Foro / Astrología y Tarot

Yo tauro, él sagitario

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 1:10
A
ailyn_7059647
22/10/14 a las 19:02

Hola a todos

Amo escribir aqui, amo este foro!!!

Bueno como el titulo lo dice... Yo soy taurina y el es Sagitario... la verdad de las cosas yo jamas crei mucho esto de los signos y de que ascendencia venga... todavia no creo al 100% pero si una gran parte... todo depende de como se te haya educado y de las experiencias que hayas tenido en la vida...

Buenooo.... la verdad AMOOOO a un chico Sagitariano!! amo su buena onda!!!!! amo su sinceridad a la hora de comunicarse!!!! eso no quiere decir que no sean mentirosos, el mio si fue en varias ocasiones! Pero en cuanto a sus sentimientos y otras cosas son 100% sinceros! Te van a decir las cosas asi mismo como son, y eso era exactamente lo que a mi me chocaba de el... nosotras las taurinas tendemos a ser posesivas celosas territoriales, este chico era un amigo con derecho nada mas, por decision de ambos! pero cuando yo quise que tomaramos mas en serio las cosas, porque asi somos las taurinas no nos gusta mucho o al menos por mucho tiempo los "rolletes" o los frees...

El era encantador, hermoso, alto de ojos verdes hermoosos caballero atento, me decia lo que le gustaba.. amaba mi trasero! jajajajaja

Nos llevabamos taaan bien! hasta que le demostre cuanto me importaba y me moria por el!!! como lo hice?? todo el tiempo yo queria saber que hacia por donde andaba que iba a hacer a tal hora! ESOOOOOO NOOO hagan! si el no les dice nooo hagan!!!!! no le abrumen no le absorvan demasiado!!! aparte el ya hablaba con otra chica que tambien le gustaba mucho...y yo me sentia celosisima e insuficiente para el.
Esa es la parte que estoy arreglando de mi misma, me siento muy insuficiente a la hora de estar con un hombre...pero tengo muchas virtudes!

Ama el sexo ama la buena onda ama a la mujer bien femenina le gustaba mucho mi pelo suelto, los vestidos... Mi bebé sigue siendo en mi corazon y en mi mente!!

Con un sagitario no vas a terminar la relacion llorando o destrozada el no es asi!!

Son buenos pero nunca tienes que confiar ciegamente en ellos, por que sin que te des cuenta ya preparo sus maletas y toma otro rumbo emprende un viaje sin antes haberte dicho nada... un poco impredecibles,

Bueno esa es mi experiencia son apuestos elegantes aparentemente muy "centrados" pero son unos locos jaja en el buen sentido de la palabra!

Ver también

A
arkan_6149724
14/11/14 a las 17:54

____
totalmente de acuerdo
soy sagitario y ami las tauro me vuelven loco
cosas en comun sobran entre ambos
caada cosa que dicen las tauro me matan de risa
yo me la paso
me gustta la tranquilidad y la paz que tienen
nosotro somos impulsivos mas de aca pa alla pero tuve una tauro especial que pudo ser el amor de mi vida y nunca la olvidare eramos novio y la pasamos rebien juntos ahora ella esta en un lugar mejor hasta casi cometo una locura despues d que partiera al mas alla y la extraño
muchooo se llevo todo mi ser ella era mi historia y con ella se fue todo mi sentimientos pasamos nuestra juventud juntos pero ya ven asi es la vida a veces nos quita a lo que mas queremos

A
ailyn_7059647
13/1/15 a las 17:32

Hola !!
Solo te puedo decir que decidimos alejarnos
Pero logro que yo entendiera las cosas, ya no hablamos ni chateamos ni nada por que fui muy absorvente y desconfiada, el no me brindaba "seguridad ni estabilidad" esp es clave para retener a un taurino o taurina! En fin asi es amigos desde la distancia nada mas

A
ailyn_7059647
13/1/15 a las 17:38

Como te dije mas abajo...
Ya no hablamos el sagi y yo.. amigos desde la distancia nada mas ni siquera siento odio hacia el, lo recuerdo con gracia cada cosa bonita que hacia o cada cosa graciosa que decia
Despues de varios meses conoci a un muchacho Geminis nos estamos conociendo, me hace sentir "segura y estable" esa es la clave para una taurina

R
rahima_5746702
4/3/15 a las 7:09

Huu
Tauro es demasiado sedentario para un Sagitario, estos siempre quieren libertad a su manera y a la mayoria de los tauros eso no les agrada jeje...

E
emre_9042440
24/3/15 a las 1:10
En respuesta a arkan_6149724

____
totalmente de acuerdo
soy sagitario y ami las tauro me vuelven loco
cosas en comun sobran entre ambos
caada cosa que dicen las tauro me matan de risa
yo me la paso
me gustta la tranquilidad y la paz que tienen
nosotro somos impulsivos mas de aca pa alla pero tuve una tauro especial que pudo ser el amor de mi vida y nunca la olvidare eramos novio y la pasamos rebien juntos ahora ella esta en un lugar mejor hasta casi cometo una locura despues d que partiera al mas alla y la extraño
muchooo se llevo todo mi ser ella era mi historia y con ella se fue todo mi sentimientos pasamos nuestra juventud juntos pero ya ven asi es la vida a veces nos quita a lo que mas queremos

Que lindo...
yo soy tauro y tambien tengo ya casi 7 años con un chico sagi ya eatamos ya no. PARA MI HABIAMOS TERMINADO DEFINITIVAMENTE HACE DOS AÑOS PUEA EL EMIGRO A OTRO PAIS...OTRO CONTINENTE MAS BIEN. PERO ME AGREGO A WHASAP Y SE ME DECLARO OTRA VES. Q QUERIA INTENTARLO Y QUERIA ALGO EN SERIO. Q AL REGRESAR ME BUSCARIA Y HABLAREMOS... SERA CIERTO Y MAS LUEGO D Q LEVHICE TANTAS COSAS FEAS...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram