Foro / Astrología y Tarot

Como enamorar a una chica sagitario

Última respuesta: 21 de septiembre de 2016 a las 20:03
E
eliam_6982634
31/12/14 a las 2:35

Hola que tal, yo soy Aries & quiero saber como enamoro a una chica Sagitario, he leido que son la pareja perfecta, pero denme consejos de como le hago jaja que les gusta & asi
muchas gracias xD

Ver también

A
an0N_853866199z
31/12/14 a las 7:41

Mm
Me parece raro soy sagitario y nunca tuve nada con Aries..lo que nos gusta..que nos conquisten como caballeros a la antigua..detalles romanticos, una cenita, alguien que respete los tiempos y no apresure el sexo, la conversacion y que nos llanen por telefono pero respetando nuestro espacio..los chicos directos y sinceros en demostraciones de amor..que no haya que adivinar..todo eso nos gusta.. y no nos gustan los egoistas..a veces es el punto debil de aries..tenlo en cuenta

Suerte

A
an0N_833055599z
2/1/15 a las 1:05

Uff
Esos 2 signos son candela pura juntos....

1. Ve paso a paso con ella primero ganate su amistad. Se conversador, interesante y haciendo cosas diferentes. Si eres detallista perfect. Si no tienes q usar tus encantos.

2. Tan pronto sientas la quimica la puedes besar sorpresiivamente. No la interrogues con cosas intimas.

3. Diviertela y te buscara, demuestrale interes sin exagerar.

A
akitten_6ee62cz
21/9/16 a las 20:03

Definitivamente estoy de acuerdo con los comentarios de arriba....

Si de verdad la quieres conquistar y tener algo serio con una sagi (por cierto soy una), tienes que ganarte a fuerzas primero su AMISTAD, jamas le insinues nada al principio. Conoscance se poco a poco. Hazla reir (pero no con bobadas), muestrate alegre, positivo y que tienes una vida social muy activa, eso si, ojo con tratarla igual que a las demas; puedes tratarla a ella de una manera que se diferencie un poco del resto, si no va a pensar que estas jugando con ella y se alejará MUYYYYYYYYY MUYYY LEJOS DE TI XD

De preferencia muestrate como una persona un poco dificil y jamas le des sexo en la primera cita o perderá todo el encanto hacia ti. Con una sagitario hay que ir con cuidado y despacio.

suertee!!!

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook