Foro / Astrología y Tarot

Piscis con dos sagitarios

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 22:46
A
angy_5636768
15/10/14 a las :10

Hace poco entre a una pagina en internet q es para buscar parejas. ahi fue q conoci al primer Sagitario, este primero tiene 40 años, un hombre maduro sin hijos y soltero... Con 4 mil y pico de amigas en esa pagina social...Me tire a conocerlo porq vi sus fotos y me gusto mucho su forma de ser, expontanea y alegre, con muchas amistades.... cuando hable por telefono la primera vez quede prendada de su forma de ser. Ahi ya no habia q hacer lo elegi entre todos, aunq dijera q el era feo y esas cosas lo q yo vi decia lo contrario... para mi el hombre q queria conmigo...

Pero luego en la misma pagina social... se introduce agresivamente otro Sagitario q me dice, q es raro y sospechoso q el no pudiera hablarme por telefono... este segundo tiene 30 años, estudia, no tiene hijos y es soltero tambien. Pues ante tanta cosa q me dijo, le dije dame tu numero de tel. yo te llamo... Paso un dia completo y luego me escribe en la pagina social, no me llamaste... y yo me quede como.... ay padre q quiere?. Luego de eso segui hablando con el normal.. El me llamaba con mucha frecuencia, para decir cosas de el y indagar cosas de las mias...hasta q un dia me dice q le gusta lo chulita q soy con el... q tenia ganas de mi... Eso como q me desconcerto y rapido lo llame y le dije q paso? Entonces empezo a decirme cosas q aqui no puedo postiar...(eran cosas de sexo) yo le segui el juego porq de verdad me gustaba lo q me hacia sentir... todo esto por tel. porq el vive muy lejos...

Entonces el primer Sagitario me dice, (despues de q tambien parecia q queria algo conmigo... pero sin decir nada concreto) me dice q se tiene q ir lejos, muy lejos, por algo de un trabajo... etc, pero q antes de irse me veria donde yo vivo. q me comeria a besos etc...y q seguiriamos en contacto...Pues yo le di la sorpresa y apareci donde trabaja y me beso y me abrazo y no me dijo nada de relacion, pero si me dijo esperame q yo voy a bajar a verte donde vives... al final no quedo en nada mas.... Y todavia lo espero antes de q se vaya en Noviembre...

Mientras el segundo Sagitario me llama, me textea, quiere tener sexo conmigo y lo expresa... esta planificando quedarse en un hotel conmigo, toda la noche, quiere q me sienta super complacida con el, quiere ser mi NOVIO... yo q creia q eso no se usaba... Me dice y con caracter... q a que le tengo miedo... porq le dije q no sabia q sentia por el ni q queria... el me dice q soy de el... porq yo le dije q me hacia sentir cosas q jamas habia sentido...es todo un sueño... pero por tantas cosas q he leido, por la edad, (yo tengo 39) por la distancia tengo miedo y le saco el cuerpo... aunq ahora ya le dije q seria su novia y esta esperando con ansiedad consumir ese noviazgo...

Actualmente los dejo a su bola los dos.. y el primero me envia corazones en la pagina... y el segundo me textea, y me llama poco pero llama con mas confianza...

Me gustan los dos, uno por unas cosas y el otro por otras... al final tienen la misma escencia...Los dos me dijeron "me encantas" por mensaje de texto... Q opiniones me pueden dar? y si necesitan mas info me dicen...

Ver también

A
angy_5636768
15/10/14 a las 22:58

Porfavor
Por q dime cathychisp, explicame...

A
angy_5636768
16/10/14 a las 9:27

A ver si entendi
Crees q sea mejor no darme por conquistada..? Talvez pueda tener intimidad con el q escoja de los dos, pero no mostrarme como q me tienen?

Pero el segundo es el q mas me afecta... porq me textea o me llama todos los dias, me dice cosas q realmente me estremecen.. no se si es parte del momento cuando hablamos cosas calientes por telefono q me dice:..." Dime q me amas" y yo le digo "te amo"... me dice: "quieres ser mi novia" y yo le dije "si"... me dice: "y despues nos casamos"... y yo le dije "si"... sin pensar...

Despues le dije q estaba tremendo q yo le dijera eso, porq yo no queria comprometerme tan pronto, y q ser su novia me comprometia con el y q seria exclusiva de el... y el me decia: "si claro por eso es" Le dije q si el tambien seria exclusivo mio y me dijo: "si tambien"..Entonces me dijo, algo sabio... "cuando nos veamos decidimos q hacer"

Pareciera q si quiere comprometerse pero no confio... aun no nos conocemos bien, no se como vaya a ser cuando, conozca mi familia, o yo la de el.... Ademas quiero seguir conociendo gente... no me quiero dejar atrapar todavia...

Gracias Rekless81

A
angy_5636768
16/10/14 a las 22:46

Si
El segundo es muy lindo... pero por las mismas cosas q ya habia leido aqui, (las lei por el sagi de 40) era q no confiaba en el, en loq decia y cada vez q me decia q si queria ser su novia yo le decia q no sabia... inclusive aveses ni le contestaba... cuando me decia q cual era el miedo... yo no podia decirle, lo q habia leido en el foro... ademas, la edad! , para mi es como un niño chikito con antojo, he llegado a pensar q quizas me miente con la edad... no se... yo seguire desconfiando de lo q me diga... si le dare amor.. claro!!.. pero no lo voy a tomar como nada serio... para mi sera algo pasajero... aunq no se lo diga...

Y el de 40 pienso igual q tu cathychispass talvez es mas fiable

Gracias por su apoyo chikas... a ver si de repente se anima y habla un chico sagitario y nos da su opinion... Besitoss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir