Jamas te hubiera dado alguna explicación no creés? Suerte guapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram