Foro / Astrología y Tarot

Estoy conociendo a un sagitario... opiniones...

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las 4:20
A
angy_5636768
5/1/15 a las 9:49

Soy piscis, intimidando con un sagitario hace un mes... El de 45, yo de 39... Me quedo en su apartamento todos los fines de semana... Aqui les dejo mis observaciones, como me comporto, su comportamiento y luego me dicen...

Su comportamiento: Me besa, me abraza, me rio todo el tiempo porq se pasa haciendome reir... y dice q le gusta mucho escucharme reir... Me decia "la gordi", ahora me dice "mi gordi"... Me prepara el desayuno todos los dias q estoy con el...se preocupa por mi, cuando no estoy con el me llama todos los dias... varias veces, me dice lo q hace, lo q hizo, lo q hara... me pregunta, q hice, q hago, y q voy a hacer.. Me dice q le hago falta, q quiere q vaya donde esta el... (pero el sabe q no puedo por la distancia y las responsabilidades q tengo). Q siente deseos de estar conmigo.. y q me quiere... ok

Luego la contradiccion: Me habla de cuanta chika bonita ve en la calle, en la television o habla con el....Cuando le digo te quiero... me dice bahhh yo no, o dice "yo solo un poquito..." me dice: "no te iluciones, ya te lo dije... yo soy un mujeriego... tengo muchas amigas, y tengo otras"...Tambien dice: "Tu no me crees y te lo estoy diciendo"... Aveses ya me dice: "es broma, tengo amigas pero no asi como de tener algo"... jajajajaja es un coctel de contradicciones... jajajajaja

Mi reaccion: Me gusta un monton y sencillamente no le hago caso a nada de lo q dice... ni le peleo por nada.. Si me dice "Eres mi amiga" yo le digo: "Si ok" y ya luego me abraza...Mientras mas distante me ve, mas me busca y eso me facina....Solo lo dejo ser y me entretengo con sus ocurencias...y lo llevo al terreno de amistad. Cuando estoy con el... me hace reir como nadie y mientras yo no le complico la vida...Le digo q cuando se canse de mi me diga... y no vuelvo mas... Ah!! y para finalizar, el q el sea sincero conmigo, es de gran valor... Pues como dicen por ahi: "mas vale una verdad q duela q una mentira q ilucione".

En fin... con el son mas cosas buenas... q malas... Y ya conosco a su familia mas cercana, y el a mi familia mas cercana. Ya le dice a sus amistades q somos novios...No me suelta en ningun sitio y cuando crees q si te solto.. en realidad esta vigilando de lejos... y si ve amenazas de chikos rapido va a tu rescate... y todo sutilmente... te agarra de la cintura o del pantalon... Sencillamente... para mi es solo dejarlo ser y llevarlo al terreno amistad...con mucho amor... Q opinan...

Ver también

A
an0N_570921499z
8/1/15 a las 5:06

Hola!
Me hiciste acordar de mi historia.. era así conmigo! Pero no me soltaba ningun solo dia. Y vivía hablando por teléfono conmigo. Me decia también que tenia sus amigas blabla. Y era mujeriego, porque yo misma lo comprobé en su teléfono.. Como ya llevábamos un tiempo me enoje mucho. En ese instante rompió su chip y se quedo conmigo nada más. Y asi por muchos años! Lo que te digo es que si es asi contigo realmente le interesas. Y si tu sigues asi se va a enamorar de ti. Una vez que se enamore lo tienes a tus pies. Son muy amorosos y atentos. Suerte amiga. Los Sagitario son un encanto. Así como tu estas ahora, empezo mi hermoso noviazgo.

A
angy_5636768
9/1/15 a las :36
En respuesta a an0N_570921499z

Hola!
Me hiciste acordar de mi historia.. era así conmigo! Pero no me soltaba ningun solo dia. Y vivía hablando por teléfono conmigo. Me decia también que tenia sus amigas blabla. Y era mujeriego, porque yo misma lo comprobé en su teléfono.. Como ya llevábamos un tiempo me enoje mucho. En ese instante rompió su chip y se quedo conmigo nada más. Y asi por muchos años! Lo que te digo es que si es asi contigo realmente le interesas. Y si tu sigues asi se va a enamorar de ti. Una vez que se enamore lo tienes a tus pies. Son muy amorosos y atentos. Suerte amiga. Los Sagitario son un encanto. Así como tu estas ahora, empezo mi hermoso noviazgo.

Hola
Gracias belenjota12, puedo preguntar q signo eres y cuanto tiempo llevan juntos?

A
angy_5636768
9/1/15 a las :38

Hola
Gracias mujercontemporanea

A
an0N_570921499z
9/1/15 a las 2:05
En respuesta a angy_5636768

Hola
Gracias belenjota12, puedo preguntar q signo eres y cuanto tiempo llevan juntos?

Hola
Soy Capricornio. . Y estubimos 7 años juntos.. aunque nos separamos hace un tiempo por problemas y ahora esta queriendo volver.. u.u

A
angy_5636768
13/1/15 a las 2:05
En respuesta a an0N_570921499z

Hola
Soy Capricornio. . Y estubimos 7 años juntos.. aunque nos separamos hace un tiempo por problemas y ahora esta queriendo volver.. u.u

Ohhh lo lamento...
Espero q todo salga bien... yo te cuento q tuvimos una situacion algo dificil.. pero ya se soluciono... como siempre el primero trato de justificarse diciendo "yo te dije...soy un mujeriego, no puedo tener compromisos, te dije q no te enamoraras, etc... " y yo por mi parte le dije "ok, te entiendo". Entonces le dije "eso significa q puedo salir con quien quiera? y conocer otras personas" y me dijo q si q estaba bien... y yo le dije "ok"

trato de decirme algo como "tu sabes q no me puedes aprisionar o algo asi" y yo le dije "no.. yo lo se". Pero luego me decia "tu sabes q mi .. es tuyo". Entonces le dije "como q mio... si me acabas de decir q no es exclusivo mio.. q tienes a otras... no, eso no es solo mio". Entonces se quedo callado y no supo q decir... Luego me dijo "vienes para aca el fin de semana?" Y yo le dije "NO porq el fin de semana voy a estar conociendo otras personas" se quedo callado y se despidio.

Al otro dia me llamo temprano en la mañana a disculparse... q yo sabia q el no anda con mas nadie... nada mas conmigo, q yo sabia q el me queria, y q si hiba a ir el fin de semana. Entonces le dije "ok, si voy el fin de semana"

De verdad q aveses no entiendo nada... pero me llamo temprano porq si hubiera dejado pasar mas tiempo te aseguro q no lo perdono y seguia con mi vida... Porq el sabe q yo casi no lo busco.. El es el q se la pasa llamando y preguntando.. como estoy q hago, diciendome lo q ha hecho, lo q hace y lo q hara... Ufffff Q CHIKO!!!!

A
an0N_570921499z
21/1/15 a las 4:20
En respuesta a angy_5636768

Ohhh lo lamento...
Espero q todo salga bien... yo te cuento q tuvimos una situacion algo dificil.. pero ya se soluciono... como siempre el primero trato de justificarse diciendo "yo te dije...soy un mujeriego, no puedo tener compromisos, te dije q no te enamoraras, etc... " y yo por mi parte le dije "ok, te entiendo". Entonces le dije "eso significa q puedo salir con quien quiera? y conocer otras personas" y me dijo q si q estaba bien... y yo le dije "ok"

trato de decirme algo como "tu sabes q no me puedes aprisionar o algo asi" y yo le dije "no.. yo lo se". Pero luego me decia "tu sabes q mi .. es tuyo". Entonces le dije "como q mio... si me acabas de decir q no es exclusivo mio.. q tienes a otras... no, eso no es solo mio". Entonces se quedo callado y no supo q decir... Luego me dijo "vienes para aca el fin de semana?" Y yo le dije "NO porq el fin de semana voy a estar conociendo otras personas" se quedo callado y se despidio.

Al otro dia me llamo temprano en la mañana a disculparse... q yo sabia q el no anda con mas nadie... nada mas conmigo, q yo sabia q el me queria, y q si hiba a ir el fin de semana. Entonces le dije "ok, si voy el fin de semana"

De verdad q aveses no entiendo nada... pero me llamo temprano porq si hubiera dejado pasar mas tiempo te aseguro q no lo perdono y seguia con mi vida... Porq el sabe q yo casi no lo busco.. El es el q se la pasa llamando y preguntando.. como estoy q hago, diciendome lo q ha hecho, lo q hace y lo q hara... Ufffff Q CHIKO!!!!

Mmm como estan eh..
Si queres hablame al privado y charlamos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest