Foro / Astrología y Tarot

Soy mujer leo y estoy entre dos sagitarios

Última respuesta: 18 de octubre de 2014 a las 10:04
A
an0N_806846899z
13/10/14 a las 13:56

Hola, necesitó un consejo. Hace años conocí a un chico sagitario solo anduvimos unos meses después x motivos a nuestros destinos nos desaparecimos, hoy regresa a comunicarse nuevamente conmigo y me dice que yo fui su primer amor y el unico amor de su vida, yo no le creo nada ya que el tuvo dos relaciones con diferente mujeres, y en la cual hay dos hijos de cada una, la verdad me siento mal y dañada xq el quiere regresar conmigo ya que sus ex lo engañaron y creo k yo soy su opción eso así lo tomo yo como le fue mal ahora sí quiere conmigo y yo estoy dolida xq yo lo busque antes que tuviera a sus hijos pero el me desprecio y ahora esta pagando lo k un día me hizo y me duele mucho eso . ahora viene la otra parte que aunque quisiera regresar no puedo porque tengo una relación con otro sagitario de dos años y no le puedo ser infiel ya que lo amo mucho... Que piensan? necesito un consejo por favor de un sagitario.... besos!

Ver también

A
an0N_853866199z
13/10/14 a las 14:04

Hola
No entiendo tu duda, si amas al chico de tu relación actual con quien llevas dos años, porqué te planteas volver con el anterior? algo no cuadra.Yo tal y como lo expones me quedaría con mi actual relación, pero ya te digo que algo no cuadra.

Saludos

A
an0N_806846899z
13/10/14 a las 17:27
En respuesta a an0N_853866199z

Hola
No entiendo tu duda, si amas al chico de tu relación actual con quien llevas dos años, porqué te planteas volver con el anterior? algo no cuadra.Yo tal y como lo expones me quedaría con mi actual relación, pero ya te digo que algo no cuadra.

Saludos

Gracias
Gracias x tu comentario. Sabes cual es el problema, que mi ex y yo tenemos la misma edad 45 y con el que estoy actual tiene 25 años y lo veo indeciso para todo ya que es hijo de mami, pero aun así lo amo y el otro me deja mensages en el facebook pero me pongo a penzar que ya tiene hijos y no puedo pasar eso...

A
an0N_853866199z
13/10/14 a las 18:07
En respuesta a an0N_806846899z

Gracias
Gracias x tu comentario. Sabes cual es el problema, que mi ex y yo tenemos la misma edad 45 y con el que estoy actual tiene 25 años y lo veo indeciso para todo ya que es hijo de mami, pero aun así lo amo y el otro me deja mensages en el facebook pero me pongo a penzar que ya tiene hijos y no puedo pasar eso...

Mm
Claro, algo habia, pero aunque tu actual pareja no reuna todos los requisitos que quieres, ello no debe echarte en brazos de quien parece ser poco recomendable, no hagas nada, son dos hombres que quiza no te convenga ninguno, asi que mejor deja las cosas como estan o saldras de Guatemala para entrar en Guatepeor como se suele decir.


Suerte

A
an0N_853866199z
18/10/14 a las 10:04

Jj
Saludos


Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram