Foro / Astrología y Tarot

Hombre sagitario mujer leo

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las 23:33
M
megi_5290456
8/11/14 a las 22:53

Hola a todos!!! Necesito ayuda con mi amigo sagitario. Nos conocemos hace 7 meses y existe mucha química entre nosotros. Somos amigos y compartimos mucho tiempo juntos aunque siempre con nuestro grupo de amigos. Esta pendiente de mi, de lo que digo, de los que hago...en fin...y siempre intenta hacerme reír cuando estoy mal. Me encanta!! Es un amor. El sábado dormimos juntos y aunque no pasara nada, ambos nos dimos mucha ternura y cariño. El lunes, me dice que necesita verme, que el domingo (el día después de dormir juntos) quedo con una chica y en medio de la cita se tubo que marcha...por que pensaba... ¿Que hago yo aquí? Quedamos, cenamos, tomamos cerveza, nos divertimos y... Se quedo en mi casa a dormir, en mi cama una vez más. Pero volvió a no pasar nada!!!! El día después, le mande un mesaje diciendo que aunque le meta en mi cama, no tengo narices de hacer nada, quizas por miedo a que cambie algo entre nosotros. El me reconocio que también piensa mucho en esto, que tiene miedo a que cambie nuestra relacion, que le doy la vida, que le hago reir....y que es muy complicado encontrar este rollo. En fin...que en realidad ambos estabamos pensando lo mismo.También agredecio mi sinceridad pero yo me pregunto ¿en realidad le ha gustado que sea tan transparente?¿He roto la magia entre nosotros?¿Creeis que le gusto? El día después de nuestra conversación nos vimos junto con todos los amigos y el estaba aun más pendiente de mi que en otras ocasiones. ¿Que opinais? ¿le gusto?

Ver también

A
an0N_853866199z
8/11/14 a las 23:09

Si
Yo creo que le gustas bastante, no se como evolucione pero le gustas seguro, pero yo no me meteria en la cama con el antes de que hubiese citas normales en plan pareja porque despues todo se confunde.

M
megi_5290456
18/11/14 a las 17:13

Ahora si que me tiene confundida
Gracias por las respuestas! Aunque no se para que pido consejo si después me dejo llevar por la situación. Ahora sí que me tiene confundida el centauro.
Este fin de semana lo hemos pasado genial, ha venido su amigo de visita y hemos pasado todo el fin de semana juntos. Él había hablado mucho de mí a su amigo (se sabía toda mi vida), me ha dicho que le ha hablado a sus padres de mí, no paraba de hacer planes conmigoetc. Estaba super cariñoso y muy orgulloso porque su amigo le ha dicho la suerte que tiene de tenerme cerca.
En final final volvimos a hablar del tema. Lo sé, lo sé.no debería de haberlo hecho pero soy muy impulsiva y le entre. Me ha dicho que el en estos momentos está disfrutando de la vida, que anda con muchas mujeres y que para el yo no soy una más. Que podría prescindir de cualquiera de ellas en su vida pero no de mí, y que es por esto que no se quiere acostar conmigo. Encima, que tiene miedo a enamorarse porque en su última relación lo ha pasado muy mal. Realmente, me quede sorprendida porque este chico piensa demasiado. Yo acabo de salir de una relación de muchos años y francamente no quiero meterme en otra relación por ahora sin disfrutar primero. A mi realmente no me importaría que el este con otras mujeres, sé que yo no soy una más, pero él me dijo que a él sí que le molestaría que yo este con otros hombres.
No le entiendo bien porque sus acciones y sus palabras no me dicen lo mismo ¿Por qué piensa tanto? ¿Qué es lo que me quiere decir? Y ahora.. ¿Cómo actuo yo?
Me siento aturdida, encima no para de mandar mensajes privados y en los grupos del whataapuuff menuda tortura. Ayudarme por favor, ¿Qué opináis vosotros?

A
an0N_853866199z
18/11/14 a las 18:03
En respuesta a megi_5290456

Ahora si que me tiene confundida
Gracias por las respuestas! Aunque no se para que pido consejo si después me dejo llevar por la situación. Ahora sí que me tiene confundida el centauro.
Este fin de semana lo hemos pasado genial, ha venido su amigo de visita y hemos pasado todo el fin de semana juntos. Él había hablado mucho de mí a su amigo (se sabía toda mi vida), me ha dicho que le ha hablado a sus padres de mí, no paraba de hacer planes conmigoetc. Estaba super cariñoso y muy orgulloso porque su amigo le ha dicho la suerte que tiene de tenerme cerca.
En final final volvimos a hablar del tema. Lo sé, lo sé.no debería de haberlo hecho pero soy muy impulsiva y le entre. Me ha dicho que el en estos momentos está disfrutando de la vida, que anda con muchas mujeres y que para el yo no soy una más. Que podría prescindir de cualquiera de ellas en su vida pero no de mí, y que es por esto que no se quiere acostar conmigo. Encima, que tiene miedo a enamorarse porque en su última relación lo ha pasado muy mal. Realmente, me quede sorprendida porque este chico piensa demasiado. Yo acabo de salir de una relación de muchos años y francamente no quiero meterme en otra relación por ahora sin disfrutar primero. A mi realmente no me importaría que el este con otras mujeres, sé que yo no soy una más, pero él me dijo que a él sí que le molestaría que yo este con otros hombres.
No le entiendo bien porque sus acciones y sus palabras no me dicen lo mismo ¿Por qué piensa tanto? ¿Qué es lo que me quiere decir? Y ahora.. ¿Cómo actuo yo?
Me siento aturdida, encima no para de mandar mensajes privados y en los grupos del whataapuuff menuda tortura. Ayudarme por favor, ¿Qué opináis vosotros?

Mmm
La oferta de el como oferta es bien pobre..el puede hacer lo que le de la gana y tu no.. con el pretexto de que eres especial,.. casi mejor no serlo, encima no te garantiza nada.. yo no hablaria con el conversacíon alguna sobre el tema, haria mi vida y observaria los hechos que son los que mandan; si te trata como novia pues novia.. si te trata como amiga.. pues amiga, no dejaria volar la inacion, porque ellos cuando no quieren perderte se retratan.

Suerte

M
megi_5290456
14/5/15 a las 11:42

Confudida
Finalmente comencé mi relación con mi amigo sagitario y francamente es estupenda. A mí me hace muy feliz y a él también se le ve feliz conmigo, pasamos mucho tiempo juntos, nos hemos ido juntos de viaje, he conocido a sus amigos de la infancia Por circunstancias de la vida (ambos recién separados hace un año) no queremos formalizar más haya nuestra relación (por ahora). Estamos felices tal y como estamos y únicamente nos dedicamos a vivir la vida sin preocupaciones ni malos rollos . En resumen, esta relación nos aporta lo que ambos necesitamos, mucho cariño y ganas de vivir.
El problema es que después de venir de un viaje (super romántico) estoy notando una actitud un tanto extraña en él. Por ejemplo: No me ha llamado en los últimos 3 días, el finde después del viaje hizo sus planes sin contar conmigo para nada En ningún momento me he enfadado por ello pero no entiendo a qué se debe esta reacción ¿Cuál es vuestra opinión? ¿Cómo debo actuar ante esta situación?
En realidad a mí tampoco me gustaría tener una relación más seria con él, estamos bien como estamos y francamente necesito más tiempo para curar las heridas de mi antigua relación. Pero no le entiendo, ¿Qué le puede estar pasando por la cabeza?
¿Cómo debería de actuar?

M
megi_5290456
14/5/15 a las 21:30

Muchisimas gracias mujercontemporanea!!
Muchas gracias por la repuesta y tus consejos, la verdad que me has tranquilizado. No ha nada que le haya podido ofender. En realidad, yo tambien he pensado que este pequeño distanciamiento es debido al temor que el tiene de sus sentimientos. Prometo ser mas paciente .
Un abrazo!

J
jerson_9084247
21/5/15 a las 4:12

Hola q tal
Jejejeje Bueno SOY sagitario y yo pienso q los 2 tienen muxo q dar pero a la larga lo vas a fatigar Las leonidas son algo especial u.u Bueno yo na las aguanto sus caprichos sus exageraciones y de darse la de orgullosa q va Bueno ami parece tienen algo en comun la alegria Pero ala larga son como el agua y el aceite es lo unico q puedo decir tendras q dominar a sagitario nosotros somo muy diferentes en casi todos los Signos Somos fugazes y tan bien algo torpes y todo lo vemos casi a bromas riendo Pero bueno Dale tiempo a Tiempo xD

M
megi_5290456
21/5/15 a las 23:33

Hola!
Gracias por tu opinión hombre sagitario jajajja . Creo que compartimos algo más que la alegría y las ganas de vivir (lo cual ya es mucho). Compartimos valores como la generosidad, la nobleza, el sentido de lo que es justo, la sinceridad
En realidad anteriormente nunca había tenido una relación con un hombre sagitario por lo que no se si a largo plazo esta combinación astrológica es favorable. ¿Qué opináis?¿Es favorable esta combinación a largo plazo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram