Foro / Astrología y Tarot

Que me quiso decir con esto?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 6:21
Y
yeidan_9424775
22/11/14 a las 23:49

Hola a tod@s mis quierd@s sagis!

Bueno no voy a contar toda la historia, porque la verdad es muy extensa a pesar de haberlo conocido hace muy poco..

Empezó a unos meses como amigos, hasta q me invito tomar algo en su negocio, nos besamos e intimamos, hasta ese momento todo muy bien, muy cariñoso y atento..
El problema empezó a partir de q apareció una supuesta conocida de el, y me entraron celos a pesar de q sólo somos amigos con derecho le plantie q me daban celos esa chicas, sus otras amigas no!
Y me dijo q le encantan mis celos, que me quiere sólo a mi, q soy la única mujer q tiene..
Ayer le volví a plantear sobre esta chica q muy cariñosa se ve con el, aunque el no le responde..
Y le dije q tomaba distancia porque eso me dolía realmente y estaba empezando a tener sentimientos profundos por el..
Y me contesto q está bien, que me entiende q es lo mejor para los dos!!! PARA LOS DOS???
No entiendo nada!!!!

Alguien q me ayude a entender ese "MEJOR PARA LOS DOS"

Ahhh otra cosa q me olvidaba, me dijo q no quiere pelearse conmigo y menos por esto..

Ayuda mis sagis, tan bonitos ustedes!!
Por cierto soy Libra. Besos

Ver también

A
an0N_853866199z
23/11/14 a las :02

Pues
Creo que sigmifica que de esa manera tu no sufres y el no tiene la necesidad de implicarse contigo en lo sentimental.. la cosa queda como un rollete y a el le dejas via libre sin tener que molestarse en dejarte..vaya cara

Y
yeidan_9424775
23/11/14 a las 4:09

Claro q ayuda.. todo ayuda!!
Gracias x el consejo, lo voy a tomar en práctica, hablare con el una vez disipado el momento y le diré q me perdone q no va a volver a suceder, y que si confió en el aunque al principio me cueste, pero al final lo haré!!

He visto y leído que cuando ellos dicen querer es cierto y no de la boca para afuera...
Yo lo quiero mucho, pero quiero ir de a poco...

Gracias por tu consejo... Besotes!!

Y
yeidan_9424775
24/11/14 a las 6:21

Eso es lo que hago
Somos amigos con derecho, el sabe que lo quiero! Y mis intenciones y así mismo se queda conmigo, pero con esa condición! Nada de declaraciones de amor! Jajajaja
Es muy gracioso, porque delante de sus amigos una vez me grito "te amo" cuando me estaba alejando! Me di vuelta y riéndome le dije que yo también!

Pero... Por el momento nada de ataduras ni rótulos, según el no le rinde explicaciones a NADIE.. Pero a mi me las da a TODAS sin q se las pida!! Jajajaja

Es muy contradictorio el muchacho!!! Hasta hay días que me confunde!! Ya le conocí su peor día y se la agarro conmigo; que nada tenía q ver! Pero bueno, se lo deje claro que a pesar de todo, siempre voy a estar ahí como su amiga y confidente y me contesto " anda acostumbrándote a mi mal humor y personalidad".
Otra vez se contradice, si no voy a ser su novia, para q me tengo q andar acostumbrando? Estos sagis los adoro!!! Son tan lindos e indecisos!! Jajajaj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram