Foro / Astrología y Tarot

¿como se comporta una chica sagitario cuando esta enamorada de verdad?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2018 a las 16:49
M
melvyn_7092352
27/11/14 a las 12:07

Son dudas que tengo hace vastante...
¿como es cuando ama de verdad?
¿como es cuando le gusta un amor no correspondido?¿que hace si es asi, busca otro pero le seguira gustando ese amor no correspondido?
¿cuando dice que "le gusta alguien de verdad" es de verdad?
¿que pasa/o que siente si ese amor no correspondido siente algo por otra persona?
Espero sus respuestas, por favor, que sean personales y no sacadas de alguna pagina, gracias

Ver también

A
an0N_853866199z
27/11/14 a las 12:52

Hola
Soy sagitario, cuando he tenido un amor no correspondido he sufrido mucho, intento conquistar como sea a esa persona, eso me puede costar años, no se lo deseo a nadie.
Normalmente cuando me convenzo plenamente de que esa persona no.me merece, mi mente lo borra y ya me es del todo indiferente.
Entonces ya he aprendido la la lecciony solo quiero estar con quien me corresponda aunque no este tan enamorada, prefiero tranquilidad a sufrir.
Sea cual sea mi grado de amor por alguien esa persona lo sabe porque en eso soy absolutamente sincera y lo dire con claridad, para bien o para mal.

Un saludo

S
saadia_8080589
4/1/15 a las 9:22

De una sagitariana
Hola, solo puedo contestar en base a lo que soy ahi te van mis respuestas

¿como es cuando ama de verdad?
INCONDICIONAL, FIEL, RESPETUOSA, nunca te dejara caer

¿como es cuando le gusta un amor no correspondido?¿que hace si es asi, busca otro pero le seguira gustando ese amor no correspondido?

Si una sagitario tiene muy claro que el amor no es correspondido, sera una aventurilla mas, si le gusta ese amor no correspondido eventualmente si no logra lo que desea lanzara su flecha a otro lado sin pensarlo

¿cuando dice que "le gusta alguien de verdad" es de verdad?
Si totalmente no hay dudas en el corazon de una sagitariana, cuando existe la duda, no hay esa frase de "alguien me gusta de verdad" recuerda que las y los sagitarianos somos muy francos es si o no

¿que pasa/o que siente si ese amor no correspondido siente algo por otra persona? pues lo dejara ir eventualmente se cansara

ESpero poderte resolver algo de tus dudas

A
an0N_544484599z
5/1/15 a las 5:25

Amor sagitariano
Una mujer sagitariana si te ama o quiere de verdad es leal, sincera, afectuosa, respetuosa y ante todo tu mejor amiga ya que sabe escuchar y comprender y si puede te da una mano siempre, son buenas amigas y optimistas. Si aman un amor no correspondido les dolera pero no esperes de ella algun circo para llamar tu atención ya que el haber dicho un "NO" a su amor es pegarle en el orgullo (es un signo difícil de enamorar) asi que seguiran su rumbo. Si de ella sale decirte que le gustas o que quiere algo mas con vos es sincero ya que no es un signo que entregue fácilmente su corazon si no esta al cien x cien seguro de que te quiere de verdad y quiere estar a tu lado, espero haberte ayudado, saludos!

C
chrif_13032844
26/12/18 a las 16:49
En respuesta a melvyn_7092352

Son dudas que tengo hace vastante...
¿como es cuando ama de verdad?
¿como es cuando le gusta un amor no correspondido?¿que hace si es asi, busca otro pero le seguira gustando ese amor no correspondido?
¿cuando dice que "le gusta alguien de verdad" es de verdad?
¿que pasa/o que siente si ese amor no correspondido siente algo por otra persona?
Espero sus respuestas, por favor, que sean personales y no sacadas de alguna pagina, gracias

Soy sagitario y te digo q cdo nos gusta una persona y no somos correspondida, y si q nos sigue gustando, pero sufrimos y seguimos hacia delante y buscamos la forma de no demostrar q sufrimos, no nos buscamos otro pq nos cuesta un poco empezar de nuevo, pero si cdo nos gusta alguien nos gusta de verdad y no andamos en jueguitos, pero eso si es depende de como sea la persona, puede q le de el espacio o luche por ella.
Cdo amamos es de verdad tambien y nos entregamos mucho y no nos gusta cdo la otra persona no es reciproca con nosotros
espero q te haya servido de algo aunque ya veo q han pasado años de este mensaje pero nunca es tarde para un buen consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest