Foro / Astrología y Tarot

Mujer cancer hombre sagitario

Última respuesta: 13 de julio de 2015 a las 21:51
Z
zoha_9353992
26/11/14 a las 19:46

Que opinais de esta combinacion???ya he leido que ellos suelen ser muy directos y hieren el corazoncito de las cancer.. pero de momento nada de eso... al reves, creo que soy mas dura yo que el.
Lo conozco de hace unos cuantos meses y bien , de lo que le conozco destacaria la paciencia que tiene y que se ve un hombre que sabe lo que quiere... Lo malo que es tan serio que yo me aburro un poco... es que nos llevamos demasiado bien ... demasiada afinidad puede llegar a aburrir?

Ver también

A
an0N_853866199z
26/11/14 a las 22:51

No se
Dicen no combinan bien pero soy mujer sagitario y tuve muchas amistades de esos signos y conzco matrimonios de hombre sagitario y mujer cancer...

Q
qihao_5362681
27/11/14 a las 17:06

Saltan xispas
Yo tb soy cancer y estoy kon un sagi...loq te aconsejo esq no muestres celos ante sus coqueteos y no le montes pollos , tomatelo todo a broma aunq se que es muy dificil y a la minima estallamos , yo en parte lo he estropeado un poko por eso...dale muxos mimos q les enkantan aunq aveces este serio y frio, asi,por si se le okurre desaparecer echarte d menos y siempre volver.suerte y paciencia q hace muuuchaaa falta

Z
zoha_9353992
1/12/14 a las 18:03

Me mintio con la edad
Gracias por vuestros consejos. Yo crei q era un tio noble y buena persona y ahira resulta q me he enterado y no por el q tiene 5 añod mas d lo q me dijo.. osea 9 mas q yo.
si en esto miente ya no se cuando dira la verdad y cuando no. Es normal .. ?? Yo claro me dijo una edad y lo crei.. no tenka motivos para desconfiar pero o soy muy ingenua o no se ya

Q
qihao_5362681
1/12/14 a las 23:46
En respuesta a zoha_9353992

Me mintio con la edad
Gracias por vuestros consejos. Yo crei q era un tio noble y buena persona y ahira resulta q me he enterado y no por el q tiene 5 añod mas d lo q me dijo.. osea 9 mas q yo.
si en esto miente ya no se cuando dira la verdad y cuando no. Es normal .. ?? Yo claro me dijo una edad y lo crei.. no tenka motivos para desconfiar pero o soy muy ingenua o no se ya

Se acomplejara el pobre
Ami m sacaba 12 años y siempre los miedos de la edad...nose si mienten ,loq he comprobado es que se lo flipan mucho,fantasean con el pasado para darse importancia pq aveces se sienten muy inferiores...ami me kontaba historias de xikas con las q no habia tenido nada pero las daba mas importancia q ami...yo tb pensaba q era noble pero me he dado cuenta de que no piensn nada en el daño que hacen kon sus comentrios tajantes y de mal gusto,se lo toman todo a risa cuando a una la hace daño...yo decidi pasar,hoy le bloqueado del wass,he borrado su numero y no quiero saber mas nada...espero q tu tengas mas suerte! Animos

Z
zoha_9353992
2/12/14 a las 21:02
En respuesta a qihao_5362681

Se acomplejara el pobre
Ami m sacaba 12 años y siempre los miedos de la edad...nose si mienten ,loq he comprobado es que se lo flipan mucho,fantasean con el pasado para darse importancia pq aveces se sienten muy inferiores...ami me kontaba historias de xikas con las q no habia tenido nada pero las daba mas importancia q ami...yo tb pensaba q era noble pero me he dado cuenta de que no piensn nada en el daño que hacen kon sus comentrios tajantes y de mal gusto,se lo toman todo a risa cuando a una la hace daño...yo decidi pasar,hoy le bloqueado del wass,he borrado su numero y no quiero saber mas nada...espero q tu tengas mas suerte! Animos

Si
Gracias por tu respuesta y siento lo d tu sagi. Alomejor si es q sw acomplejo pero me resulto chocante q no me lo haya dicho antes.
animo y besos

Q
qihao_5362681
6/2/15 a las :16

Jeje
Ya te lo he dixo ,ellos son asi ,ami m paso lo mismo,bueno hemos vuelto somos "amigos" yo le miro el mvl y en vez d enfadarme loq hago es darle celos ,asi s vuelve loco y me presta mas atencion.creo q somos tontas y no nos compensa esto ,pero nose pq les seguimos el juego.es una luxa de egos constante

Q
qihao_5362681
6/2/15 a las 16:53

Para
Ellos es normal tener "amigas",sabes loq pasa q en muchas ocasiones esas amigas les tiran los tejos y eso hace que el ego de ellos crezca y se sientan mas guay,pero ellos lo ven tan normal, "si estoy ctigo,estoy contigo" no te suena esa frase? En fin q muchas veces son unos sinverguenzas

Z
zoha_9353992
10/7/15 a las 11:27
En respuesta a qihao_5362681

Para
Ellos es normal tener "amigas",sabes loq pasa q en muchas ocasiones esas amigas les tiran los tejos y eso hace que el ego de ellos crezca y se sientan mas guay,pero ellos lo ven tan normal, "si estoy ctigo,estoy contigo" no te suena esa frase? En fin q muchas veces son unos sinverguenzas

Exacto
tanto decir q las cancer somos inseguras y bla bla y mas inseguros son ellos q necesitan rodearse d amiguitas asi dudosas para hacerles subir el ego. yo ya me di cuenta hace tiempo d eso y confio en su palabra y q no vaya mas alla la cosa pk eso d si estoy contigo solo contigo tambien me lo dice!!! pero mientras me tiene q enseñar el mensaje d no se q golfa o trngo q ver como pelotea a tal o cual amiga. las cancer no somos inseguras lo q no somos es tontas...

Z
zoha_9353992
10/7/15 a las 11:31

Ten cuidado
eso d los mensajes suena un poco raro. . q le manden uno alguna vez por trabajo ok pero asi seguidos y tal.... lo mejor q puedes hacer es coger el telefono y salir d dudas. estas en tu derecho. amiga cancer quierete mucho.. vales mas q un par d botas el dia d tu cumple.. ten cuidado con sagi pk van d perdonavidas para ellos darse importancia. q tienen cosas buenas las tienen pero ojito con ellos pk como te descuides te hacen creer q som los mejores partidazos del universo y t ha tocado la loteria por estar con ellos

Z
zoha_9353992
11/7/15 a las 10:47

Yo para nada soy insegura ni me pisotea
estas confundida o no me explique bien. ya sabe q me molesta aunque tampoco voy a ponerle una cadena . el ya tenia amigas d antes y ya esta.. tenia su vida igual q yo tenia la mia . tampoco voy a estar tras sus conversaciones pk me quiero demasiado para eso.. no he nacido para ser su guardiana ni mucho menos. no me querria a mi misma si estuviera todo el rato pendiente d el. mi vida son mas cosas y el sabra valorarme pk q tenga un mensaje d tal o cual chica no significa mucho mas. yo tambien tengo mensajes. lo q pasa q es verdad q algunas son chicas q parecen mas otra cosa q decentes pero claro es mas facil encpntrar señoras asi q decentes como yo . d todas maneras si pese a todo el me me fueea infiel con una d estas mujeres y lo supiera obvio q lo dejo. como puede serte infiel tu cancer. ten cuidado q nada es segura en esta vida. y aunque ayudas y te agradezco poensa q eres mujer sagitario y no teneis tanto en comun con el hombre sagitario. mi mejor amiga era sagitariana y muy distinta a mi pareja.

Z
zoha_9353992
11/7/15 a las 10:52

Es verdad
que cancer cambiamos mucho pero a mi almenos justamente este sagitario q siempre sabe lo q quiere me da un punto d seguridad y apoyo importante. cambiamos pero a vecws en realidad lo q queremos es hacernos rogar un poco para estar mas a gusto y luchar por la relacion

Z
zoha_9353992
13/7/15 a las 12:48

Si
bueno si cada signo somos distintos pero yo a dia d hoy lo siento bien enamorado d mi. q me molestes sus amigas .. si hasta cierto punto pk me da q pensar el tipo d mujeres q le llamaban la atencion a este chico y yo para nada soy como ellas. tambien pienso q es inseguridad d parte d el relacionarse con señoritas digamos peculiares que le suben su ego.. claro q le puse limite como el me lo puso a mi y lo q vea dentro d la logica del respeto hare asi como supongo q hara el. yo ir tras sus pasos no pk no tengo necesidad d andar detras de un hombre. si quiere estar conmigo estara y sino pues no y d todas maneras una infidelidad se acaba notando. yo creo q soy bastante atractiva inteligente y segura d mi misma como para q el me valore . hacerme amiga d sus amigas.. asi dudosas.. no me apetece pk no veo q tengamos nada em comun ni en caracter gustos manera d ser.. nada gracias por tus consejos. mi mejor amiga d muchos años era sagitariana y buena chica .. a veces un poco idealista pero muy maja. saludos

Z
zoha_9353992
13/7/15 a las 21:51

Bueno si
me considero bastante coqueta. siempre lo he sido y eso es algo innato en mi. claro q todas las parejas tienen sus roces pk no hay nada perfecto en este mundo imagino. no me interesa para nada parecerme a sus amigas ni nada d eso. yo soy yo con mi personalidad y me considero una persona con atractivo.. ya si por lo q fuera alguien no sabe valorarlo pues alla el. lo q me refiero es q igual el se tiene q esforzar para gustarme a mi tambien. no solo yo a el . ademas q no te creas eso q las cancer son debiles tiernas hogareñas dulces.. para nada .. somo demasiado fuertes y independientes creo yo. gracias como siempre por opinar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook