Foro / Astrología y Tarot

Hola necesito ayuda con una mujer sagitario

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 19:17
I
ioar_7266048
23/10/14 a las 8:31

Ella ami me gusta mucho pero nunca se lo había expresado asta que me decidí en decírselo, pero resulta que al decirle que me gustaba me dijo que no quería que me ilusionara, ni que pensara en una relación que ella solo me brindaba su amistad, pero ella me busca y siento como que oculta algo, le dije esta bien que aceptaba ser su amigo y sus términos que si ella así lo quería sólo la vería como una amiga, pasaron los días y le escribí al whatssap y le pregunte si podía hablarle al celular y me dijo que no porque la podía incomodar, le pregunté que porque la incomodaria? Y me dijo: no se, noo quiero saberlo... y se fue, que de malo tiene hablarle? Y luego me dice que le incómoda hablar con migo por celular? Ayuda por favor!! Saludos a todos

Ver también

P
pedro_7051932
24/10/14 a las 2:03


Pues mira son dos posibilidades la primera, a la que le voy más, no quiere tanto contacto porque sabe que no le gustas como para algo serio, pero si tú eres dulce y paciente ella podría aprovecharse de eso...
La otra que sí le atraigas un poco y pueda confundirse si hay más contacto.
Si eres paciente espera y ve cómo va reaccionando...

Suerte!

I
ioar_7266048
24/10/14 a las 19:17

Tienes razón!
Voy a tomar tu consejo de alejarme, quisiera saber que reacción tendrá ella, creo que así veré si realmente le importó.
Y si tienes mucha razón somos muy perseverantes no los rendimos nunca aún cuando estamos vencidos hehe aunque es un arma de doble filo, por ser así los hacemos daño, esta chica me vuelve loco es super hermosa y es intrigante como sagitario, siempre huye, pero are lo que me dices!! Gracias por contestarme haber que sucede con el tiempo, mil gracias por el consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook