Foro / Astrología y Tarot

Cerrar ciclos ¿como?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2014 a las 3:23
S
soadia_6284560
20/9/14 a las 3:58

hola a todos soy nueva en el foro y me gustaría saber que opinan de esta historia que tuve con un sagitario, resulta a finales del año 2012 me llevo una solicitud de face de un tal alx yo la acepte he inmediatamente me comenzaron a llegar mensajes de el, diciéndome a que se dedicaba, que era un gusto conocerme y cosas así, al principio creí que era un loco cualquiera, no podía abrir el Facebook por que inmediatamente me llegaban mensajes de el los cuales nunca contestaba, una noche decidí contestar uno de sus mensajes y de ese simple hola que le respondí se inicio una conversación con la persona que durante todo un año se convertiría en un hombre que me apoya a mas no poder que no solo se interesaba por mi, si no en mi asuntos, que me hacia sentir muy querida, como yo soy casada le dije un día, que mejor se fuera, que hiciera su vida por que yo ya tenia mi vida y el era soltero y con muchas oportunidades, pero el me dijo que no, que el era quien decidía y que decía estar conmigo, salimos unas cuantas veces el siempre me busco, per a veces yo lo evitaba, cosa que el si se dio cuenta, una vez salimos a un bar y luego fuimos a su casa donde paso lo que tenia que pasar, en aquella ocasión el no se encontraba bien ya que había terminado con su prometida, al día siguiente yo me fui temprano a mi casa y al despedirme de el me llamo mucho la atención que me dijera oye si puedes o si quieres, me mandas un mensaje cuando llegues por fa. yo le dije que si, pero no lo hice después de ahí el me pedía pasar mas tiempo conmigo, me invitaba a viajar, siempre me dejaba mensajes, en fin ese tipo de cosas, nunca lo hice, en el mes de diciembre es su cumpleaños, y estaba buscando una buena frase para felicitarlo, pero hooo sorpresa el ya no estaba en mi lista de amigos, peor aun me bloqueo del Facebook. así sin decir una sola palabra se fue, me quede pensando que paso, finalmente cheque su perfil y me di cuenta que si se caso supongo que regreso con su prometida, el subió una foto de su boda, al principio me dio risa, luego caí en la negación, no se yo siento que me quede sin saber por que se fue, y también creo que una persona que juega contigo no lo hace todo un año y menos te va a prestar tanta atención o apoyo en todos momentos.
no se me gustaría un punto de vista, sobre esta historia, aun no lo puedo olvidar ya van para 10 meses que no tengo contacto con el, pero todavía lo recuerdo y estoy muy arrepentida de no haberle dado lo que me pedía como el tiempo o un mensaje por la mañana.

Ver también

A
an0N_853866199z
20/9/14 a las 8:33

Hola
De lo que pudo haber sido y no fue debes olvidarte, la realidad es que tu sigues casada y no tienes manera de contactar con el , ya hace 10 meses, eso no depende de tu voluntad, personalnente no me creo ni me gusta ese tipo de gente qud te abrumaP a mensajes y llamadas y con las mismas dssaparece, no porque piense que se rien de mi sino porque creo que actuan asi por su desequilibrio interno y con eso pueden perjudicar mi propio equilibrio, prefiero la gente que es un poquito mas lenta en sus demostraciones( no demasiado) , me fio mas, la frase es " arrancada de caballo parada de burro", te aconsejo que mires por tu matrimonio que carencias tiene que te llevaron a fijarte en otro y que busques tu felicidad y al otro olvidalo, paso mucho tiempo ya..soy sagitario tambien.

Suerte

S
soadia_6284560
21/9/14 a las 3:23
En respuesta a an0N_853866199z

Hola
De lo que pudo haber sido y no fue debes olvidarte, la realidad es que tu sigues casada y no tienes manera de contactar con el , ya hace 10 meses, eso no depende de tu voluntad, personalnente no me creo ni me gusta ese tipo de gente qud te abrumaP a mensajes y llamadas y con las mismas dssaparece, no porque piense que se rien de mi sino porque creo que actuan asi por su desequilibrio interno y con eso pueden perjudicar mi propio equilibrio, prefiero la gente que es un poquito mas lenta en sus demostraciones( no demasiado) , me fio mas, la frase es " arrancada de caballo parada de burro", te aconsejo que mires por tu matrimonio que carencias tiene que te llevaron a fijarte en otro y que busques tu felicidad y al otro olvidalo, paso mucho tiempo ya..soy sagitario tambien.

Suerte

Gracias
gracias por tu punto de vista, desafortunadamente ya lo había pensado, aun que a veces tenia la esperanza que no fuera así, pero gracias si me ayudaste.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook