Foro / Astrología y Tarot

Ni come ni deja comer

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las :01
Q
qihao_5362681
10/11/14 a las 19:38

Hola a todos! Llevo 10 meses con mi sagi,yo soy cancer , le he dejado pq no aguantaba su pasotismo, unas veces tan frio y distante.bueno el hecho es que se paso llorando,llamando que vuelva con el que lo esta pasando fatal...me arrepiento de volver ya que se supone que tenia una semana para cambiar y hacerme mas caso ya que siempre anda muy liado y encima ahora me dice q es el el que ha perdido la ilusion. Encima!!! No entiendo ,me dice q le enkanto pero q no siente lo que hay q sentir cuando esta enamorado,le dejo y llora yo ya nose q hacer con el, solo quiero que estemos bien.que hago con el ?

Ver también

A
an0N_853866199z
10/11/14 a las 20:58

Mm
Dejale y que se aclare solo, te tiene muy segura..

Q
qihao_5362681
10/11/14 a las 22:21
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Dejale y que se aclare solo, te tiene muy segura..

Gracias
Por tu respuesta... Que consigo dejandole? Alejarle mas supongo...estos sagis son tan complicados

A
an0N_853866199z
10/11/14 a las 22:28
En respuesta a qihao_5362681

Gracias
Por tu respuesta... Que consigo dejandole? Alejarle mas supongo...estos sagis son tan complicados

Mm
Es complicado si pero tampoco puedes consentir que diga que perdio la ilusion o cosas asi, porque cada vez sufriras mas, es duro separarse de alguien que se quiere, pero si sigues asi insistiendole, se cansara, al perro del hortelano que no sabe si quiere o no el hueso, hay que arrancarle el hueso a lo bestia, quiza eso tambien te sirva a ti para ganar espacio y no me atrevo a decir si hacer tu vida, pero so se tercia..pues tambien.

Suerte

Q
qihao_5362681
11/11/14 a las :01

Ya lo hice
En dos ocasiones y fue el quien me busco, mejoro todas mis quejas, pero pasado un tiempo vuelve a las andadas...yo tengo 24 y el 36, siempre esta con el coñazo de la edad, de que no sabe si esto es lo correcto,dq soy muy joven y el que diran...yo siento que esta enamorado lo noto en su mirada y como me trata cuando estamos juntos,pero pasan 3 dias sin vernos y parece que se relaja.ajora estamos bien se supone para darle un escarmiento q hago? Le dejo de la noxe a la mña? Valdria decirle: necesito tiempo para pensar ya que no siento lo mismo de antes... Gracias por tu tiempo .un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram