Foro / Astrología y Tarot

Como hacer con este sagitario??

Última respuesta: 26 de octubre de 2014 a las 2:57
H
hayar_5776638
21/10/14 a las 16:59

Hola, ahce par de meses conoci a este hombre sagi por Internet, al principio todo cariñoso, romantico, me enviaba mensajes, me llamaba todo el tiempo aunque vivimos en paises diferentes, De repente, comenzò a inventar historias que tenia problemas con internet en el cell, que si tenia un curso, etc.
Por què se enreda la vida asì? No es màs sencillo dejar todo por lo claro o cortar y nunca mas hablar?? Soy escorpio by te way. necesito ayuda, porque no me gustaria cortar la comunicacion de golpe con el, pero tampoco me entusiasma la idea de que trate asi

Ver también

A
an0N_853866199z
21/10/14 a las 19:26

Mm
En eso no influye que sea sagitario, los hombres en su mayoria prefieren actuar asi que dar la cara, creen que nos protegen, supuestamente es por no hacer daño, yo no andaria detras de el, a enemigo que huye puente de plata

Saludos

H
hayar_5776638
22/10/14 a las 21:55

Gracias
Gracias a todos, y si, es lo que hago, la verdad, cero comunicaciòn. estuve reflexionando un poco e incluso yo he adoptado esta misma estrategia, lo mejor de todo es que quedò en lo virtual, nada concreto.

A
aduna_5996050
26/10/14 a las 2:57
En respuesta a hayar_5776638

Gracias
Gracias a todos, y si, es lo que hago, la verdad, cero comunicaciòn. estuve reflexionando un poco e incluso yo he adoptado esta misma estrategia, lo mejor de todo es que quedò en lo virtual, nada concreto.

Adios sagitario
Nooo dejalo lo peor que te puedes topar es un Sagitario... Oooo preparate mentalmente, pon un granada en tu mente y ok sigue

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir