Foro / Astrología y Tarot

Sagitario y otros signos (compatibilidad)

Última respuesta: 19 de octubre de 2014 a las 5:30
B
bonka_9565056
18/10/14 a las 8:02

¿Les ha pasado que atraen siempre a personas de un mismo signo? Soy una mujer Sagitario, y SIEMPRE atraigo a los hombres Leo... Todos los hombres Leo que me han tocado son los que me han "marcado"... También a algunos Géminis. Por cierto, ¿alguno de ustedes ha andado con un Tauro? ¿Cómo han sido sus experiencias con ellos?

Ver también

A
an0N_853866199z
18/10/14 a las 14:02

Hola
Soy sagitario, tuve una epoca que solo atraia piscis y fatal con ellos, otra que solo atraje virgos y son mis favoritos, la pena les cuesta el compromiso y despues solo atraje acuarios, cuesta llevarse con ellos, son complicados pero de mi momento es mi relacion mas larga...los tauro algo dominantes y tacañetes..

Besos

B
bonka_9565056
18/10/14 a las 19:59
En respuesta a an0N_853866199z

Hola
Soy sagitario, tuve una epoca que solo atraia piscis y fatal con ellos, otra que solo atraje virgos y son mis favoritos, la pena les cuesta el compromiso y despues solo atraje acuarios, cuesta llevarse con ellos, son complicados pero de mi momento es mi relacion mas larga...los tauro algo dominantes y tacañetes..

Besos

Concuerdo contigo!
Concuerdo contigo con los Acuario, de hecho una de mis relaciones más largas que he tenido es con un Acuario... Son difíciles de entender, son muy cambiantes, en su momento ese acuariano me hacía sufrir mucho... Pero el que me marcó de por vida es un Leo, con el congeniaba muy bien, pero a la hora de pelear somos iguales, igual de orgullosos, y uno de los dos siempre tenía que dar la mano a torcer, aún sigo amándolo pero me di cuenta que estoy mejor sin él. Saludos, gracias por compartirme tu experiencia!

B
bonka_9565056
19/10/14 a las 5:30

Mmm...
Realmente no me confío de él, al menos para "abrirme" con él lo dudo muchísimo, si llego a salir con él sería con el afán de dejarle en claro todo, aunque dudo que me busque después de no aceptar su salida jaja! Gracias por tus consejos! Para eso estamos, para leer a las demás

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir